Resultados 1 al 2 de 2

virus win32/injector.sh y win32/krytik.zd

  1. #1 virus win32/injector.sh y win32/krytik.zd 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sistema operativo windows xp sp3, imprevistamente el dia 22/09/2009 ambos virus win32/injector.sh y win32/krytik.zdson detectados por nod32 como variantes , y puestos en cuarentena, no se pueden borrar y permanentemente crean otros virus que se van acumulando en cuarentena,que si puedo eliminarlos, pero se vuelven a crear y realmente no los puedo ubicar claramente donde se encuentran en mi Pc. y si realmente estos son los creadores de dichos virus o algun otro archivo para poderlos eliminar.
    Fallas que he detectado, si coloco un pendraive y trato de sacar informacion por ejemplo draivers para luego poder formatear automaticamente pasa al pendraive un virus que se activa en windows/sistem32 no dejando confiable la informacion que baje
    No puedo reiniciar la pc. a modo seguro porque al elegir esa funcion comienza a iniciarse la pc pero luego de varios segundos se reinicia sola, y vuelve a iniciarse el windows xp original.
    he logrado eliminar el Beagle, y otro bastante similar que me impedia ejecutarvarios programas.-
    No puedo activar pcclaner, Malware y otros antivirus, todavia no afecto al not32. -Pase santinfo y no detecta virus alguno, voy a probar Recuperar la LLave Registro poder entrar Modo Seguro, pero realmente no se donde ubicar los. si alguien tiene otra informacion les ruego me lo hagan saber en este foro.-
    Me olvidaba en internet intenta comunicarse con otros servidores, creando una nueva coneccion denominada x-conection
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Hola animalsworld, primero que nada la proxima vez abri un nuevo thread.

    Ahora mirando tu problema, dehabilita restaurar el sistema y la papelera en todas las unidades, descargate una live con antivirus y scanea todo el sistema booteando desde la live. Lo que no puede eliminar el antivirus eliminalo con el Unlocker.

    Reinicia la maquina booteando desde tu particion habitual y descargate el kaspersky de evaluacion, actualizalo y escanea todo de nuevo.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Virus Trojan-Ransom.Win32.Chameleon.mw
    Por iniestazoo en el foro MALWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-02-2012, 23:59
  2. Virus VIRUS: WIN32/INJECTOR.AV ayuda
    Por ebernaguz en el foro MALWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-04-2009, 08:53
  3. Ayuda con Win32/Virut.NBK virus
    Por jupealto en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-02-2009, 20:17
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-04-2008, 12:32
  5. Dll's Win32 en vb
    Por Marchi en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-06-2006, 20:35

Marcadores

Marcadores