Resultados 1 al 7 de 7

Se conectan a mi router

  1. #1 Se conectan a mi router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, bueno pues tengo un problema con alguien ke se esta conectando a mi router, a ver explico:

    Tengo un router de la marca Dlink inhalambrico, y creo ke alguien esta conectandose a el, pq cuando intento uitlizar servidores de descarga como megaupload, rapidshare, etc, me dice ke he sobrepasao el limite de descargas o ke actualmente estoy descargando, cosa ke no es cierta, y me da una dirección ip desde la cual estoy descargando, y no es la mia. Entro en el router para ver ke ordenadores estan conectados a el, y solo aparece el mio y el de mi hermano, y el tampoco se esta descargando nada ni tiene esa direccion ip ke antes he dicho. Como no se ke hacer para prohibirle el acceso al router, lo ke he hecho es restringir el acceso a paginas de descarga (las ke conozco), alguien me puede decir ke hacer con este personaje?, puedo acceder a su ordenador si esta conectado a mi router sabiendo su dirección ip?, o en caso de ke no se pueda, ke otra solución me dais?, bueno espero ke me podais ayudar, gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Estás confundiendo las direcciones IP locales (la tuya y la de tu hermano son distintas) con la dirección IP pública. Tu dirección IP pública puedes verla aquí: http://www.whatismyip.org/

    En el router, seguramente cuando afirmas que consultas "los clientes conectados" estés diciendo realmente "los clientes a los que mi router ha asignado una dirección IP (local) automáticamente". Así no descartas que haya alguien conectado, porque puede haberlo pero habiéndose configurado manualmente la dirección IP, sin aparecer en los registros de tu servidor de DHCP.

    De todas formas, no creo que sea el caso. Yo creo que es más bien que esos servidores de descarga ya han tenido demasiadas conexiones desde tu ISP (otros clientes del ISP que no sois ni tú ni tu hermano).


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hace filtrado por macs.

    Entra al router por http, pones nombre de usuario y contraseña (por lo general 'admin' para ambos), vas a la pestaña 'advanced' y luego a 'wireless management'. Elegis 'Access list', mas abajo 'allow', escribis tu mac y presionas add. Si tenes mas maquinas para agregar haces lo mismo.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Marchi Ver mensaje
    Hace filtrado por macs.

    Entra al router por http, pones nombre de usuario y contraseña (por lo general 'admin' para ambos), vas a la pestaña 'advanced' y luego a 'wireless management'. Elegis 'Access list', mas abajo 'allow', escribis tu mac y presionas add. Si tenes mas maquinas para agregar haces lo mismo.


    Saludos
    Esto lo he hecho ya, y siguen conectandose.


    Cita Iniciado por Estás confundiendo las direcciones IP locales (la tuya y la de tu hermano son distintas) con la dirección IP pública. Tu dirección IP pública puedes verla aquí: [url
    http://www.whatismyip.org/[/url]

    En el router, seguramente cuando afirmas que consultas "los clientes conectados" estés diciendo realmente "los clientes a los que mi router ha asignado una dirección IP (local) automáticamente". Así no descartas que haya alguien conectado, porque puede haberlo pero habiéndose configurado manualmente la dirección IP, sin aparecer en los registros de tu servidor de DHCP.

    De todas formas, no creo que sea el caso. Yo creo que es más bien que esos servidores de descarga ya han tenido demasiadas conexiones desde tu ISP (otros clientes del ISP que no sois ni tú ni tu hermano).


    Salu2
    En cuanto a lo ke dice j8k6f.....no entiendo mu bien lo de ISP, pero restringiendo las paginas de descarga y al rato habilitandolas, entonces si ke me deja descargar, con lo ke deduzco ke es alguien ke esta conectado verdaderamente a mi router. A ver si me podeis dar alguna solución que no sea lo de dar solo acceso a unas direcciones ip determinadas pq eso ya lo he intentado y no funciona, no se como lo hacen (tampoco es ke tenga mucha idea).
    Gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Por que no haces un escaneo de ip's en la lan? para ver si te aparece el supuesto conectado.

    Cambia la contraseña de admin y usa wpa.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Para salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es usar un software de monitorización de tráfico (como wireshark) tal y como te dice Marchi, en una máquina conectada preferiblemente directamente por cable (muchas tarjetas de red inalámbricas no capturan tráfico correctamente bajo Windøws).

    Por no descartar nada, puede ser que incluso sea tu propia máquina la que se está descargando cosas. Quién sabe.

    Y si no te fías nada de nada, la máquina que conectes al router debería ser una máquina distinta de cualquiera de las que ya tienes conectadas, ejecutándose en ella una LiveCD de Linux (así descartas una eventual infección de tu propia máquina).

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues muchas gracias por vuestras respuestas, probare eso ke me dices a ver.
    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. todos los decos se conectan con null modem?
    Por cooper en el foro TELEVISION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-02-2010, 22:53
  2. No conectan mis servers
    Por LoMBrIz en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-2007, 10:06
  3. como se conectan dos pc's que estan en distinto pais?
    Por Mauricio Mtz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-04-2007, 23:54
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-04-2004, 11:18
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2002, 10:35

Marcadores

Marcadores