Resultados 1 al 8 de 8

Como hackear una pagina HTML?

  1. #1 Como hackear una pagina HTML? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, bueno me he pasado seguramente una semana pero no funciona nada xD Ya se que nunca encontrare en internet un manual que te lo explique todo , pero alguien me puede ayudar.. como puedo "hackear" una pagina HTML, o sea modificar la pagina o en index.html poner una imagen... no hay algun programa o algo que me pueda servir? gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si es sólo HTML estático, me temo que no puedes hacerle nada, más que modificar el código mismo.

    Aparte, hackear no es eso. Eso es defacear, o como quieras llamarlo. Actos así ensucian la palabra hackear. Hackear no es eso.

    Si la vía de modificar la web es modificando el código, más que cómo modificarla te deberías preguntar cómo acceder al servidor en que se aloja, y cómo conseguir permisos de escritura.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Aparte, hackear no es eso. Eso es defacear, o como quieras llamarlo. Actos así ensucian la palabra hackear. Hackear no es eso.
    +1

    Ademas, mas bien investiga el servidor web y las aplicaciones en él que seria la via apropiada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    Para empezar empieza mirando que server ftp tiene y si este es vulnerable a algun exploit (con un escaner de vurneravilidades), despues mira haber que opciones tiene activas en el protocolo HTTP hay gente muy loka xd, y ya pues no se me ocure mucha mas umm un brute force a el ftp xd, tambien podias mirar que server corre y sus vulnerabilidades si tiene alguna, tambie podrias mirar los permisos de los archivos html, tal vez puedas modificar alguno y no se ya no se me ocurre mas.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En realidad, un ataque bien organizado consiste en hacer una analisis del servidor, el so, características, vulnerabilidades (si hay), etc.

    Puedes usar el famoso escaner Shadow Security Scaner (conocido por SSL), te dejo la página oficial, pero luego tu ya tienes que buscar una version crackeada, full, etc.

    http://www.safety-lab.com/en/products/securityscanner.htm


    Recuerdo que ssl es de poca utilidad sin actualizar, ya que en las actualizaciones se actualizan todos los datos de exploits, vulnerabilidades... Y que si actualizas una version crackeada, pierdes el crack, creo...

    Saludos.
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chewarrior Ver mensaje
    Para empezar empieza mirando que server ftp tiene y si este es vulnerable a algun exploit (con un escaner de vurneravilidades), despues mira haber que opciones tiene activas en el protocolo HTTP hay gente muy loka xd, y ya pues no se me ocure mucha mas umm un brute force a el ftp xd, tambien podias mirar que server corre y sus vulnerabilidades si tiene alguna, tambie podrias mirar los permisos de los archivos html, tal vez puedas modificar alguno y no se ya no se me ocurre mas.
    Cita Iniciado por hckr Ver mensaje
    En realidad, un ataque bien organizado consiste en hacer una analisis del servidor, el so, características, vulnerabilidades (si hay), etc.

    Puedes usar el famoso escaner Shadow Security Scaner (conocido por SSL), te dejo la página oficial, pero luego tu ya tienes que buscar una version crackeada, full, etc.

    http://www.safety-lab.com/en/products/securityscanner.htm


    Recuerdo que ssl es de poca utilidad sin actualizar, ya que en las actualizaciones se actualizan todos los datos de exploits, vulnerabilidades... Y que si actualizas una version crackeada, pierdes el crack, creo...

    Saludos.
    Hilo de hace un año, mirad las fechas plz
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    401
    Descargas
    24
    Uploads
    0
    XD, hace falta sangre nueva en este foro
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1.052
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Ya que se contestó... Aunque el que preguntó no vea la respuesta, le puede ser útil a mucha gente que lo lea.

    Además, según la normativa de Hack Hispano, artículo 3.3, se sancionan con 4 días de expulsión al responder posts de más de 1 año de actividad, y éste tiene 11 meses.

    :P, nos libramos, y no hay excusa xD
    • Taller de programación HackHispano: http://tallerdeprogramacion.es
    • Wargame HackHispano: [PRÓXIMAMENTE]
    • Normas del foro: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cómo crear emails con contenido HTML
    Por biyonder en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-2010, 12:35
  2. Página web donde pueda enviar emails anónimos en html
    Por cyberuso en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-08-2006, 20:41
  3. como hackear
    Por gerardo_gf en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-05-2006, 03:17
  4. hackear pagina web
    Por gomuirell en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-11-2005, 04:02
  5. Hackear pagina en geocities
    Por seik en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 09-09-2002, 23:04

Marcadores

Marcadores