Resultados 1 al 4 de 4

como saber IP correo de Gamail

  1. #1 como saber IP correo de Gamail 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos;
    Soy nueva en todo, llegue hasta aquí buscando algo que necesito mas que comer o respirar, ya que no me deja vivir, y quizás no sea aquí donde tenga que hacer la pregunta, así que espero que seáis buenos conmigo.

    Tengo una persona que no se quien es pero me esta dado una coña impresionante llevo 8 años por la red y he pensado en tirarlo todo y dejarlo, pero luego piensas porque una persona que no conozco o no creo conocer no para de insultarme y de propagar algunas cosas que no son ciertas?? porque no saber quien es , en fin ahí va mi pregunta.

    Puedo saber la IP de un correo de Gemail? y si se puede también se podría saber desde que Pais, bueno son dos come veréis pero es que ya no aguanto mas y quiero saber quien es.
    Muy agradecida un saludo Romina2
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola Romina2, lo que no me queda bien claro es si el mensaje fue enviado desde una cuenta de gmail o fue enviado a tu cuenta de gmail.
    En este ultimo caso, mira en la parte superior derecha del mensaje al lado de donde dice responder, hay una flecha hacia abajo. Hace click ahi y elegi del menu "mostrar original" y busca "Received: from ....." , seguramente vas a ver varias lineas del mismo estilo asi deberia ser la ultima una o 2 lineas encima de "Date:"

    Algunos servidores como gmail, no envian la ip, asi que no es nada seguro.

    De todas maneras, creo que hay lugares donde quejarse por esto. Esperemos que entre j8 que (creo) entiende de esto.


    Saludos

    PD: este thread deberia ir en otro foro.
    Última edición por Marchi; 30-07-2009 a las 07:16
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Muy probablemente la persona que te envía esos correos usa la misma interfaz web de google para hacerlo. En ese caso, su dirección IP personal no aparece en las cabeceras de email.

    En cambio, si usa un cliente de correo propio (evolution, øutlook, thunderbird, etc), aunque los envíe a través del servidor de correo de google sí que es posible ver la IP original en las cabeceras del mensaje (no en todos los casos, pero sí en la mayoría). Como te dice Marchi, debes poder ver las cabeceras completas para ello.

    En cualquier caso, lo más efectivo es, dado que se está produciendo un agravio evidente contra tu persona, cursar la correspondiente denuncia de los hechos ante la guardia civil, aportando toda la información relevante de que dispongas. De ese modo, no sólo sabrás quién es, sino que además podrás exigir lo que es justo.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias!!!! Por responderme, y perdon si no era para este foro, estoy perdida aqui.
    Bueno gracias nuvamente, el correo de ella es de Gmail y lo mismo lo recibo en mi correo de gmail que en el de yahoo, se que se pude mirar la IP en al gunas ocasiones pero cuando miro en Gamail solo veo mi IP pero no la de su correo, asi que por eso acudi aqui.
    Aunque lo he puesto en conocimiento de Gmail y Yahoo, no se puede explicar demasiado ya que las preguntas que tienen no te viene este tipo y me esta resultando muy muy dificil que pueda entrar mi correo para avisarles.
    ¿Sabeis lo que mas me fastidiaria? es que encima fuera una amiga y estaria dandome dos caras, como no me gustan los problemas no voy a decirla nada solo a no dejar entrar ningun correo de ella en ninguno de mis sitios y por supuesto no vivitarla si tiene pagina web.
    Buen dia para todos y si en algo puedo ayudar a "no creo" ajajjaaj pero bueno aqui me tendris.
    Besitosssss Romina2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-11-2013, 16:50
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-10-2009, 22:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-06-2006, 13:28
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-12-2005, 16:29
  5. Necesito saber quien me manda un correo
    Por Caos en 1983 en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-01-2002, 13:28

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores