Resultados 1 al 12 de 12

sobre módem

  1. #1 sobre módem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tengo un problema con todas las mac validas que tengo,y eske hantes me funcionaban a 5m y ahora la misma mac no me da ni 1m me ocurre desde ayer, si alguien me puede ayudar un saludo y gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    Tengo un Motorola SB 5100 desde hace un año comprado por internet.
    El que me lo vendió me dio unas nociones básicas de como poner las dichosas macs de ONO.
    El caso es que la semana pasada se me fue internet.
    He intentado bajarme macs pero no se muy bien como hacerlas funcionar porque no me acuerdo como se metían. Y tampoco se muy bien si me valen puesto que soy de Albacete y las que tengo son de Navarra y por ahí.
    Concretando, alguno tiene un tutorial que explique, como se meten las macs, como se accede al modem; qué es eso de snifar macs; cómo se pueden sacar macs válidas; etc etc.
    Por favor, necesito que alguien me explique.
    Muchas gracias.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    Por favor, nadie es capaz de contestar a mi mensaje.
    Os estaría muy agradecido.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    primero entras a la pagina del modem
    192.168.100.1:1337
    y abajo veras una numeracion tip 00:xx:xx.... ahi debes poner la nueva mac y reiniciar el modem y esperar
    las mac k te valen no pueden ser de tu zona, sino de otro nodo
    pero ahora muy pocas mac funcionan y van lentas
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale gracias.
    Otra pregunta.
    Tengo unas macs que no se de donde son. El caso es que ayer estuve metiendo más de cincuenta y nada.
    Mi cuñado, que vive en mi mismo edificio que yo, ha contratado hace un mes internet de ono.
    Podría sacar claves mac de su ordenador que valieran para el mío?
    Cómo se hace?
    Gracias otra vez.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No, las del mismo edificio te deberían traer conflictos al estar en tu mismo nodo.

    Lo que sí puedes probar es a coger la de tu cuñado, apagar su módem y probarla en el tuyo. Así descartas que sea por el cablemódem y no por las macs.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muy buenas!

    Soy nuevo en todo esto y estoy recopilando informacion.

    El caso es que yo tengo contratado internet con ono, lo pago y todo eso, pero he conseguido un sb4200 de un amigo y estoy trasteando un poco con el.

    Soy de un pueblo de Navarra y por lo tanto aun estoy en el sistema analogico.

    Resulta que tengo otro acceso a ONO en Pamplona sin pagar, dado que olvidaron quitar la conexion, y por lo tanto hay señal, vamos que se ve la tv y es ahi en donde voy a instalar el modem.

    La version del firmware del modem es la siguiente: SB4200 0.4.2.2. Habia leido por ahi que debes tener una version superior dado que con esa no podias hacer nada, pero bueno el caso es que me deja modificar la mac. De todas maneras ya tengo la nueva version para proceder al cambio, que si no me equivoco es la sigma 1.7, ultima valida para el sb4200.

    Bien lo primero que hice fue en configurar la mac de mi conexion de pago en el modem. Dado que la distancia de uno a otro son de cerca de 80 km, y por lo que he leido, no iba a haber problemas de colapsos ni nada de eso. El caso es que a la hora de probarlo no me pasaba del 4º punto en el status del modem.

    Luego volvi a probar con otras macs que esnife desde mi conexion de pago. Recopile un monton de macs, pero segun lei por ahi solo son validas las que empiezan por estos numeros:

    00-C0-49
    00-04-BD
    00-04-75
    00-20-40
    00-50-D4

    Es algo extraño porque mi conexion original, la de pago, no empieza por los numeros citados, pero bueno, como se suele decir, el que no sabe es como el que no ve, y empece a descartar todas aquellas macs que no empezaban con esa numeracion.

    Hacia los cambios de macs y reiniciaba cada vez el modem desde la pestaña config.

    En la pestaña estatus me daba todo ok, excepto el ultimo punto, Handling runtime processes que se quedaba en trabajando.

    Configure el dns manualmente dado que el modem no me lo suministraba. Probe tanto con los de ono de mi conexion de pago, como de telefonica, pero nada.

    La ultima entrada del log es la siguiente: baseliny privacy skipped.

    Bueno de momento es todo lo que puedo contar, y aun sigo sin conexion.

    Que me recomendais? por donde seguiria?

    He leido algun tutorial y demas, pero estaba centrado en el aumento de velocidad que en el nuevo acceso desde una conexion "desconectada".

    Soy todo oidos.

    Un saludo y gracias de antemano!
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no pruebes que ya no van, por cierto este es el 3 mensaje que pongo se ve que alguien no quiere que lo lea la gente ,sera para que sepan que esto ya no va.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    han bajado la velocidad a todos los modens clonados , ya no llegan ni a medio mega.

    dew.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como que ya no van?? Por que no van? ir si que van pero se ha reducido la velocidad de 600k a 50, y eso en zonas en donde la ed esta digitalizada, si no me equivoco.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que es verdad, la velocidad a bajado a 50, el por qué no lo se, algo estaran trasteando o buscando que nos aburramos....
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pero eso trampoco es que me importe mucho. Yo solo quiero poder tener acceso a internet desde el otro modem.

    Estoy haciendo algo mal? esta bien los criterios que he planteado antes, sobre las macs que valen y las que no?

    Lo que si me mosquea es que con mi mac, la original, la que pago acceso a internet, no pueda acceder desde el otro modem, estando conectado a otro nodo diferente ya que esta colocado a 80 km de distancia.

    bueno, a ver si alguno me saca de mis dudas.

    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. modem
    Por hitachi en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-11-2011, 10:41
  2. modem
    Por abante2001 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-07-2006, 23:55
  3. Modem
    Por Jesus en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-2003, 17:02
  4. Red Modem-modem
    Por mesias en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-08-2003, 23:03
  5. Saben algo sobre el modem interno
    Por Rxxx en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2002, 22:22

Marcadores

Marcadores