Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Wolfram|Alpha ya se puede probar

  1. #1 Wolfram|Alpha ya se puede probar 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Esta madrugada se ha abierto al público Wolfram|Alpha, esa calculadora enciclopédica.Bajo la promesa de responder a todas las preguntas que tengan una respuesta objetiva, esta evolución del programa Mathematica expandida a la web ha causado mucho revuelo y expectativas.

    Tras probarlo durante un rato, se me queda un sabor agridulce. Antes de que lo probéis, tened en cuenta que solo entenderá el inglés, el lenguaje de la ciencia hoy en día. Además, parece que han puesto una limitación para que no se les desmonte el invento, y puede que llegado a un punto no os conteste porque hacéis demasiadas preguntas seguidas. En ese caso, refrescad la página unos segundos después.

    Sobre lo importante, sobre las respuestas… bien, correctas. Y extensas, ya que a preguntas poco concretas nos responderá con toda la información que tiene sobre ese tema. Sin duda, a la comunidad científica y a cualquiera que ejerza una profesión que realice cálculos Wolfram|Alpha le resultará genial. Pero entonces, ¿solo se queda en una calculadora evolucionada?

    Para la gente normal y desde mi punto de vista, esta herramienta aporta poco respecto a lo que ya tenemos. Sí, seguro que si se integra en un buscador general como Google su utilidad se multiplica, pero como sitio aislado cojea. A menos que te dediques profesionalmente a ganar concursos de televisión o a jugar al Trivial.

    Wolfram|Alpha se centra en la parte que los ordenadores ya solucionan bien, los cálculos objetivos. Como sus creadores indican, es un compendio de muchos de los algoritmos descubiertos por el hombre para solucionar problemas concretos, junto a una base de datos interesante.Es simplemente una calculadora que, si tienes una pregunta concreta, te ahorra tiempo respecto a visitar la Wikipedia.


    Un punto fuerte en el que sí destaca es en la comparación de varias entradas. Introducimos varias ciudades y compara su población, área, etc. Introducimos varios sitios web y compara sus visitas. Y así para prácticamente cualquier cosa que se les haya ocurrido, teniendo en cuenta la completitud de los datos que han obtenido.

    Fuente
    Última edición por 4v7n42; 16-05-2009 a las 21:17
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. Firefox 4 pre Alpha, disponible
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-03-2008, 14:47
  2. Para probar con feeds
    Por tamaroque en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-07-2007, 21:45
  3. Necesito probar la seguridad en un FTP...
    Por pekosowasher en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-05-2007, 22:29
  4. Problemas al probar Lycoris
    Por Covenant en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2002, 10:17
  5. Servidor Alpha
    Por Toni en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2002, 21:42

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •