Resultados 1 al 20 de 20

TBoston dvb-4500

  1. #1 TBoston dvb-4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he comprado un TBoston dvb-4500 y como todo el mundo, quiero ver la tele gratis. Por ahí he estado viendo que los TBoston pueden ser classic o new usal. ¿Cómo miro eso ? Mi otra pregunta es si es obligatorio o no cambiarle el firmware al deco. Lo digo porque con el firmware actual no sé como cambiar las k e y s. Si tengo que cambiarle el firmware, qué versión me recomendáis. A ver si alguien me podría ayudar.

    Mil gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Oleiros en A Coruña
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rocachondo
    Me he comprado un TBoston dvb-4500 y como todo el mundo, quiero ver la tele gratis. Por ahí he estado viendo que los TBoston pueden ser classic o new usal. ¿Cómo miro eso ? Mi otra pregunta es si es obligatorio o no cambiarle el firmware al deco. Lo digo porque con el firmware actual no sé como cambiar las k e y s. Si tengo que cambiarle el firmware, qué versión me recomendáis. A ver si alguien me podría ayudar.

    Mil gracias de antemano.
    Hola yo tengo un Tboston 4500, la diferencia no la se, tienes que cambiar el firm para ver yo te aconsejo que metas uno de marzo o abril (es el qe tengo yo), visita la pagina de danitrapella te ayudara mucho, te mando un privado con la direcion si qieres
    Tboston Classic, para chispa
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De acuerdo, mándame un privado con la dirección esa de danitrapella. Gracias!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he conseguido saber que tengo un new usals. Por lo que he leído por ahí, tengo la versión 41.1. ¿A qué versión de firmware debería de actualizar? ¿Como veo cual es la de marzo o abril? ¿Me la descargo de la página oficial? Es que con el firmware actual me sigue sin aparecer en el menú lo de meter las flores. He probado lo que ponía en la página Dani Trapella, es decir, pulsar menú y después meter el código 7799, pero no aparece nada. Me imagino que será por la versión del firmware. Si estoy equivocado, a ver si alguien me podría contestar. Muchas gracias!!!
    Citar  
     

  5. #5 Firmware TBoston 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un firmware para el TBoston New Usals, pero no se donde colgarlo para que os lo bajeis, es perfecto, con el code edit activo, aunque no está regado con las flores actuales.



    Bueno ya está subido en www.bliner-***.org Firm Axil, Boston Boot 41.01 New Usals.zip, Eso si recordar que no está con las flores actuales.
    Última edición por id94335; 14-09-2006 a las 00:58 Razón: Subido archivo.
    La properidad hace amistad y la adversidad las prueba.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No encuentro el firmware que has subido!! me imagino que la página será www.bliner-k e y.com, no? Es que como salen los asteriscos, no puedo verlo. Pues eso, que me he metido en la página y no los encuentro por ningún lado. ¿Podrías mandármelo por correo? O si no, prueba a ponerme el enlace directo de la descarga. Será que soy muy torpe, lo siento. Muchas gracias por las molestias
    Citar  
     

  7. #7 Firmware TBoston 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por rocachondo
    No encuentro el firmware que has subido!! me imagino que la página será www.bliner-k e y.com, no? Es que como salen los asteriscos, no puedo verlo. Pues eso, que me he metido en la página y no los encuentro por ningún lado. ¿Podrías mandármelo por correo? O si no, prueba a ponerme el enlace directo de la descarga. Será que soy muy torpe, lo siento. Muchas gracias por las molestias

    Ok. Aquí tienes el enlace.

    http://www.bliner-k e y.org/index.php?action=downloadfile&filename=Firm Axil Boston Boot 41.01 New Usals.zip&directory=&
    La properidad hace amistad y la adversidad las prueba.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    saludos a todos .
    tengo un t boston dvb 4500 he cargado firm nuevo y no me va , me prodria alguien ayudar con el firm que tengo que cargar y con las flores?,
    gracias de antemano y saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se me olvida, mi emilio es [email protected].
    saludos.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Entonces confirmáis que la 41.01 funciona?
    Citar  
     

  11. #11 Firm Axil Boston Boot 41.01 New Usals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El Firm Axil Boston Boot 41.01 New Usals es correcto para los TBoston DVB4500 New Usals, la unica pega es que las K.E.Y.S. no estan operativas.

    El icono de Code Edit está operativo, no hace falta pulsar menu + nº

    Ojalá tengamos suerte y esten operativas las ........ en breve.



    Salu2 para tod@s
    La properidad hace amistad y la adversidad las prueba.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por favor, alguien me puede ayudar a encontrar un Boot 41.01 para New Usals (Tboston) ????. y ademas decirme con que programa se carga. muchas gracias a cualquiera que se moleste en leer el post.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola como estan todos, necesito ayuda, por favor como hago para que mi pc reconozca mi tboston dvb 4500? lo he conectado pero no hace nada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor quien me puede ayudar a configurar mi tboston dvb4500? mi pc no lo reconoce y no se donde bajar los firm, muchas gracias
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No das datos de lo que le pasa a tu deco y pc, asi es dificil averiguar donde esta el error.

    Este hilo es de hace años, no esta permitido abrir hilos tan atrasados,leeros las normas y si teneis dudas sobre ese deco abrir un hilo para ese menester.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por favor si alguien puede ayudarme, tengo un t boston dvb 4500 no se que pasa por que lo conecto al pc con el cable de serie al puerto com1 y no lo detecta no se si lo hago mal y no se como hacer para actualizar el firm, porfavor ayuda.

    muchas garcias
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    33
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola, tengo un boston 4500 dvb ya hace un año y ya orienté la aprabólica y metí toda la instalación en mi casa, tengo un portátil y queria saber como y que firmware le meto para poder meterle las flores y ver digital plus free.

    Si alguien sabe que firmware es y como se hace todo se lo agradeceria mucho.

    Gracias de antemano, nomails
    ( por si lo necesitan)
    Última edición por cañita brava; 24-05-2009 a las 08:48
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lemos Ver mensaje
    Hola, tengo un boston 4500 dvb ya hace un año y ya orienté la aprabólica y metí toda la instalación en mi casa, tengo un portátil y queria saber como y que firmware le meto para poder meterle las flores y ver digital plus free.

    Si alguien sabe que firmware es y como se hace todo se lo agradeceria mucho.

    Gracias de antemano, nomails ( por si lo necesitan)
    pues para ver digi free lo vas a tener cludo no ay nada de nada las flores se marchitaron
    Última edición por cañita brava; 24-05-2009 a las 08:48
    Citar  
     

  19. #19 para ver algo con tboston 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien me podria decir si el aparato sigue sirviendo para algo o hay que tirarlo, hay que orientar la antena para algun lado, o se ve algo?, gracias
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Lemos Ver mensaje
    nomails
    ( por si lo necesitan)
    NO EMAILS

    Cita Iniciado por chikiju Ver mensaje
    Alguien me podria decir si el aparato sigue sirviendo para algo o hay que tirarlo, hay que orientar la antena para algun lado, o se ve algo?, gracias
    Mira ESTO saludos..
    Última edición por cañita brava; 24-05-2009 a las 08:49
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tboston 4500 y la luz
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-10-2007, 22:52
  2. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 16:53
  3. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2007, 01:40
  4. K**s en Tboston 4500
    Por YuYo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2007, 22:56
  5. Tboston 4500
    Por Darth Maul en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2006, 12:29

Marcadores

Marcadores