Resultados 1 al 6 de 6

Soltar cables para que encienda

  1. #1 Soltar cables para que encienda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,primero quisiera daros las gracias y depues plantearos un problema que vengo sufriendo desde hace un tiempo y es que el pc a veces bien al encenderlo o bien al reiniciarlo se queda apagado,es decir se queda el leed de encendido pero no hace nada.El caso es que mirando por si se habia soltado algun cable solte los del disco duro,los puse de nuevo y me encendio el pc.
    Me ha pasado ya varias veces y lo resuelvo asi y quisiera saber de que puede ser y si formateandolo se resolveria.Algunas veces enciende bien y otras no,vamos que no pasa siempre.Pues eso,muchas gracias.
    gran betico
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    A mi me pasa algo parecido, a veces cuando lo voy a apagar o encender, no termina de hacerlo, dando la impresion que tiene continuos cortes de corriente, desenchufando algun ventilador, ya arranca sin problemas. Es como si la fuente ya no pudiese con todos los aparatos inicialmente y se corta.

    Mucho me temo que es problema de la fuente, y un formateo no te ayudará en nada ( ten en cuenta que tu problema no esta en la carga del SO, sino antes ). Lo mejor es que cambies ( o pruebes al menos primero la fuente de alimentacion )
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    También es posible que venga de antes de la fuente, es decir, que se deba a caídas de tensión.

    Son mucho más frecuentes de lo que creemos, y muy negativas para nuestras máquinas.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Tambien mira que no esten sucios los dimms de la ram. Sacalos y limpialos, de ser posible con aire comprimido.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ktorce Ver mensaje
    A mi me pasa algo parecido, a veces cuando lo voy a apagar o encender, no termina de hacerlo, dando la impresion que tiene continuos cortes de corriente, desenchufando algun ventilador, ya arranca sin problemas. Es como si la fuente ya no pudiese con todos los aparatos inicialmente y se corta.

    Mucho me temo que es problema de la fuente, y un formateo no te ayudará en nada ( ten en cuenta que tu problema no esta en la carga del SO, sino antes ). Lo mejor es que cambies ( o pruebes al menos primero la fuente de alimentacion )
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    También es posible que venga de antes de la fuente, es decir, que se deba a caídas de tensión.

    Son mucho más frecuentes de lo que creemos, y muy negativas para nuestras máquinas.

    Salu2
    Cita Iniciado por Marchi Ver mensaje
    Tambien mira que no esten sucios los dimms de la ram. Sacalos y limpialos, de ser posible con aire comprimido.

    Saludos
    Muchas gracias por las respuestas,creo aunque ya os digo que no entiendo mucho,que el tema no viene de la fuente ni de antes de ella,por que cuando me pasa siempre se queda encendida la luz de delante y un leed que tiene detras y se enciende la luz de la disquetera e incluso escucho el ventilador,es decir hace todo para encender pero en realidad no lo hace.Mirare ha hacer lo que dice Marchi.
    gran betico
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por davidgc1 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas,creo aunque ya os digo que no entiendo mucho,que el tema no viene de la fuente ni de antes de ella,por que cuando me pasa siempre se queda encendida la luz de delante y un leed que tiene detras y se enciende la luz de la disquetera e incluso escucho el ventilador,es decir hace todo para encender pero en realidad no lo hace.Mirare ha hacer lo que dice Marchi.
    Eso no demuestra nada. Para demostrar que no es cosa de la fuente, tendrías que probar una nueva y de suficiente calidad y potencia. Para demostrar que no son caídas de tensión tienes que probar con un SAI. Y para probar los conectores de la RAM sólo tienes que limpiarlos.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. cables para testpoint de celulares
    Por alemar06 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-03-2007, 09:25
  2. hagamos una base de datos de planos para cables unlock!!!
    Por gatoloco en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27-08-2006, 00:09
  3. diagramas de cables usb
    Por CELUINFO en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-06-2006, 20:17
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2003, 16:35
  5. Cables IDE
    Por LLOBU en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-12-2002, 01:25

Marcadores

Marcadores