Resultados 1 al 4 de 4

¿Imagenio inalambrico??

  1. #1 ¿Imagenio inalambrico?? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola a todos, aquí estoy , denuveo con un problemilla.
    Os comento, en mi casa se ha contratado Imagenio, antes teniamos el Duo, con 6MB, y ahora hemos pasado al Trio con 6MB. Mi primera impresión, esque no me termina de hacer gracia, porque aparte que casi no veo la tele, cuando está encendido el deco, me quita casi la mitad del ancho de banda.Pero son mis padres quienes mandan, jejeje.

    Bueno, vamos al problema, el decodificador de Imagenio está situado en la salita de la casa, y el router en mi cuarto. El decodificador tiene que ir enganchado al router a través de un cable de red, para recibir la señal de Imagenio. Hasta ahi bien, ahora en principio, no quiero tener que tirar un cable de red de una habitación a otra, así que he pensado que se podría comunicar de forma inalambrica.
    Puesto que el decodificador no tiene soporte para wifi, he comprado un punto de acceso (AP), y la idea es la siguiente:
    - El AP se conecta al deco por un cable de red
    - El AP se conecta al router via inalambrica

    Tras una tarde de configuraciones, he conseguido hacer ping al decodificador, conectado al punto de acceso. Pero no consigo que se vea la tele, se supone que la comunicación es en ambas direcciones, si mi ordenador ve al decodificador haciendo ping, el decodificador podrá ver al router y el router al deco, con lo cual se deberia ver la tele, pero nada...
    ¿Alguna idea de que se podría hacer?
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por smaug_ Ver mensaje
    el decodificador de Imagenio está situado en la salita de la casa, y el router en mi cuarto. El decodificador tiene que ir enganchado al router a través de un cable de red, para recibir la señal de Imagenio. Hasta ahi bien, ahora en principio, no quiero tener que tirar un cable de red de una habitación a otra, así que he pensado que se podría comunicar de forma inalambrica.
    Para el audio/vídeo no es nada recomendable la conexión inalámbrica, lo propio es que vaya por cable.

    Para mejorar un poco la comunicación debes bajar al mínimo la tasa de transferencia en ambos lados. Pero claro, siempre por encima de la tasa mínima necesaria para el flujo de audio/vídeo.

    También puedes conectar directamente el decodificador a tu máquina para monitorizar el tráfico que éste genera y deducir las conexiones que trata de realizar al router, de modo que puedas configurar el punto de acceso para que no las interrumpa.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Gracias por contestar tan rapido j8.
    Me acabo de dar cuenta, que resulta que lo dejé funcionando bien. Claro, si hace ping, esque funciona XD
    Pero por lo visto, con la inalambrica, se pierde demasiado como para soportar audio/video, como comentas. Así que me va a tocar tirar de cable, ya que la imagen, va a saltos de 10 o 15 segundos con enorme pixelación, vamos, imposible de ver.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes tambien la opción de PoweLan si no quieres tirar cable, es bastante util, a mi me va de lujo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Imagenio
    Por canario en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-08-2009, 22:53
  2. imagenio
    Por mussarana en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2008, 13:39
  3. Imagenio en el pc
    Por tamaroque en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-03-2008, 17:33
  4. D+ vs Imagenio ...
    Por nonename en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2007, 23:18
  5. imagenio
    Por harlet en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-06-2005, 18:37

Marcadores

Marcadores