Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

¿Es posible saber las cuentas de usuario a traves del router?

  1. #1 ¿Es posible saber las cuentas de usuario a traves del router? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi pregunta es la siguiente: Resulta que varios ordenadores nos conectamos al mismo router a traves del sistema WIFI y yo soy el administrador del Router. Quería saber que cuentas de usuario acceden desde otros ordenadores.
    Por ejemplo, yo se que mi hermana accede al correo pero no se su dirección. Lo que quiero es que me salga que ha accedido una cuenta que es [email protected]

    Espero puedan ayudarme.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Saludos. Aprovecho para presentarme pues soy nuevo por aqui.

    Directamente sobre el router, no, no puedes saber claves de usuario, dado que el router no registra ninguna información que pasa por el excepto origen destino y puesto, y aun conectando un "sniffer" tampoco pasa esa información por el router.

    La forma que yo usaría para averiguar dichos usuarios y contraseñas dependería de si tengo acceso fisicamente a dicho equipo o no. Si quieres probar via red, comienza escaneando el rango de IPs donde estan dichos equipos con el GFI Languard Security Escanner y mira que usuarios están logueados si tienes acceso a las carpetas compartidas y demás.

    Luego necesitaras tener acceso a su disco via red... eso ya seria otro tema que se podría entrar en mas detalles siempre dependiendo de lo que nos diera el GFI y si tiene alguna vulnerabilidad.. y hacerte con el archivo c:\windows\system32\config\SAM en este archivo es donde el registro de windows almacena las cuentas de los usuarios. Si te haces con ese archivo puedes usar desde un pc con linux o una distribucion live cd de algun linux que incluya la herramienta "Locksmith" y esperar unos minutos para que nos de todos los usuarios y contraseñas.

    Si tuvieras acceso al PC, basta con arrancarlo con el Ophcrack en la unidad de cd/dvd (que es un cd autoarrancable) e iniciar el PC desde el CD. El solo arrancara una distro linux livecd y te dara los usuarios y contraseñas que hay en dicho PC.

    Un saludo
    ===============================
    Limitation between knowledge & me is only the time
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece bastante complicado pero estudiaré la posibilidad.
    Muchas gracias crack
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por trosky Ver mensaje
    Directamente sobre el router, no, no puedes saber claves de usuario, dado que el router no registra ninguna información que pasa por el excepto origen destino y puesto, y aun conectando un "sniffer" tampoco pasa esa información por el router.
    Por el router pasa toda la información. Distinto es que esté cifrada y no sea legible por este motivo.

    P.D.: Bienvenido

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Por el router pasa toda la información. Distinto es que esté cifrada y no sea legible por este motivo.

    P.D.: Bienvenido

    Salu2
    por el router pasa la informacion que transfieres a internet.

    Los nombre de usuarios y contraseñas de windows del archivo SAM no salen en ningun momento del equipo por lo que no puedes carpturarlos desde el router.
    Última edición por trosky; 26-07-2009 a las 00:20
    ===============================
    Limitation between knowledge & me is only the time
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El caso es que a la otra maquina no tengo acceso... ¿Hay alguna solucion posible?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por agapito666 Ver mensaje
    El caso es que a la otra maquina no tengo acceso... ¿Hay alguna solucion posible?
    si no tienes acceso fisico a la maquina ¿exactamente para que quieres los usuairos y contraseñas de windows?

    ¿esta en tu lan? ¿tiene carpetas compartidas? ¿puedes acceder alarchivo SAM mediante \\nombre_equipo\c$\windows\system32\config\SAM? ¿tiene puertos abiertos? ¿puedes mandarle un troyano?

    si das mas información quizas se puede buscar algun metodo.
    ===============================
    Limitation between knowledge & me is only the time
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Trosky pero perdona mi ignorancia y es que nunca he oido eso del archivo SAM.
    El otro ordenador esta en mi misma red por WIFI, y quiero saber sus cuentas de usuario porque se que utiliza una que yo desconozco tanto para hotmail como para facebook.
    En el grupo de trabajo me aparece un ordenador que no es el de esa persona que quiero y además el mio... No se por que el de esa persona no me sale aunque esté conectada asi que no puedo decir si tiene puertos abiertos porque no lo se...

    Voy a hacer pings a ver si doy con su ip de WLAN y os cuento.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He encontrado el equipo en la red y para entrar se me abre una ventana que dice "Conectar a nombredeequipo"
    Me aparece en Usuario "NombredeEquipo\Invitado" y no se puede cambiar
    y ademas me pide contraseña...
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por agapito666 Ver mensaje
    Gracias Trosky pero perdona mi ignorancia y es que nunca he oido eso del archivo SAM.
    El otro ordenador esta en mi misma red por WIFI, y quiero saber sus cuentas de usuario porque se que utiliza una que yo desconozco tanto para hotmail como para facebook.
    En el grupo de trabajo me aparece un ordenador que no es el de esa persona que quiero y además el mio... No se por que el de esa persona no me sale aunque esté conectada asi que no puedo decir si tiene puertos abiertos porque no lo se...

    Voy a hacer pings a ver si doy con su ip de WLAN y os cuento.
    vamos a ver... tu lo que quieres entonces es la clave del facebook y del hotmail. Eso no son las claves de nombres de usuario de windows. Olvida el archivo SAM del resgistro.

    La contraseña del messenger se guarda en la clave del resgistro: "Hkey_Current_UserSoftwareMicrosoftMessengerSe rvic ePasswordMSN Messenger Service"

    te va a costar llegar a su registro desde la web. Mejor será que busques la forma de meterle un troyano. Empieza por saber que puertos usa, si puedes colarselo por email, o alguna otra forma.

    Sobre lo de INVITADO es porque no tiene carpetas compartidas en su equipo asi que no puedes acceder a traves de una a su equipo. Busca un plan B
    ===============================
    Limitation between knowledge & me is only the time
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Por cierto.. si son esas contraseñas si que puedes "snifear" desde el router. Bueno yo lo que haría es poner mi equipo con 2 tarjetas de red, una asignarle la ip del router y conectarlo a la LAN y desde la otra tarjeta conetarlo al router de forma que el router este solamente conectado a mi equipo y toda la información pase por el. Luego te buscas un buen sniffer, configuras el enrutamiento entre ambas tarjetas y empiezas a sacar información.

    Quizas sea algo aparatoso.
    ===============================
    Limitation between knowledge & me is only the time
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya voy viendo la idea aunque la contraseña es lo que menos me importa, solo quiero saber su direccion de hotmail y facebook porque se que tiene otra aparte de la que usa habitualmente. Pero bueno, si se puede sacar la password pues bien, eso que me llevo gratis.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de encontrar una cosa en mi registro muy interesante. Ejecutando el regedit y accediendo a "Hkey_Current_User/Software/Microsoft/Windows live contacts/database" me salen todas las cuentas con las que se ha accedido desde mi pc a messenger. Si pudiera sacar este dato del registro de su ordenador seria todo lo que necesito.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Hay alguna parte del registro donde se guarde los usuarios tipo facebook u otras paginas de login y pass que entran desde el Internet Explorer?
    Citar  
     

  15. #15  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por agapito666 Ver mensaje
    ¿Hay alguna parte del registro donde se guarde los usuarios tipo facebook u otras paginas de login y pass que entran desde el Internet Explorer?
    en las cookies cada pagina guarda informacion sobre su visitante (y no forma parte del registro)

    como te dijeron, para mirar historiales (que en definitiva alcanza), y cookies, lo mejor es un troyano.

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿En que carpeta se guardan las cookies? Por si algun día se deja el portatil en casa y puedo acceder...
    Citar  
     

  17. #17  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por agapito666 Ver mensaje
    ¿En que carpeta se guardan las cookies? Por si algun día se deja el portatil en casa y puedo acceder...
    C:\Documents and Settings\[usuario]\Cookies
    asumiendo que use IE

    C:\Documents and Settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles
    en caso de que use firefox

    salu2
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias por la informacion. Añado que hay que poner todos los archivos y carpetas visibles porque por defecto aparecen ocultos.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    11
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por agapito666 Ver mensaje
    Muchas Gracias por la informacion. Añado que hay que poner todos los archivos y carpetas visibles porque por defecto aparecen ocultos.
    en las cookies no se guardan las contraseñas. Solo encontraras el nombre de usuario o correo.

    Si dices que se ha conectado de tu equipo.. prueba con el Multi Password Recovery a ver que usuarios y contraseñas te saca. Te lo subo en esta dirección para que te lo bajes:
    editado

    Tambien podrias poner un keylogger en tu equipo y esperar que se conecte en tu equipo.
    Última edición por j8k6f4v9j; 27-07-2009 a las 19:55
    ===============================
    Limitation between knowledge & me is only the time
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo me saca mi usuario del MSN y no dice la contraseña... Creo que este programa no sirve para mucho porque tengo en el registro de Windows 3 cuentas con las que se ha entrado al MSN desde aqui.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-07-2013, 10:14
  2. saber ip de usuario de gmail
    Por mendolaspis en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-03-2009, 04:02
  3. descifrar usuario y password del router?
    Por badulake en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-12-2007, 22:55
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-05-2007, 22:46
  5. Navegacion anonima a traves de GPRS. Es posible?
    Por fegahe en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-11-2006, 16:54

Marcadores

Marcadores