Resultados 1 al 4 de 4

CTF 2142 solo se vé lluvia

  1. #1 CTF 2142 solo se vé lluvia 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola he seguido todos los pasos de los post y cuando conecto el cable de alimentacion osea el deco al enchufe se resetea pasa al 02 pero solo se vé lluvia y los canales autonomicos, me podrian decir porque o la solución a eso .Muchisimas Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si el deco es de otra comunidad tienes que esperar que el deco coja el mapa de canales,una vez que esten ordenados se tendria que solucionar,supongo que los autonomicos se te ven bien,si es asi,solo deja abierto los pines 4 y 5 y espera que el deco coja el mapa,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo uno que le cambiado los reguladores,los condesadores filtro y hasta el sintonizador,resetea,ordenas canales pero lluvia
    Al F1=C0
    F0=E0

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tomasturbado Ver mensaje
    yo tengo uno que le cambiado los reguladores,los condesadores filtro y hasta el sintonizador,resetea,ordenas canales pero lluvia
    Al F1=C0
    F0=E0

    Saludos
    ¿Y de que decodificador cojistes el sintonizador?ya que encontrar un sintonizador lo unico es de un deco con error EA y aun asi corres el riesgo de tener tambien jodido el sintonizador de dicho deco,yo os comento que normalmente cuando me encuentro un deco con lluvia,si la lluvia es leve y dejar ver mas o menos los canales si pruebo a cambiar filtros pero si la lluvia no me deja ver nada doy por perdido el deco e intento cambiar por otro,ya que pierdo mas tiempo cambiando filtros,estabilizadores o sintonizador y casi seguro sin lograr nada que buscando a algun amigo para hacer el cambio,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. LLuvia en CFT 2142
    Por adrian15 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-04-2010, 21:18
  2. LLuvia en algunos canales solo
    Por tankopo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-09-2009, 18:24
  3. Problema lluvia en cft 2142
    Por manueleven en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2006, 15:27
  4. cft 2142 sólo se ve nieve
    Por jfpv03 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-01-2006, 01:01

Marcadores

Marcadores