Resultados 1 al 12 de 12

Busco "educador" en las palmas.

  1. #1 Busco "educador" en las palmas. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, pues que después de unos meses mi desco 21xx ha dejado de funcionar y empezó a "llover". Tiene el chip incorporado, X mi cuenta y un coleguita hemos intentado reeducar al trasto con las sabias propuestas de vuestro foro, pero no ha habido manera. Buscaría un educador por las palmas o la isla de gran canaria, para reeducar el desco, precio a convenir. dejad mensaje privado o en el mismo foro. gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Porque no pruebas por ti mismo si tiene arreglo,en principio solo tienes que comprobar las soldaduras,unas ves verificadas todas las soldaduras,solo tienes que prender el deco y con los pines 4 y 5 abiertos esperar que resetee al canal 02,si resetea correctamente encendiendose el deco al 02,solo tienes que esperar que se ordenen los canales,si aun ordenados los canales el deco tiene lluvia,pues mal asunto,ya que casi seguro sea el sintonizador y para encontrar un sintonizador es buscar otro deco y ya si ecuentras otro deco para que cambiar el sintonizador si es menos dolor de cabeza educar el deco nuevo que cambiar el sintonizador,pero en fin como veas,comienza desmontando el deco y luego deja tus dudas que por aqui te echaremos un cable y de paso lee las normas,que este post tiene demasiada pinta de anuncio de compra-venta , saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, me pondré en ello. Salta al 02 cuando lo enciendo pero la lluvia no cesa.
    Citar  
     

  4. #4 lluvia de estrellas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno señores , un salu2 para todos.
    bueno tengo un problemilla aunque lla e hecho unos cuantos, y es k una vez grabado el 12c509a le instalo y entra en el canal 2 solito como siempre , pero a los 15 minutos mas o menos tracatra lluvia de estrellas , por mas k rebiso por ver si algo se escarrilao nanay no veo su padecer, aver si me podeis orientar en algo.
    un salu2 .

    djalexby , un salu2 .
    tambien soy de las palmas , lla tu diras .

    un salu2 compi
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues me da que ambos tiene el mal del sintonizador,asi que algo jodido,aunque quizas sea los estabilizadores,si buscais por el foro podreis encontrar varios post donde se habla de ello,pero si es el sintonizador(casi seguro,por no decir seguro)mejor que busqueis otro deco,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6 cintonizador 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un salu2 .
    bueno si es de esta manera como dice el amigo tamarouqe k podria ser el cintonizador , me imajino k tambien pudiera ser reparado , bamos digo yo es una idea mia .
    casi toda la electronica tendria reparacion , me encanta las soldaduras pero la electronica se me escapa .

    un salu2
    Citar  
     

  7. #7 Tambien tengo lluvia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola fajalapinga, yo tambien soy de Las Palmas.

    ¿Has resuelto algo ? A mi también me sale lluvia.
    ¿Que software le pusiste al chip ? Yo le puse el Hexgen4.

    El compañero Tamaroque opina que es problema del sintonizador. Si es así estamos jodidos !!!

    Salu2
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanvb Ver mensaje
    Hola fajalapinga, yo tambien soy de Las Palmas.

    ¿Has resuelto algo ? A mi también me sale lluvia.
    ¿Que software le pusiste al chip ? Yo le puse el Hexgen4.

    El compañero Tamaroque opina que es problema del sintonizador. Si es así estamos jodidos !!!

    Salu2
    Prueben resetear el deco,desconectando los pines 4 y 5 y esperen a que se ordenen TODOS los canales,ahora mismo hay muchimos movimientos de la operadora,por lo que quizas no sea el sintonizador,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  9. #9 He desconectado pines 4 y 5 pero tampoco va. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    pues eso, he desconectado los pines 4 y 5. Enchufo y enciendo el deco, se va al canal 02, solo se ve lluvia....lo dejo un buen rato y la lluvia sigue !!!
    ¿Será el software hexgen4 que le tengo puesto?

    Tengo un amigo aqui en Las Palmas, con un deco educado que le funciona perfectamente. No se que software tiene porque el chip está soldado directamente (le pagó a un tipo que se dedica a eso...)....y claro...no me deja que le meta mano...porque si se le fastida, luego me corta la mano a mi...je, je, je....Los pines 4 y 5 los tiene desconectados, por lo que si desenchufa, luego tiene que esperar hasta que se ordenen los canales. Nunca, en los 3 meses que lleva educado, le ha salido lluvia.

    Salu2,
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si aun despues de resetear al 02 y ordenarse los canales sigue la lluvia en todos los canales,pues mal asunto,lo mejor buscar otro deco o que oño te lo cambie,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11 no puedo programar la pic 12c509a 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, he comprobado los pines 4 y 5 de la pic y no me resetea el deco, sigue viéndose lluvia con un canal de fondo, aunque cambie de canal sigue escuchándose el mismo.

    He intentando leer la pic sin conseguirlo con el ic prog, me da error en la última línea, como programar correctamente con el ic prog?, he traducido los dígitos de la pegatina (me dan 10 dígitos finales), como los introduzco correctamente y en que línea y cuantos introduzco¿?
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno compañeros con el mismo dolor k yo ja ja ja , nunca conecto nungun interruptor 4, y 5 , osea siempre les dejo libre , k si se va la luz da igual el solo se colocan solo mas tarde , el problema es k siempre se queda en lluvia o mas bien directamente a lluvia.
    como ya e dicho en el pos anterior , k si es el sintonisador me imagino k sera cosa electronica , digo yo.....por lo tanto me imagino k se podra repararse ........o no ¿?, es k si no cadavez k caduca uno por el mismo tema tendra k ir a a basura y en eso no lo tengo nada claro.
    juanvb , sigo con el mismo problema , yo uso el hexjm y le pongo el k el me jenera , se lo e hecho a un par de coleguitas y nunca me fallado pero este desgraciado se a comprado en la peninsula y llaves... el palo k se llevo el compi .
    otra cosa perdonad por la tardansa en contestar , ya k por cuention de trabajo e estado fuera

    un salu2
    Última edición por fajalapinga; 03-09-2009 a las 00:45
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 12:36
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  4. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2002, 22:57

Marcadores

Marcadores