Tengo varias dudas con el Perfect Keylogger:

1º Una vez lo tengo todo configurado, me falta saber, como se muestra en este pantallazo, lo que hay que poner en "Servidor SMTP" (¿Que hay que poner ahí?), "Número de puerto" (¿Como saber cual es?), y lo de "Usuario y contraseña" (¿Usuario y contraseña de qué? ¿Del hotmail?)



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2º Una vez tenga ya el programa configurado totalmente, necesito saber como unirlo a un archivo, y así poder enviarlo a otro ordenador y que al abrirlo se ejecute el perfect keylogger, y me llegue la información de lo que hace. He oido hablar de joiners... ¿Cual es el mejor para que ningun antivirus me lo detecte?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Antetodo debo decir que esto lo necesito para saber que utiliza mi hermano pequeño en su ordenador, ya que creo que entra en paginas bastante malas :S

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------