Resultados 1 al 11 de 11

Acceso denegado a pendrive

  1. #1 Acceso denegado a pendrive 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos espero puedan ayudarme, he mandado a formatear mi computadora con windows xp profecional, antes habia guardado todo mi informacion en mi pendriver de 8 gb, todo quedo bien, pero al conectar el pendriver lo reconoce nomal, pero cuando le doy clic para verlo me dice Acceso Denegado en unidad E. Nose si hay forma de que lo bloqueran x el regedit xq he buscado y nada. y el pendriver funciona en otras partes hasta m,ande a quiemar un DVD con mi informacion. El problema es que mi pc no agarra ni un pendriver ya que he provado con otros mas. a todo le dice lo mis mo ACCESO DENEGADO (E). Espero me ayuden lo peor es q no tengo quemador jeje. Saludos
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Podes acceder desde consola?

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No no puedo ni desde msdos puedo verlo, bueno lo busco por la unidad que le asigna que es (E) y le doy un dir en msdos y me dice lo mismo, solo le asigna una unidad y me deja ver q esta ay con mi nombre, pero no puedo acceder! Tendra algo q ver con los privilegios de usuarios? o alguna restriccion en el regedit?, ya he buscado bastante en la web pero no he dado con nada. Lo raro es q no habre ningun pendriver x eso digo q es una restriccion pero no veo ni hay ningun programa de restricciones. si pueden ayudenme o darme una pista de donde buscar xq ya me agote las maneras de solucionarlo. de verdad q si pudiera arreglarlo no molestaria.
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    El caso es que (segun contas) el problema sucede con cualquier pendrive en tu maquina siendo que estos funcionan en otros equipos. Aparentemente el problema es de tu computadora, y las herramientas que brinda xp para esto son bastante flojas, de hecho se puede saltar usando una consola.

    Mira si esto te sirve, si no, tendrias que intentar buscar si hay algun programa que te este prohibiendo el acceso.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    Saludos,

    "DLANOR", estos son problemas que pasan y que cabrean bastante a uno, por ejemplo a mi me paso algo similar, pero no tan grabe, mo me reconocia los ejecutables (.exe), que estaban en mi pendrive en mi maquina, en las demas si normal los ejecutables, pero ya ...

    El problema podria ser uno de los sigts:

    - Perteneces a un dominio que restringe el uso de pendrives. (muy raro)
    - Tu windows no esta bien instalado o tiene uno que otro error (muy frecuente)
    - El servicio que administra los USB esta jodido (nunca se sabe)
    - Otros servicios o cosas de windows (tambien puede ser)

    - Si perteneces a un dominio, habla con el Admon o desconectate del dominio.

    - En el caso del servio de USB es:
    HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR
    su valor "START" debe de ser:"2" o "3" (2=Automatico 3=manual)
    recomiendo automatico
    - Si has "investigado" como dices debes de saber de lo que hablo, luego reinicias la pc

    - A veces el pc se jode por errores u otros y para iniciando siempre en modo: "Inicio selectivo", esto lo podes ver en la pestaña general de la pantalla resultante al comando: MSCONFIG en el "ejecutar" debe estar en inicio normal.

    - Tambienes posible de que windows no se haya instalado bien o tenga errores, recomendaria pasarle un CHKDSK y reparar windows con el CD. o formatear (nunca en rapido y si es XP, con formato NTFS) el famoso formateo, cuidado con los drivers.

    Mas cosas acedmelo saber
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    A parte de lo que comentan los compañeros, prueba a acceder desde "Mi PC" haciendo click con el botón derecho del ratón en la unidad, y elige "explorar".

    Si consiguieras acceder de esta forma, desactiva el autorun del sistema y pasa un antivirus al equipo.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si ya he verificado esto una y otra vez jeje y nada HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\USBSTOR, lo tengo en valor 3 el star, ahora leyendo lo q me dices yo nose mucho de redes y mi internet me lo pasa el vecino nose si el pueda bloquear mi acceso a pendriver desde su casa. nose nada de eso de dominios tengo q ser claro en eso. Yo he hecho negocios el dueño de la casa no trato con mas nadie ay pero si se q su hijo estudia informatica sera q este muchacho me a hecho ese bloqueo? pero como si no ha tocado mi pc y ademas esta acabadita de formatear supongo q deberia de funcionarme bien o no?. yo manejo mas la parte se hardware. si es asi quito ese cable y busco otra forma de conectarm a internet xq no quiero qc metan con mis cosas.
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Iniciando en modo seguro, te sucede lo mismo?

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    AQP Peru
    Mensajes
    76
    Descargas
    12
    Uploads
    0
    "DLANOR", me estas angustiando, oye tengo una maquina aqui con el mismo problema, vaya vaya vaya ...

    - Esta mal el puerto usb, intenta colocar otro pendrive, o te sucede lo mismo?
    - En caso del DOMINIO, esto solo se aplica si perteneces a uno, pero en modo a prueba de fallos deberia de funcionar normal.

    Ademas acabas de formatear o lo mandaste a formatear.
    ----------

    Bueno ya basta acavemos con el problema:

    1.- Puede que este mal formateado la PC, asegurate de que este bien, vuelve a formatear si es necesario (si es XP, en NTFS y en NORMAL no en rapida), ya que si no esta bien instalado va a dar mas de un problema. Tambien puede que este mal el mismo CD, quien sabe.

    2.- Suele pasar que se malogra el puerto USB, si tienes mas puertos pruebalos tambien, esperando que no sean extensiones de uno solo. Pero como ya los has probado, puede que este mal el Sistema operativo.

    3.- El pendrive esta mal, o no tan mal, me explico, a veces se malogra el controlador USB2 interno que es un pequeño integrado que tiene (eso me han dicho), como la mayoria de Pendrives modernos Usan solo en USB2, aunque muchos son compatibles con USB1 y USB2, es decir:

    - Si se malogro el USB2 del pendrive te aparecera un aviso diciendo de que: "Este dispocitivo puede funcionar mas rapidadmente si lo conecta a un ... "
    y a veces casi siempre te reconocera en pendrive para funcionar en USB1 (mas lento y algunas limitaciones)
    - En caso contrario te aparesera de que no se pudo reconocer o errores, etc

    4.- Determina el problema, paso a paso, que hiciste, desde cuando, que paso ...

    En resumen: solo hay dos posibilidades:
    - Esta mal el Sistema Operativo
    - Esta mal el puerto Usb (joder la placa )
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Venezuela "Pto Ordaz"
    Mensajes
    116
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo disculpen la tardanza, Marchi tienes razon en cuanto al iniciaciar en modo seguro es la unica forma en la que puedo acceder a los pendriver. Hasta ahora lo he hecho asi, xq en modo normal no quieres nada con pendriver, mensaje ACCESO DENEGADO. y nose xq sera, pero he asumido que x tener internet de otra casa me han blobeado, bueno eso creo, supongo que el tendra un poder como administrador de red.

    Bueno se podria dar como Solucionado el tema, aunque no del todo jeje!

    Saludos a todo.
    Aqui estamos para aprender y para enseñar!
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Busca entre los servicios que tengas corriendo alguno que parezca sospechoso y deshabilitalo.

    Tambien mirate el valor de la clave "Start" en "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\UsbStor", si no recuerdo mal 3 permite el acceso y 4 no.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema de Acceso Denegado a archivos cifrados con EFS
    Por pilar.rosale en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-2008, 15:55
  2. Acceso a un "Listado de directorio denegado"
    Por MarioO en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2007, 13:48
  3. Pendrive
    Por MARDUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-06-2004, 18:20
  4. Permiso denegado Para ejecutar Makefile en MPlayer
    Por THE_CROW en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-05-2003, 11:27
  5. Acceso a internet denegado
    Por talyes en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-03-2002, 12:13

Marcadores

Marcadores