Resultados 1 al 3 de 3

Temperatura de trabajo y overclocking de un duron

  1. #1 Temperatura de trabajo y overclocking de un duron 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Guennass! Hace un mes y medio me compré un Duron a 900 (la pasta no daba pa mas). El tema es que me comentaron que la temperatura normal de trabajo andaba en torno a los 45 grados, y despues de tenerlo currando tres horas, me da que trabaja a 35 (con las utilidades de la placa y con la bios, el refrigerador es un COoler Master).¿es normal?¿o puede ser que sea un micro superior underclockeado?
    tambien estaba interesado en forzarlo un poco.Mi anterion k6-2 a 350 si lo habia forzao, pero me han dicho que con estos hay que unir unos puntos con grafito en la parte superior del micro, para que conduzca y se pueda forzar?? ¿Alguien me puede echar una mano? La placa es una QDI Kinetiz 7E-A,pa mas señas. Muchas gracias por anticipao.
    Saludos a tos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso que comentas es una UTOPÍA. Que nos vendan un ordenador más barato y que resulte ser uno superior!!!! Ojalá!!! Lo que pasa es que como todo en esta vida, los fabricantes ajustan pero no tanto, no se quieren cojer las manos. Si te dicen que va a trabajar a 45 grados es porque trabajará a unos grados menos y si trabaja a esos grados es en condiciones un poquillo forzadas y despues de MUCHAS horas. Además comentas que tu refrigerador no es de los más malos del mercado asi que eso alluda. Lo que si comentarte es que si tu ordenador, forzandolo como comentas no alcanza mucha temperatura puedes overclockearlo, ya que el underclocking creo que no existe y no sería fructífero jejejej. Si quieres saber como sólo tienes que pedir información. Eso si, tb comentarte que no debes forzar la temperatura de tu máquina, es decir, si pasarte ni congelarla pues si llegas a estar a una temperatura extemadamente alta o baja (+ de 70º o menos de 10º) se te podría tostar o condensar agua, con lo que sería igual de perjudicial para nuestro micro.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Me podrías indicar donde conseguir esa informacion?. He buscao en muchos lados, pero en todos hablan del tema de una forma esquemática. Me gustaría obtener informacion un poco mas precisa. Graciñas por todo, meu.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Temperatura Geforce 9600 GT GV-NX96T1GHP
    Por arkechu en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-2009, 06:46
  2. Temperatura
    Por half en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-08-2008, 10:07
  3. Temperatura Micro AMD Athlon XP
    Por Guante en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-10-2004, 20:13
  4. Duron 800Mhz
    Por ART en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-03-2003, 18:14
  5. Overclocking P3 y Duron
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-04-2002, 13:40

Marcadores

Marcadores