Resultados 1 al 4 de 4

Como cargar una aplicacion antes que el antivirus?

  1. #1 Como cargar una aplicacion antes que el antivirus? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas:
    Tengo instalado un medidor de temperatura de los distintos dispositivos, ya que hace mucho calor donde tengo el ordenador y a veces se pone muy caliente el micro o los HDDs, Pero mi antivirus actual AVAST (antes tenia PANDA) me lo detecta como un troyano y lo bloquea al arrancar el sistema. He colocado el ejecutable del medidor como excepción pero lo sigue bloqueando
    He observado que si desactivo el antivirus manualmente una vez cargado windows completamente puedo ejecutar el medidor y se mantiene al reactivar de nuevo el antivirus y por eso os pregunto si hay alguna manera de cargarlo antes del antivirus de forma automatica. Este ultimo(el avast) se me carga desde HKLocal machine/software/microsoft/windows/currentversion/run
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Wenas! Aunque lo ejecutes antes del antivirus, cuando éste se ejecute seguira reconociendolo como troyano. Tienes 2 opciones, o cambiar de antivirus, o cambiar de sensor! Un saludo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero que nada tendrías que especificarnos el sistema operativo que estás usando y así te podríamos ayudar un poco mejor (es diferente si usas Linux, Windows XP o Vista) y el programa que mide la temperatura de tu sistema.

    Aún así, y con los datos que nos das, yo probaría alguna de las siguientes opciones:

    1º- Si quieres sí o sí usar los dos programas (ese medidor de temperatura y ese antivirus), yo utilizar algún programa eficiente en la gestión de programas al inicio, como por ejemplo el TuneUp (seguro que hay otros) y así elegir que programas y de que manera se deben iniciar cada uno de ellos.
    2º- Si no funcionó lo anterior, cambiaría de antivirus, principalmente por que el AVAST es uno de los que más recursos consumen. Me pasaría al NOD32 o al Kaspersky (en sus versiones más completas). O probería algún medidor de temperatura diferente, como por ejemplo el Everrest, que además de darte los datos de temperatura te proporciona toda la información que necesites de tu ordenador (si no recuerdo mal, para ver los valores de temperatura tienes que ir a "general" y de ahí a "Sensor" que es donde están los valores de temperatura, voltaje y corriente de todo el ordenador)
    3º- Si aún así no te funcionó, o no te gustaron ninguna de las opciones anteriores, podrías ir al panel de configuración de tu antivirus y anular la carga automática al inicio de tu sistema operativo y cada vez que inicies el ordenador RECORDAR INICIARLO MANUALMENTE (esta opción no es deasiado recomendable si eres un poco olvidadizo).

    Espero que esto te ayude en algo, pero de todas maneras te recomindo que esperes a que algún moderador de esta sección pase por aquí y te de él su opinión, que al fin de cuentas son ellos los que más saben de estas cosas.

    Saludos a toda la comunidad

    Ark

    PD: D4RkM1Nd, no necesariamente lo reconocerá como un virus, por que el reconocimiento de la gran mayoría de antivirus se basa en las operaciones que realiza un programa en principio "sospechoso" para ejecutarse y no necesariamente un programa ejecuta el mismo tipo de instruciones al comenzar que cuando ya está funcionando. A modo de ejemplo, si un programa intenta modificar el registro de windows al inicio de su ejecución (por ejemlo si es un instalador) el antivirus si esta activado en ese momento lo debería detener o al menos alertarte que el programa está intntando modificarlo, pero el programa una vez que realizó esa modificación, puede seguir operando sin entrar nuevamente al registro y si el antivirus fué activado después del inicio del programa sospechoso no te alertará de ningún evento (esto es a modo de ejemplo, ya que no se que tipo de rutinas realiza el medidor de temperatura).
    Última edición por arkechu; 06-06-2009 a las 08:50
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    32
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    wenas! ARKECHU, tienes razon, es que se me habia ido la cabeza, estaba pensando en que al ser un sensor repetia un bucle cada cierto tiempo, y que cada vez que hiciera el bucle lo detectaria el antivirus! pero no cai en que no tiene nada que ver la cabecera de ejecucion, con el programa en si! De todas formas yo lo que haria seria cambiar el avast, pq da demasiadas alertas falsas, y cuando tienes una real no la detecta. Yo me pasaria al nod32 qe va perfect!

    UN SALUDOOO!
    Citar  
     

Temas similares

  1. como puedo ver los canales que antes se veian
    Por vamonos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-11-2007, 18:41
  2. Windows no inicia cesion como antes.
    Por jvp en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-04-2007, 01:42
  3. Como atacar con un telnet a una aplicacion SOCKET
    Por stealth en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-11-2006, 15:27
  4. Como Sacar Claves Para Cargar Celulares
    Por !!grant!!!!! en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2002, 08:22
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-07-2002, 13:54

Marcadores

Marcadores