Resultados 1 al 17 de 17

Presentación

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Presentación 
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno, este post es para publicar por fin el proyecto localwebfaker. Se trata de una aplicación gráfica (qt4) para la realización de ataques de arp spoofing y suplantación de sitios web dentro de redes de área local.

    Es decir, una vez dentro de una misma red local, podemos hacer que otro nodo de la misma red visite un sitio web creado (automáticamente) en nuestra máquina en vez de alcanzar el sitio original. Se trata de un ataque de arp spoofing ordinario, mezclado con una poco de iptables y otro tanto de apache para servir el sitio de reemplazo. Ni que decir tiene que por ahora sólo corre bajo debian y otras distros debian-like. Es muy sencillo de usar y ya tengo preparados paquetes .deb, fuentes para su compilación al estilo tradicional (make y make install) y un árbol de fuentes navegables desde mi página web personal.

    He querido publicar este proyecto en HackHispano porque es la web en la que comencé mis andaduras años atrás y en la que por algún motivo aún sigo.

    Espero que lo instaléis en vuestra distro y lo probéis. Y ya sabéis, el proyecto está completamente abierto para quien desee colaborar. Está basado sobre todo en C++ (principalmente la librería QT4).

    La página web, por ahora se encuentra en http://localwebfaker.lucasj.es

    También están disponibles públicamente, de la versión en desarrollo y a través de subversion (cypress me animó indirectamente a hacerlo de este modo), tanto la parte del proyecto concerniente a upstream, como la parte del empaquetamiento para Debian.

    Upstream:
    svn co svn://svn.factory-man.com/software/localwebfaker/upstream/

    Debian package:
    svn co svn://svn.factory-man.com/software/localwebfaker/packaging

    Cualquier sugerencia, crítica o, repito, colaboración, será bienvenida.

    Salu2 a todos
    Última edición por j8k6f4v9j; 04-07-2009 a las 10:38 Razón: Cambio de título

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Presentación
    Por n4rk0 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-09-2015, 23:49
  2. Presentacion
    Por ANUBIS1975 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-11-2010, 16:55
  3. Presentación
    Por 54NKU5 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-04-2010, 17:25
  4. Presentacion
    Por Cetme en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-08-2009, 18:53
  5. Presentacion
    Por galatas en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-11-2001, 15:29

Marcadores

Marcadores