Resultados 1 al 3 de 3

Si puedes y deseas me ayudas

  1. #1 Si puedes y deseas me ayudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1)Tengo los inconvenientes de : Para usarla pc o computadora tengo que arrancar con un CD Windows XP SP2 UE v6 que lo compre,porque no se como sucedio, si toque o aprete algo indebido que solo puedo arrancarlo asi y con todo el proceso de instalalacion winXP , instalar y dejar los archivos que estan sin tocar , apretar F8 para aceptar,luego esc para no reparar , aceptar etc etc. Con todo esto volver a instalar cada vez que debo prenderla por cualquier razon , LA VERDAD QUE NECESITO AYUDA PARA DEJARLA COMO CORRESPONDE , TODO PORQUE CUANDO LA COMPRE SE VE QUE TENIA INSTALADO XP PIRATA.
    2)Necesito los Office --NOTA NO TENGO NINGUNO
    3) Por ser pirata me ha saltado la Estrellita que lo que tengo es pirata.( NOTA : Solo ahora que no tengo nada de eso no me ha saltado LA ESTRELLA.

    NOTA : Lo que tengo puesto es Mozilla Firefox y PC Tool Seguridad etc

    Desde ya Gracias si puedes o pueden ayudarme Saludos arielf
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Intentare ayudarte:

    Para lo 1º no me entero muy bien de lo que pasa, pero por lo que entiendo puede deberse a la secuencia de arranque de la BIOS (pasa a veces en algunos PCs cuando se pone por encima del HD arrancar desde USB). Pero intenta explicarte mejor, por lo que yo entiendo solo puedes arrancar desde HD cuando previamente has arrancado desde un CD (que yo el par de veces que vi algo igual era por lo anterior).

    En cuanto a lo segundo, vas a google y pones office 2003 rapidshare a buscar y te saldran decenas de webs donde descargar office... Aunque muy provablemente con OpenOffice te llegue y lo tendrías legal.

    En cuanto al tercer punto, para eliminar la estrella hay varias formas, la más sencilla es que bajes un remobe wga y lo ejecutes, posteriormente desabilita actualizaciones automáticas y listo.

    En cuanto a lo del firefox... pues...

    El problem es que creo que de esto entiendes muy poco, y así lo de ayudarte es un tanto un poco más jodido. Ante esto, mi recomendación, este verano aprovecha y formatea varias veces el PC, haz pruebas... asi aprenderas a defenderte algo, porque creo que estás muy verde y la única forma de aprender es haciendo pruebas.

    Salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    133
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Aquí tienes la información para eliminar el aviso de la estrella, con los links de descarga de los archivos correspondientes.

    Un saludo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Dónde puedo encontrar ayudas y subvenciones para pymes?
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-03-2011, 22:23
  2. ¿Puedes no cruzar las lineas?
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-06-2008, 17:10
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-08-2003, 18:00
  4. hola me ayudas sa ser hack
    Por palvince en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-06-2002, 13:09
  5. ayudas con las news esas
    Por juanma.m.d en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-04-2002, 01:43

Marcadores

Marcadores