Resultados 1 al 4 de 4

como saber IP correo de Gamail

  1. #1 como saber IP correo de Gamail 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos;
    Soy nueva en todo, llegue hasta aquí buscando algo que necesito mas que comer o respirar, ya que no me deja vivir, y quizás no sea aquí donde tenga que hacer la pregunta, así que espero que seáis buenos conmigo.

    Tengo una persona que no se quien es pero me esta dado una coña impresionante llevo 8 años por la red y he pensado en tirarlo todo y dejarlo, pero luego piensas porque una persona que no conozco o no creo conocer no para de insultarme y de propagar algunas cosas que no son ciertas?? porque no saber quien es , en fin ahí va mi pregunta.

    Puedo saber la IP de un correo de Gemail? y si se puede también se podría saber desde que Pais, bueno son dos come veréis pero es que ya no aguanto mas y quiero saber quien es.
    Muy agradecida un saludo Romina2
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola Romina2, lo que no me queda bien claro es si el mensaje fue enviado desde una cuenta de gmail o fue enviado a tu cuenta de gmail.
    En este ultimo caso, mira en la parte superior derecha del mensaje al lado de donde dice responder, hay una flecha hacia abajo. Hace click ahi y elegi del menu "mostrar original" y busca "Received: from ....." , seguramente vas a ver varias lineas del mismo estilo asi deberia ser la ultima una o 2 lineas encima de "Date:"

    Algunos servidores como gmail, no envian la ip, asi que no es nada seguro.

    De todas maneras, creo que hay lugares donde quejarse por esto. Esperemos que entre j8 que (creo) entiende de esto.


    Saludos

    PD: este thread deberia ir en otro foro.
    Última edición por Marchi; 30-07-2009 a las 07:16
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.