Resultados 1 al 10 de 10

Problema raro con Tarjeta de video

  1. #1 Problema raro con Tarjeta de video 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos.

    tengo un problema muy raro... Acabo de armar una pc, la cual tiene una motherboard Intel DP45SG y una tarjeta de video ATI HD 4870, el problema es que no da video, lo raro es que la lleve a garantia y en el local donde la revisaron ahi si da video, entonces pense que pudiera ser el monitor, le puse otro y tampoco dio video, entonces fui a garantia de nuevo y me lleve mi monitor y el adaptado dvi y si dio video con ellos!!! cuando me la traigo de nuevo a la oficina no da video... Alguien sabe que chin$#% puede estar pasando??

    la corriente del local de garantias, segun esta aterrizada, la de aqui de la oficina tambien, no se que mas pudiera ser diferente alla que aqui.
    gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Yo revisaria el estado de los cables y los conectores, ademas de verificar la tension de linea.

    Saludos

    PD: A la garantia llevaste la pc armada o solo la placa de video?
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias Marchi.!

    lleve la pc Armada, pues ahi compre todas las partes.

    ya revise los conectares y estan bien, los voltajes tambien estan bien (en la oficina), el estado de los cables y tambien, incluso ya probe con otros :S

    lo peor del caso es que ni como reclamar ya que en garantia si funciona!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Quizá los monitores que probaste no soportan la resolución que te está danto la tarjeta de forma predeterminada. Si no consigues resolverlo y vuelves por el establecimiento encargado de cubrir la garantía, no olvides pedirles que te bajen la resolución, el refresco ( o frecuencia de actualización ) y la profundidad de color.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No estoy totalmente seguro de si con esa pasa lo mismo, pero con algunas otras con ese mismo chipset (si no me equivoco un P45), ocasionalmente al detectar una gráfica ATI activa el Crossfire y si solo tienes una gráfica pues no ves nada, para solucionarlo, lo más sencillo es buscar una vieja gráfica PCI y arrancar con ella y cambiar los valores en la BIOS (aunque no suele hacer falta, ya que una vez después de arrancar con la PCI ya detecta bien la gráfica). Otra opción es pedir que te presten un moment otra gráfica ATI compatible Crossfire y deshabilitarlo una vez que consigues arrancar. Otra cosa, aunque no se si será cierto, en algúna ocasión el problema reside en la ranura PCIX en que conectaste la gráfica, si la pones en la otra todo OK, no se si provaste esto último, pero yo que tu era lo primero que probaba.

    Saludos
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Quizá los monitores que probaste no soportan la resolución que te está danto la tarjeta de forma predeterminada. Si no consigues resolverlo y vuelves por el establecimiento encargado de cubrir la garantía, no olvides pedirles que te bajen la resolución, el refresco ( o frecuencia de actualización ) y la profundidad de color.

    Salu2
    gracias!

    si fui al establecimiento y me lleve mi monitor para ver si era mi monitor, y sigue siendo raro por que ahi si dio video con el monitor de ellos y con el mio, y cuando regrese a mi oficina, nuevamente me quede sin video.
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Tatiun

    Escuchaste algún pitido al inicio de tu PC que te indique que hay problema con la placa de vídeo?
    Y me gustaría saber a que te refieres con "no me da vídeo", ya que lo puedo tomar tanto como que ves la pantalla negra o que la resolución que te da es VGA y no la de la placa.
    Intenta acomodar bién la placa en la ranura así descartas que sea n problema de conexionado y revisa que tenga las entradas de corriente que le hacen falta (hoy en día la mayoría de las placas de vídeo vienen con dos conexiones a la fuente).

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    Hola Tatiun

    Escuchaste algún pitido al inicio de tu PC que te indique que hay problema con la placa de vídeo?
    Y me gustaría saber a que te refieres con "no me da vídeo", ya que lo puedo tomar tanto como que ves la pantalla negra o que la resolución que te da es VGA y no la de la placa.
    Intenta acomodar bién la placa en la ranura así descartas que sea n problema de conexionado y revisa que tenga las entradas de corriente que le hacen falta (hoy en día la mayoría de las placas de vídeo vienen con dos conexiones a la fuente).

    Saludos

    pues por fin logre solucionar mi problema, que para mi sigue siendo raro, cambie la fuente de poder (tuve que comprar aparte de la fuente unos adaptadores que van conectados a la tarjeta de video, para que esta pueda prender), sigue siendo raro para mi el hecho de que en garantias si funcione tal cual me la vendieron y aqui no, pero ya con la fuente nueva todo funciona bien.

    gracias por el apoyos
    saludos!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si a la maquina la probaron en frente tuyo o estas seguro de que no tocaron nada dentro, el unico problema que se me ocurre es una tension de linea insuficiente, no todas las fuentes responden igual en estas situaciones y considerando que no tenias conectada la alimentacion adicional de la placa de video, es muy posible que ésta no recibiera el suministro suficiente.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cierto, los problemas relacionados con el suministro eléctrico son mucho más frecuentes de lo que nos parece. Los picos y caídas de tensión no son nada buenos para nuestros equipos.

    Para una máquina de sobremesa es muy recomendable el uso de un SAI.


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Expandir tarjeta de video
    Por ELopez en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-11-2009, 18:47
  2. Ayuda con tarjeta de vídeo.
    Por Marvin1992 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-09-2009, 01:21
  3. tarjeta de video
    Por BLACKKNIGHT en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-10-2006, 16:56
  4. Configuaracion de Tarjeta de Video
    Por Lobomxdf en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-03-2004, 14:16
  5. tarjeta de video en debian
    Por juan_kily en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2003, 00:58

Marcadores

Marcadores