Resultados 1 al 7 de 7

Revelan nueva función de Windows 7, Wifi virtual

  1. #1 Revelan nueva función de Windows 7, Wifi virtual 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    El "modo XP" no era el último secreto de Windows 7. Blog revela la función WiFi virtual de Windows 7.

    Desde 2002, el equipo Microsoft Research ha estudiado la forma de crear redes inalámbricas virtuales. Con un adaptador inalámbrico único es posible crear un número indefinido de zonas inalámbricas.

    La tecnología ha sido incorporada en Windows 7, y estará disponible desde la versión RC. Lamentablemente, la función no puede ser probada a nivel general debido a la carencia de conectores. Según el blog en cuestión, la tecnología estará disponible dentro de poco. De hecho, Microsoft requiere que todos los conectores WLAN para Windows 7 incluyan soporte para WiFi virtual.

    Según Microsoft, Virtual WiFi no es una función imprescindible, pero puede dar grandes ventajas al usuario. A modo de ejemplo se menciona un usuario conectado a Internet, que requiere recibir un archivo de otro ordenador, conectado a otra e inalámbrica. La nueva función hará innecesario desconectarse desde una red inalámbrica, para conectarse a la otra. Curiosamente, al función no ha sido implementada anteriormente como parte de un sistema operativo.

    Paralelamente, el informado Paul Thurrot ha comentado que Windows 7 estará disponible a partir del 15 de octubre 2009.

    Fuente: Istartedsomething.com via DiarioTi
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Como funciona un WiFi virtual?? es que no me imagino el uso..
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Como funciona un WiFi virtual?? es que no me imagino el uso..
    Pues yo le veo muchos usos, pero por ejemplo uno que puede interesar a mucha gente, por lo menos a los de zonas con muchas redes wifi.

    Imaginate que tienes a tu alcanze varias redes wifi (protegidas o no pero que tu puedes usar), pues ahora resulta que no tienes cuentas premium de rapidshare por ejemplo, pues podrías descargar varios archivos simultaneamente y de forma mucho más rápida, usando cada una de las redes virtuales para descargar uno de los archivos.

    pero incluso aunque tengas cuenta premium, imagínate descargar a desde 5 puntos de acceso al mismo tiempo, si con uno puedes descargar a 200KB, pues estaráis descargando en realidad a 1MB...

    Para que fuese perfecto debería ir bien en las targetas wifi actuales, pero bueno, supongo que en poco tiempo habrá muchas disponibles compatibles, y esto no es culpa de MS, si no que hasta ahora a nadie se le paso por la cabeza. Supongo que en poco tiempo todos los demás grandes SO incorporarán esta nueva funcionalidad, a ver si los de Linux o los de Apple me sorprenden y lo consiguen con las wifi actuales, que justo acabo de cambiar de portátil por defunción del que estaba usando y no voy a comprar otro solo por esta funcionalidad.

    Joer desde el Windows 95 no veía a MS currarselo tanto en un SO e incluso sacar novedades interesantes, esperemos que no la cagen al final, que estos son espertos en hacer esto.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues yo no creo que sirva para sumar ancho de banda. Sí para unificar todas las redes accesibles desde una única conexión virtual.

    No creo siquiera que se pueda hacer lo que comentas de rapidshare, pero supongo que deben ser aplicaciones implementadas específicamente para este tipo de interfaz virtual, si su api lo contempla. También es posible dividir según protocolo. Es decir, descargar por http por una conexión y ftp por otra, por ejemplo.

    Como digo, creo que en principio sólo sirve para unir en una varias redes inalámbricas.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues yo creo que llevo razón (no puedo afirmar nada porque es la primera noticia), pero por lo escrito, lo que hicieron es implementar de forma virtual lo que podemos hacer con varias targetas de red en un PC cualquiera. Otra cosa que las aplicaciones no estean pensados para aprovecharse de ese modo, en fin de cuentas excepto en ciertos ambientes no se aprovecha. Por ejemplo, un caso muy usual, si montas un proxy, yo tengo configurados proxys con hasta 4 targetas de red más 2 integradas de la placa base. Uso una para conectar ese server con el router y las otras cada una con una subred distinta para que se conecten desde distintas subredes los clientes y que unos no puedan tocarse a otros de fuera y si todos tengan conexión a la red. Algo común en organismos oficiales, empresas y mismo colegios. Además hay otro uso, uno más del estilo de lo comentado con lo nuevo de Wifi, y es cuando te montas una máquina virtual, esta puede estar en otra subred compartiendo una misma targeta de red física.

    Salu2
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por eso mismo, si sólo han implementado de forma virtual lo que se puede hacer con varias tarjetas de red, no puedes sumar el ancho de banda de varias tarjetas para una aplicación en un solo protocolo. Ni siquiera aunque fueran físicas.

    Yo creo que es otro camelo de esta empresa. Como el de la pantalla ésa que acaban de "presentar".

    Márketing de bajo coste, vamos. Microsøft se tira un pedo y todo el mundo se pregunta cómo olerá. Al final siempre huelen fatal

    Como rapapolvo para estos fantasmones, os dejo un enlace a uno de los eventos de TED :

    http://www.ted.com/index.php/talks/pattie_maes_demos_the_sixth_sense.html

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Imaginate que tienes a tu alcanze varias redes wifi (protegidas o no pero que tu puedes usar), pues ahora resulta que no tienes cuentas premium de rapidshare por ejemplo, pues podrías descargar varios archivos simultaneamente y de forma mucho más rápida, usando cada una de las redes virtuales para descargar uno de los archivos.
    cARAMBA! No se mucho de redes, y poseo dos accesos a dos módems en mi trabajo (LAN comun y corriente, RJ45 digamos... ), y siempre uso uno u otro... ya le he encontrado la vuelta a esto...

    A ver como le monto la red virtual a esto ahora!

    Gracias.!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crear Conexion Virtual Wifi para Compartir Internet
    Por skynet777 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-04-2013, 07:47
  2. Ya disponible la nueva wifiway 2.0 claves wifi WEP WPA
    Por desnut en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2011, 22:28
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-10-2006, 17:44
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2004, 10:31
  5. 3 ex hackers revelan sus secretos
    Por Sn@ke en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-06-2003, 15:51

Marcadores

Marcadores