Resultados 1 al 5 de 5

Telefono Bloqueado

  1. #1 Telefono Bloqueado 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, Tengo un Pequeño Problema... yo compre un w200 nuevo en caja liberado de megatone, luego me compre un chip Claro y hasta ahi todo bien.. hasta ayer que me aparece en la pantalla del cell, SIM inactiva... Fui a Claro y me dicen que mi telefono esta bloquiado por que esta ligado a una cuenta con abono y este mismo dejo de pagar... lo raro es que yo nunca podi una cuenta con abono... pero si recuerdo haber puesto en mi cel un chip de abono, lo cual este dejo de pagar.... a lo cual la compania esta me lo bloquio a mi cell... ahora el problema

    Como hago yo para solucionar el problema si claro no quiere solucionarme el problema, ni precentando la factura de compra del cell??

    puedo cambiar el IMEI????

    Saludos y Gracias...
    Última edición por Satanheoba; 30-07-2009 a las 02:45
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Satanheoba Ver mensaje
    Buenas, Tengo un Pequeño Problema... yo compre un w200 nuevo en caja liberado de megatone, luego me compre un chip Claro y hasta ahi todo bien.. hasta ayer que me aparece en la pantalla del cell, SIM inactiva... Fui a Claro y me dicen que mi telefono esta bloquiado por que esta ligado a una cuenta con abono y este mismo dejo de pagar... lo raro es que yo nunca podi una cuenta con abono... pero si recuerdo haber puesto en mi cel un chip de abono, lo cual este dejo de pagar.... a lo cual la compania esta me lo bloquio a mi cell... ahora el problema

    Como hago yo para solucionar el problema si claro no quiere solucionarme el problema, ni precentando la factura de compra del cell??

    puedo cambiar el IMEI????

    Saludos y Gracias...
    proba con otro chip, si ese chip lo compraste por la calle seguro el titular no pago algo y cancelaron todas sus lineas.
    primero proba con otro chip para asegurarse que no sea que solo hayan desactivado la SIM.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola 4v7.. Gracias por responder... en realidad hasta mi chip prepago anda... osea, mi chip y si le meto otro chip que funcione bien al celular, aparece SIM inactiva.... yo ya yame al *611 y bue.. los de claro no se quieren hacer cargo, por que dice que esta ligado a un abono y no se cuanto.... y (en realidad la minita me dijo que la unica solucion era pagando a "alguien" para que me lo desbloquiaran....) como una persona que trabaja en claro me va a decir eso .... osea QUIEN ES EL RESPONZABLE?

    Una vez un amigo me pidio para que le preste el celular un toke para ver sus mensajes... el tenia "ABONO" y me parece que este pibe no pago mas... (yo supongo que debe ser eso) .. pero solo fue una vez sola, que se lo preste al cell, vio sus mensajes y listo...

    Ahora no se que hacer, o pago alguien para que me lo desbloquee o voy por la via legal... pero a donde?

    Gracias !
    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Satanheoba Ver mensaje
    Hola 4v7.. Gracias por responder... en realidad hasta mi chip prepago anda... osea, mi chip y si le meto otro chip que funcione bien al celular, aparece SIM inactiva.... yo ya yame al *611 y bue.. los de claro no se quieren hacer cargo, por que dice que esta ligado a un abono y no se cuanto.... y (en realidad la minita me dijo que la unica solucion era pagando a "alguien" para que me lo desbloquiaran....) como una persona que trabaja en claro me va a decir eso .... osea QUIEN ES EL RESPONSABLE?
    no es de extrañarse, claro no se destaca por tener buena atencion al cliente exactamente..

    Cita Iniciado por Satanheoba Ver mensaje
    Una vez un amigo me pidio para que le preste el celular un toke para ver sus mensajes... el tenia "ABONO" y me parece que este pibe no pago mas... (yo supongo que debe ser eso) .. pero solo fue una vez sola, que se lo preste al cell, vio sus mensajes y listo...
    puede ser que como tu telefono (y su IMEI) hayan sido los ultimos registrados que usaron esa tarjeta te hayan bloqueado el telefono

    Cita Iniciado por Satanheoba Ver mensaje
    Ahora no se que hacer, o pago alguien para que me lo desbloquee o voy por la via legal... pero a donde?
    yo te recomendaria ir directamente a una sede de claro, con lo obvio, comprobante de que el celular y el chip es tuyo, y DNI

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    Buenos Aires, Argent
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    yo te recomendaria ir directamente a una sede de claro, con lo obvio, comprobante de que el celular y el chip es tuyo, y DNI
    No me vas a creer si te digo que fui... estube 3 horas para que me digan :

    OPERADORA:"su linea esta LIGADA a una con abono, y por eso no podemos habilitarle el telefono"....
    YO:" ok... y que hago enontonces?"
    OPERADORA: "y .... va a tener que pàgar a alguien para que se lo habilite.."
    YO:"Quien hace esos trabajos?"
    OP: "en la calle hay muchos..., sale algo de 90 mangos..."
    YO: "ok... chau"

    es mas... le dije que tenia la boleta de compra del cel el documento y todo... pero lo mismo, esa es su ultima palabra...

    ŞαדαתђэớЪα
    ψ Hεll ψ Ω Heaven Ω
    Citar  
     

Temas similares

  1. bloqueado por telecable
    Por ramones en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-07-2006, 17:27
  2. axil ad 600 new bloqueado
    Por slotter en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-05-2006, 00:07
  3. bloqueado
    Por febeca en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-05-2006, 00:47
  4. Codigo Telefono Bloqueado
    Por jdewwa en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-05-2005, 22:53
  5. deco bloqueado de ono
    Por carnabor en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-2004, 13:37

Marcadores

Marcadores