Jelou jelou, volviendo con una duda, estoy teniendo un problema y la basta experiencia de la mayoría de ustedes tal vez me pueda ayudar.

En el trabajo usamos Microsoft Visual SourceSafe.. creo que el nombre lo dice todo. es extremadamente lento, y muy inestable.

Ya mande un mail preguntando si había alguna alternativa, aunque... no ha llegado respuestas..

Igual, calladito y por las piedras, hoy me puse a instalar al prinicpio GIT, pero luego me di cuenta que era distribuido, y no cumple con lo mismo que VSS..
Entonces me fui a buscar uno centralizado, y use SVN.
Iba muy bien, hasta tiene un cliente con GUI para windows bastante parecido a VSS.
Pero a la hora de poner permisos, pues no ha salido muybien.

Aunque VSS diferencia tres tipos de permisos RCA ( read, check in check out, y add/remove/delete ) svn solo read y write.. pero me vale... se puede vivir sin ello.

El problema se me complico en el authz:

tenia algo, así de memoria:
Código:
[/]
admin = rw
usuario1 = r
usuario2 =
[/prueba1]
usuario1 = rw
[/prueba1/prueba]
usuario1 =
[/prueba2/not]
* =
admin = rw
pero no hace nada de eso, como que especificar permisos, no se hace tan bien.

Estaria buscando algo que me permita manejar permisos dependiendo de la carpeta, que tenga historial, y que tenga un cliente windows con GUI para manejar documentos y binarios.
Y sobre todo que sea centralizado. ( además de libre o licencia similar )
que me asegure integridad en los archivos, estable y rápido.

Sistemas como GIT y Bazaar los descarte porque no eran centralizados. y CVS ni lo mire, porque supuse que era la misma onda que svn solo que peor hehe

Alguien conoce uno?

Saludos y Gracias como siempre!