Resultados 1 al 11 de 11

Problema Acer

  1. #1 Problema Acer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    33
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola, hace unos dias al ordenador de mi oficina le empezó a aparecer una pantalla azul al iniciar que ponia lo siguiente:

    STOP: c000021a { Fatal System Error }
    The initial session process or system process terminated unexpectedly with a status of 0x00000000 (0xc0000221 0x0010034c).
    The system has been shut down.

    Y ahí se apagaba y no soy capaz de iniciarlo ni en modo seguro. Probé a instalarle un SO de forma limpia y tanto el xp como el vista comienzan la instalación y se detienen con el mismo error.

    No se si se tratará de un error de hardware relacionado con el disco duro ya que hace unos dias se fue la luz y el ordenador se apagó de repente y pudo haber algún daño interno.

    Y esta error me empezó a aparecer unos dias después, cuando decidí formatearlo, pero previamente iniciaba sesión y no cargaba nada, ningún driver y no me dejaba acceder a ningún programa poniendome errores en todo lo que intentaba abrir.

    La garantía la perdí ya que pasa del tiempo y no se que solución tomar, si cambiar el disco duro o que hacer.

    Si alguien tiene idea de lo que le pudo haber pasado por favor...

    Gracias ante todo!

    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    El error que comentas se debe a un problema con winlogon.exe o csrss.exe, de todas maneras como decis que te da el mismo problema al intentar una instalacion, tiene que haber otra causa debajo.

    En que parte de la instalacion te tira el error, llegas a particionar o formatear?


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    33
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No, en el windows xp por ejem me para cuando esta cargando los archivos de windows, antes de darme la opcion de ver las particiones y formatear y en el windows vista nada mas empezar al poco tiempo.

    Un saludo!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    No me queda bien claro, cuando intentas instalar xp, llegas a poder elegir entre hacer la instalacion o reparar?

    En este caso, comprobaria la memoria, pero tambien probaria a ver si carga con alguna live de linux u otro sistema.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    33
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No, al principio de todo, cuando empieza a cargar los archivos para la instalación sale la pantalla azul no me deja elegir nada ni me da ninguna opción, habia pensado en meterle linux o algo pero no estoy seguro ya que no estoy acostumbrado a trabajar con el.

    En todo caso, pruebo a quitarle un modulo de memoria?, y pruebo con los dos haber si arranca?

    Un saludo!, gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Te doy dos opciones:

    • Puede que tengas que quitar o reubicar la particion que Acer reserva para la restauracion del sistema, la primera que te aparece si usas un gestor de particiones como los que vienen en el Hiren's Boot CD
    • Tengas que poner en la BIOS el formato de tu disco duro (lee acerca de los estandares IDE y demas)

    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    33
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Gracias, pero los gestores de particiones que he visto, como el partition magic o el partition master, se pueden ejecutar desde el inicio del sistema?, me explico:

    Como mi ordenador al salir la pantalla de cargando windows, luego inmediatamente sale la pantalla azul no puedo instalar nada en el ordenador, unicamente puedo iniciar desde un cd. Hay alguna aplicación que se pueda ejecutar desde un cd, sin llegar a windows?, por ejem alguno que se inicie desde un cd o desde un pendrive?

    Gracias de antemano!
    Última edición por Lemos; 03-07-2009 a las 13:02
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    33
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Ok pero al final lo tengo que llevar a una tienda para reparar porque no aparece el disco duro!!!, en las opciones de arranque y en la bios no aparece!!!, pa mi que se murió el disco duro por completo entonces con ese disco que me descargé no puedo particionar nada ni formatear.

    Pero aun asi, gracias por su ayuda y un saludo!
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es la Ram....hombre no te lo puedo asegurar al 100% pero si tienes la suerte de tener mas de 1 modulo instalado, prueba a quitarle uno de ellos y ver que tal, y luego el otro y lo mismo, si con uno de ellos te funciona...la solución la tienes ahi.
    Citar  
     

  11. #11 acer 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tambien tengo un acer y me hizo lo mismo que tu cuentas, el caso es que era un modulo de ram. El caso es que aumente la ram con un modulo de 512 y despues de casi un año con los dos modulos empezo a fallar. Por lo visto eran de velocidades diferentes y el caso es extraje los datos de la ram la lleve a la tienda y les dije que queria un modulo como el que tenia y me dieron esa en fin espero que te sirva de ayuda
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. me gustaria acer un troyano
    Por inaki121 en el foro MALWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-11-2017, 21:26
  2. Problema en ACER 4520
    Por Eureka en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-09-2010, 16:17
  3. se puede acer algo?
    Por elmigui_92 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-01-2007, 22:59
  4. ird 400 sin saber qe acer con el
    Por softkaos33 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-07-2006, 21:27
  5. Proteccion Smartcard en Acer 654 LCi
    Por ruboroolz en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2003, 11:24

Marcadores

Marcadores