Resultados 1 al 5 de 5

Documentación sobre C++Builder

  1. #1 Documentación sobre C++Builder 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    El caso es que desde hace menos de un año he estado estudiando C y C++ y ahora me ha dado por la programación orientada a objetos.
    Ya me he creado mi primera aplicación (una adaptación de un juego de mesa a ordenador) y estaría interesado en depurar mis conocimientos sobre la materia.

    He estado trabajando con C++Builder y me gustaría comprarme algún libro para poder indagar mas afondo, pero no se de ningún titulo en particular que me pueda ser de utilidad.
    ¿Hay algún manual, libro de aprendizaje... que pueda serme de utilidad?

    He mirado un poco por encima en Anaya pero esto es lo único que he visto.

    ¿Alguno sabe de mas material donde elegir?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    [ame="http://www.amazon.com/Borland-Builder-Definitive-Problem-Solver/dp/157169109X"]C++ Builder How-To[/ame] es uno de los mejores libros para comenzar, lamentablemente tiene unos cuantos añitos.

    [ame="http://www.amazon.com/Borland-C-Builder-Developers-Guide/dp/0672324806"]Borland C++ Builder 6 Developer's Guide[/ame] es bastante extenso y toca una gran cantidad de temas, es un poco mas avanzado que el anterior pero muy abordable. Eso si, es bastante caro.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder Marchi.
    Lo único es que al parecer la documentación que mencionas esta toda en ingles, ¿no es así?
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si, el primero estoy casi seguro de que no hay version en español, el segundo no se.
    En estos temas, la mayoria de la bibliografia esta en ingles, pero lo bueno es que por lo general el lenguaje que usan es bastante accesible, teniendo un poco de manejo nada mas del idioma, se entiende bastante. Ademas uno cada vez va entendiendo mas y al final termina prefiriendo las versiones en ingles para evitar las traducciones que a veces no son del todo buenas.

    Tema aparte, si estas empezando, te recomendaria que trates de buscar libros mas relacionados con la programacion en c++ que en la herramienta particular.

    Tambien tene en cuenta que hay mucha informacion interesante en la web, quizas no te da la comodidad que un libro, al menos yo los prefiero, pero siempre esta la opcion de imprimir.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno la idea que tenia era pillar algo de documentacion en español ya que para otras herramientas como Delphi o visual c++ si encontré mas documentación por las librerías de mi ciudad. Pero sino igual me tiro a algo en ingles o a algo que no sea especifico para c++builder.

    Hasta ahora me he movido bien con lo que he encontrado por las distintas comunidades, lo único malo es que a veces dar con lo que buscas es algo costoso (y eso que la mayor parte era sobre clases, constructores...).

    Bueno como he dicho mas arriba una y mil gracias de nuevo por responder.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Illusion M2S, necesito documentación
    Por VictorS en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-06-2006, 11:21
  2. CCNA Documentacion
    Por CLF en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2005, 23:46
  3. Documentacion de FreeBSD por favor!!
    Por nerviux en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2004, 04:28
  4. Imprimir en C++ Builder 6
    Por alcaide en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2003, 11:57
  5. Un par de cosas, en C++ Builder
    Por alcaide en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2003, 10:19

Marcadores

Marcadores