Resultados 1 al 6 de 6

Crackear un programa desde -10

  1. #1 Crackear un programa desde -10 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Necesito ayuda para aprender a crackear un programa.
    Hace ya bastante tiempo que estoy buscando un crack para la versión demo de Atlas.ti 6, y visto que no lo he conseguido me he decidido a crackearlo yo mismo.
    Recién había posteado en otra parte del foro pidiendo el crack, pero luego leí las reglas del foro y eso no se puede, lo cual me parece lógico y está bien. Ahora, lo que sí necesito, es que alguién me diga, paso a paso, que es lo que puedo leer, y que programs usar para crakear esta versión demo de Atlas.ti. Lo único que les puedo adelantar, es que este demo permite todas las funciones y no caduca, simplemente restringe la cantidad de documentos y análisis que se pueden realizar con este software de análisis cualitativo.
    Bueno, esperando pasar de -10 a 100, saludos
    Citar  
     

  2. #2 avanzando...(-8) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    tengo una pregunta más específica todavía... Estuve leyendo toda la tarde el excelente tutorial de Ricardo Narvaja. Ahora, en ninguno de los casos que el pone de ejemplo pasa lo que pasa con este programa. Es decir, en mi caso no tengo que poner un serial o nombre - serial, etc; sino que en el Atlas.ti 6, las funciones están todas habilitadas, lo único que no te deja exederte de un límite muy pequeño de documentos para analizar. Ahora, en ningún lado en esta versión trial, te dice que podés activar el programa -eso es lo que más me extraña- sino que para ello, te comuniques con la página.
    Ah, otra cosa, en realidad te deja sí trabajar con muchos más documentos, siempre y cuando no guardes el trabajo; cuando le das guardar, no te deja te avisa que tu trial trabaja hasta con X documentos.
    La pregunta, es si este tipo de versiones de prueba se pueden activar de alguna forma; o más bien, ya que no existe posibilidad de activar, si se le puede modificar (saltearlo, ponerle un BP o algo de eso) con el Ollybdg.
    saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola brunov.
    Pues la verdad que no he visto ese programa, pero te podria decir que sigas con los tutoriales de Ricardo (en especial con "Ollydbg desde cero").

    Si el programa que intentas crackear, te parece muy complicado, te sigiero empezarcon otros mas sencillos. Así hemos aprendido la mayoría.

    Saludos!

    MCKSys Argentina
    -----------------
    MCKSys Argentina
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por brunov Ver mensaje
    tengo una pregunta más específica todavía... Estuve leyendo toda la tarde el excelente tutorial de Ricardo Narvaja. Ahora, en ninguno de los casos que el pone de ejemplo pasa lo que pasa con este programa. Es decir, en mi caso no tengo que poner un serial o nombre - serial, etc; sino que en el Atlas.ti 6, las funciones están todas habilitadas, lo único que no te deja exederte de un límite muy pequeño de documentos para analizar. Ahora, en ningún lado en esta versión trial, te dice que podés activar el programa -eso es lo que más me extraña- sino que para ello, te comuniques con la página.
    Ah, otra cosa, en realidad te deja sí trabajar con muchos más documentos, siempre y cuando no guardes el trabajo; cuando le das guardar, no te deja te avisa que tu trial trabaja hasta con X documentos.
    La pregunta, es si este tipo de versiones de prueba se pueden activar de alguna forma; o más bien, ya que no existe posibilidad de activar, si se le puede modificar (saltearlo, ponerle un BP o algo de eso) con el Ollybdg.
    saludos
    Entonces, capitán? has conseguido liberar el atlas ti 6? Creo que me pongo a intentar también
    saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hace tiempo que no entraba por acá: con respecto a crackerarlo yo mismo, desistí, es muy complicado para mis conocimientos actuales; así que si saben de alguién que haya podido, por favor avisen.
    Para peor, tampoco me funciona la versión 5, así que por ahora estoy en el horno con este programa,

    saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    161
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Hola leyendo el probrema, podrias comenzar por la ventana que te dice que te permite X documentos, asi como cuando realizas una busqueda de ahi ver cual serial el limitante y brincarlo o incrementarlo.

    Sin mas por el momento es el consejo que te podria dar, y no necesariamente se tiene que introducir un serial, en lo personal se puede hacer activando una combinacion de teclas y mostrar una ventana y ahi ya introducirlo, trata tambien de lozalizar todos los textos del programa por ahi tambien es otra idea.
    Programo en Visual Basic 6
    'Por si se me olvido agregar el lenguaje...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crackear desde 0!!
    Por dayaneishon en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-04-2012, 06:43
  2. Crackear programa
    Por Andy_CARP en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-09-2011, 18:46
  3. crackear 1 programa
    Por Mathiw en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-11-2010, 14:37
  4. Crackear un programa
    Por Nukke en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-03-2007, 16:36
  5. crackear desde instalador es posible..?
    Por @riel en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-2007, 02:48

Marcadores

Marcadores