Resultados 1 al 6 de 6

Fingerprint Sensor (esto es serio)

  1. #1 Fingerprint Sensor (esto es serio) 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos:

    Ha llegado a mis manos un Tablet PC Fujitsu Siemens Stylistic ST5032D que viene con lo de la huella digital, pega el primer pantallazo y claro, si no pones la huella digital no sigue mostrando nada en la pantalla. He pensado en desmontar lo de la huella pero quitándolo no soluciono nada fijo. Si hay alguien que se haya topado con esto alguna vez que postee por favor. Ya he puesto este mensaje en otros apartados del foro esperando respuesta, si hay datos os cuento. Gracias.
    Chou
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Me tendrías que dar un buen motivo, ya que al haber tanto aparato robado por ahi, no sería ético que explicáramos acá como saltarse esa verificación... podría ser usado para robar datos, facilitar accesos y etc...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Y de paso,parafraseando a Ludo, a mi dame otro motivo para no enviar esto a la papelera y banearte de por vida.
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Parece ser que mi respuesta no llegó al foro... Deciros que el Tablet PC es de un cliente mio, que me dijo que si yo se lo podía arreglar (me dedico al car - audio) a lo cual le dije que lo intentaría, él compró para su empresa unos cuantos y ese pues lo ha llevado a varios sitios y no le dan solución, el caso es que se desesperó y compró otro para seguir trabajando y me lo ha regalado (increíble pero cierto, con la pasta que vale...). Las cosas como son a mi para la universidad me va de puta madre una cosa así, y por eso pido ayuda a los que sabéis infinitamente más que yo del tema. Gracias.
    Chou
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    En la alcantarilla
    Mensajes
    21
    Descargas
    9
    Uploads
    0
    se ke este post es un poco viejo

    Me tendrías que dar un buen motivo, ya que al haber tanto aparato robado por ahi, no sería ético que explicáramos acá como saltarse esa verificación... podría ser usado para robar datos, facilitar accesos y etc...
    Vale, una buena respuesta pero la siguiente....

    Y de paso,parafraseando a Ludo, a mi dame otro motivo para no enviar esto a la papelera y banearte de por vida.
    No lo preguntaba con mala intención, tampoco hay ke pasarse con las respuestas
    §-[ Da igual cuán grande sea la oscuridad, la simple luz de una vela puede debilitarla ]-§
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Roller0, "mas sabe el diablo por viejo....."
    Te respondo por privado y cerrare el hilo en breves, si quieres responderme via mp.

    Saludos
     

Temas similares

  1. ¿Tomamos en serio la virtualización?
    Por LUK en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-01-2008, 15:30
  2. va en serio
    Por gus gus en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2006, 03:03
  3. Ahora en serio
    Por liqu0ta en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-04-2005, 21:44
  4. Esto es muy serio
    Por Angelote en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-06-2002, 14:38
  5. Hardware Sensor Monitor 4.0.2.3
    Por GOUKOJIN en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-11-2001, 14:45

Marcadores

Marcadores