Resultados 1 al 2 de 2

Codigo Activacion Divisas

  1. #1 Codigo Activacion Divisas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que tal, les envio un saludo y quisiera ver si alguien me puede ayudar, tengo un soft que quiero evaluar, el problema fue que lo instalé hace mucho tiempo y solo da 15 dias como evaluacion, yo estoy verde en esto pero leyendo en el foro he seguido los pasos y no encuentro la parte donde este hace la comparacion del registro ingresado, al parecer esta encriptado, y no funciona ni haciendo la limpieza con your unistaller, lo desemsamblé pero no entiendo gran cosa aunque esta en español algunas partes, el link es

    http://www.4shared.com/file/104011383/e19bbb7e/divisas.html

    Es un programa para utilizar en casas de cambio de cualquier parte del mundo..
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    A ver no hay una receta mágica para hacer un crack que funcione (o bien sea eficiente). Pueden darse miles de opciones que varían principalmente según el método de protección utilizado. De hecho normalmente suelen darse combinaciones de distintas protecciones sobre un mismo software... (Por ejemplo, puede haber un software que tenga: empaquetado + comprobación del checksum + detección de debugger). Y por tanto habrá que tener en cuenta estas cosillas antes de ponerse a tocar código y cambiar un JNZ por un JZ para hacer un patch como el que aparecen en los tutoriales básicos de cracking.

    Para descomprimir o desempaquetar un ejecutable nativo (un binario .exe con el código máquina) necesitas saber primero si realmente está comprimido o encriptado, y qué tipo de empaquetamiento se ha utilizado. Y digo ejecutable nativo, porque si el .exe contiene porciones de código intermedio (por ejemplo para ejecutarse a través de una máquina vitual), entonces desensamblar no es el camino, comprueba en qué plataforma se ha realizado el software. Suponiendo que es un .exe con el código máquina entonces basta con revisar las cabeceras PE de dicho ejecutable. Puedes utilizar algún programa del tipo PE Explorer o similares y en caso de estar empaquetado sólo es cuestión de buscar el unpacker necesario.

    No tengo tiempo de analizar nada ahora. Echa un vistazo a eso, y me cuentas.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2009, 22:55
  2. Divisas de Nost en IRC
    Por hystd en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-2008, 10:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2007, 21:19
  4. Saltar activación de Win XP SP1
    Por PedroLL en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-03-2006, 14:30
  5. activacion del xp?
    Por nekely en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-11-2001, 18:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores