Resultados 1 al 8 de 8

grabacion digital+ (philips butt) en blanco y negro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 grabacion digital+ (philips butt) en blanco y negro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, este es mi primer post. empiezo...

    Cuando conecto el deco del digital+ (philips butt) a la tele se ve perfectamente pero al grabar la señal esta sale desplazada hacia abajo y en blanco y negro. esto pasa tanto con el euroconector que pone TV como el VCR. Creo que el tema tiene que ver con alguna señal anticopia del deco. Yo tengo mi tarjetita legal de abonado y solo quiero poder grabar. Sabeis algo al respecto de como lograrlo?¿?

    Un Saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haz una busqueda automatica de canales, despues ve al canal 470, este se actualizara,despues apaga el deco desde el mando,desconecta el cable de corriente y vuelvelo a conectar,enciendelo y cuentanos como te va.
    Última edición por cañita brava; 03-06-2009 a las 21:53
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He intentado hacer lo que me comentas al pie de la letra y el canal 470 se queda en negro y no carga nada. Buscanco en internet he visto que esto es para actualizar la firmware. He visto en la info del deco que mi deco es exactamente un philips egp butt v44. ya que no carga el canal ese como puedo meterle el firmware por el puerto serie?

    Un SAludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por aterik Ver mensaje
    Hola a todos, este es mi primer post. empiezo...

    Cuando conecto el deco del digital+ (philips butt) a la tele se ve perfectamente pero al grabar la señal esta sale desplazada hacia abajo y en blanco y negro. esto pasa tanto con el euroconector que pone TV como el VCR. Creo que el tema tiene que ver con alguna señal anticopia del deco. Yo tengo mi tarjetita legal de abonado y solo quiero poder grabar. Sabeis algo al respecto de como lograrlo?¿?

    Un Saludo
    en principio no debes de tener problemas para grabar la señal,entra en el menu del deco y mira la configuracion de audio y video,confirma que este en sistema vcr en pal ( por defecto suele venir en secam y por eso no tienes color) saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso ya lo hice, probe con pal y con svhs y no funciono. Hoy voy a llamar a canal plus y haber que dicen, por que creo que tengo derecho a grabar lo que quiera, no?¿?¿
    De todas formas sabeis el untimo firmware oficial y como cargarlo de la forma que sea en el deco?

    pAZ Y AMOR, Y EL PLUS EN EL SALON!!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Actualizando en firm tendras señal,en que satelite esta orientado?
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al final haciendo sintonizacion manual/automatica de canales consegui actualizar el firmware. pero sigue sin funcionar. en el deco sigue poniendo que la firmware actual es la v44 por lo que no se si llego a cargarla. lo que hice fue sintonizacion auto canales - poner el canal 470 - apagar desde el boton rojo del mando - encender de nuevo con el boton rojo y entonces empezo a parpadear y ponia "actualizando terminal" - estuvo unos 10 minutos actualizando y luego ya paro. Al ver que nada de nada volvi a intentarlo pero ya no actualizaba nada. resumiendo: sigue poniendo v44, ya no actualiza y sigue grabando en blanco y negro. alguna sugerencia? otra cosa: estais seguros de que si consigo actualizar el terminal podre quitar la limitacion de grabacion? un saludo

    id terminal (segun pegatina): DSI 175B 16R
    id terminal (en perso): philips egp butt 44
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Acabaramos, tu deco ha sido modificado y si no me equivoco es un firm de las versiones de maligno,bueno si quieres volver a dejarlo con el original tienes que usas el DSI comunicator.

    Abres el programa abres puerto ,entras en -SE-, clica en borrar flash (maximo 40 segundos) enviar comando,cuando finalice le das en borrar eeprom" (except factory default) y enviar comando.Finalizado sales del -SE- y cierras el puerto.

    Lo conectas de nuevo a la antena, y haces una busqueda personalizada,entras en cualquier canal y haber si se actualiza correctamente.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nagra2 en philips egp butt?
    Por jorge89 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2007, 14:25
  2. axil 600 en blanco
    Por ajangulo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-04-2007, 19:45
  3. Como Educar Deco Philips Digital+
    Por manuel_ast en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-01-2007, 22:23
  4. digital+ deko philips 6071
    Por hulises en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-11-2005, 19:36

Marcadores

Marcadores