Hola, bueno pues tengo un problema con alguien ke se esta conectando a mi router, a ver explico:

Tengo un router de la marca Dlink inhalambrico, y creo ke alguien esta conectandose a el, pq cuando intento uitlizar servidores de descarga como megaupload, rapidshare, etc, me dice ke he sobrepasao el limite de descargas o ke actualmente estoy descargando, cosa ke no es cierta, y me da una dirección ip desde la cual estoy descargando, y no es la mia. Entro en el router para ver ke ordenadores estan conectados a el, y solo aparece el mio y el de mi hermano, y el tampoco se esta descargando nada ni tiene esa direccion ip ke antes he dicho. Como no se ke hacer para prohibirle el acceso al router, lo ke he hecho es restringir el acceso a paginas de descarga (las ke conozco), alguien me puede decir ke hacer con este personaje?, puedo acceder a su ordenador si esta conectado a mi router sabiendo su dirección ip?, o en caso de ke no se pueda, ke otra solución me dais?, bueno espero ke me podais ayudar, gracias de antemano.