Resultados 1 al 3 de 3

Busco programa para acceder a redes WIFI (con WEP) con diccionario por F.Bruta

  1. #1 Busco programa para acceder a redes WIFI (con WEP) con diccionario por F.Bruta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Hola a todos!

    ¿Puede alguien recomendarme algún programa para acceder a redes WIFI con protección WEP usando un diccionario por fuerza bruta que funcione en Windows?

    Es que acabo de confeccionar un diccionario de claves en un documento con extensión TXT, y me gustaría probarlo (para aprender sobre seguridad informatica) contra mi router de casa, en la oficina y contra el router de un amigo vecino (con su permiso).

    He estado investigando por internet y en revistas y estoy hecho un lío. No quiero (por ahora) tener que capturar paquetes, usar snifers ni cosas complicadas. Solo busco un programa que pruebe una y otra vez todas las claves de mi diccionario en el acceso a una red wifi. Cuanto más sencillo mejor, ya que estoy empezando a aprender en este tema.

    Agradecería cualquier indicación que me podáis dar.
    Gracias y salu2.
    Última edición por Tarugazo; 10-06-2009 a las 20:01
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tarugazo,

    si ya dispones del diccionario que quieres probar, sólo has de hacer lo siguiente:

    - Capturar alguna trama cifrada de la red de pruebas
    - Crear un script (o un programa) que vaya leyendo las claves de tu diccionario y probándolas una a una contra la trama cifrada mediante airdecap, y comprobando si ha descifrado la trama o no. Si no la ha descifrado, continúa, y si la ha descifrado, muestra la clave del diccionario que ha usado.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu respuesta j8k6f4v9j. Lo que me aconsejas lo encuentro muy complicado para mi. Por lo pronto pienso seguir la recomendación de unos amigos que me dijeron ayer que podía usar un programa que detecte redes wifi y dé, además, info adicional sobre ellas (como VistaStumbler o NetSurveyor) y, con esa info, usar entonces un programa crackeador de wifi por diccionario (como WepDeCrypt o WIFI_Decrypter).
    De todas formas tengo en cuenta tu consejo para posibles futuros intentos por esa via.

    Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Dudas fuerza bruta diccionario
    Por Rnovatis en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-09-2016, 20:55
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-01-2015, 23:54
  3. Usar dos redes Wifi a la vez, cada una para un proceso diferente
    Por kalamarnin en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-07-2013, 21:29
  4. al acceder ared wifi me redirecciona para logearme
    Por terry23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-11-2009, 00:38
  5. Busco Programa Para Hacer Salvapantallas
    Por miconisa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-2003, 10:12

Marcadores

Marcadores