Ver resultados de encuesta: ¿Creeis que tiene futuro el visionado por satelite?

Votantes
53. Esta encuesta está cerrada
  • No tiene futuro

    10 18,87%
  • Si,es cuestion de tiempo

    14 26,42%
  • El futuro pasara por la TDT

    22 41,51%
  • Da igual.seguiremos interesandonos

    12 22,64%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 10

¿Hay futuro?

  1. #1 ¿Hay futuro? 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En estos ultimos meses, ha sido facil darse cuenta del bajon en los foros la tematica de satelite digital,debido a la escasa investigacion e informacion sobre algun tipo de emulador para decos.

    Los rumores se han frenado en seco y no suscita interes los pocos que leemos,los foros que antaño contemplabamos saturados y recibiendo miles de visitas ,muchos han desaparecido y otros se esfuerzan en mantenerse,han visto como desaparecia la afluencia de usuarios e intentan mantenerse a flote con regalos y sorteos.

    Entiendo que la investigacion a nivel publico no existe,que no quiere decir que hay quien si continua pero a nivel personal,debido imagino a desencanto de ver sus investigaciones llevadas por interesados a lo ludico.


    Asi que el futuro pinta negro (ojala me equivoque) ,y nos conformaremos con ver el futbol a traves de feeds y peliculas por internet y contando que TDT viene pisando fuerte y con la opcion proxima de ser de pago.Quien sabe,tal vez en la TDT de pago este una nueva via que explotar.

    Asi que chicos animaros y no dejeis de vistar el foro de HACKHISPANO y no solo en la seccion de digital ,teneis muchas mas tematicas donde poder encajar vuestros conocimientos.


    Agradecer a los colaboradores y a los usuarios ,que cada dia intentan no dejar en el olvido el foro posteando y ayudando que es como mas se puede aportar en un foro.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Seguiremos interesados y el futuro inmediato pasa por la tdt, esperar a que se defina la oferta y educarnos en la materia.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Pues al pie del cañon seguiremos,intentando ayudar y aprender en lo que se pueda ,esperemos que la TDT traiga una buena oferta y nuevos estudios ,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    j------------
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que la gente al final se vá a ir a la tdt de pago....no le veo mucho futuro al satelite,la verdad....
    Un saludo y aupa el foro!!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    41
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por capitansport Ver mensaje
    Yo creo que la gente al final se vá a ir a la tdt de pago....no le veo mucho futuro al satelite,la verdad....
    Un saludo y aupa el foro!!!!

    Esta claro, creo q tienes toda la razon.

    Aqui lo q la gente quiere ver es futbol, y si el futbol se va a la TDT ahi es donde va la gente.

    El futbol es el q mueve todo el cotarro televisivo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kape Ver mensaje
    Esta claro, creo q tienes toda la razon.

    Aqui lo q la gente quiere ver es futbol, y si el futbol se va a la TDT ahi es donde va la gente.

    El futbol es el q mueve todo el cotarro televisivo.

    Que razon teneis ¡¡¡¡¡¡
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    amen! (y esperemos que salga algo cuanto antes tdt o satelite , who cares! ) xD
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    amen,haber lo que pasa
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo me paso de vez en cuando por aki para exar un vistazo a ver si por casualidad saliese algo nuevo pero no suelo postear muxo,solo cuando tengo alguna dudilla ya ke se ke cae mal a muxa gente ke se pregunte tanto.pero creo ke se hace un buen trabajo en esta web.seguiremos manteniendo la esperanza,ya ke es lo ultimo ke se pierde
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por el_cule Ver mensaje
    yo me paso de vez en cuando por aki para exar un vistazo a ver si por casualidad saliese algo nuevo pero no suelo postear muxo,solo cuando tengo alguna dudilla ya ke se ke cae mal a muxa gente ke se pregunte tanto.pero creo ke se hace un buen trabajo en esta web.seguiremos manteniendo la esperanza,ya ke es lo ultimo ke se pierde

    Nadie se toma a mal responder a preguntas y dudas el_cule,para eso todos colaboramos en lo que podamos aportar,lo que mosquea es que se repitan un y otra vez,como si se tratase de un servicio con derechos gratuito,se le puede digamos¨ perdonar¨ a los usuarios nuevos que andan medio despistados,pero hasta hay.

    No podemos postear una duda por comodidad y encima que se reclame al instante la respuesta,ya os digo yo que en el foro de HH se suele ser bastante permisivo,seguramente soys tanbien asiduos a otros foros que tratan sobre el mismo tema ,y tratandose de algo tan delicado que en cualquier momento se puede llegar a la ilegalidad , sabeis de sobra que por cualquier desliz se banea automaticamente,en los años que llevo como moderador todavia no he llegado a banear a ninguno ni sancionar.

    La mayoria de dudas y busquedas de informacion estan casi todas en el foro,para eso tenemos el buscador,yo hago uso de el frecuentemente para algunas consultas y lo digo en serio que resulta muy util.



    Saludos¡¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. El Futuro de Micro$oft
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-02-2007, 16:49
  2. nuestro futuro
    Por rat en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-12-2006, 19:29
  3. El futuro de la vida
    Por welvis30 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-08-2006, 22:34
  4. El día en que vivimos en el futuro
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-03-2004, 09:10
  5. ¿El bolígrafo del futuro?
    Por banuelos en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-01-2003, 23:13

Marcadores

Marcadores