Resultados 1 al 2 de 2

Internet Inalambrico

  1. #1 Internet Inalambrico 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    74
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Buenas señores de HackHispano, en esta ocasion vengo a pregutarles acerca del internet inalambrico. Resulta que hay un amigo al frente de mi casa que me va a pasar internet inalambrico. La cosa esq tngo un AP (TP LinkTL-WA501G) pero no se que tan rapido o tan lento capte la señal, de que factores depende eso? y funcionaria mejor si le pusiera otra antena? (la que tiene es un tanto pequeña). Mi casa queda a menos de 100 metros de la suya. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por eduk15 Ver mensaje
    Resulta que hay un amigo al frente de mi casa que me va a pasar internet inalambrico. La cosa esq tngo un AP (TP LinkTL-WA501G) pero no se que tan rapido o tan lento capte la señal, de que factores depende eso? y funcionaria mejor si le pusiera otra antena? (la que tiene es un tanto pequeña)
    Si la antena es direccional sólo te servirá para conectar tu AP como cliente al suyo. Es decir, que tú sólo tendrías conexión a través de cable. Para hacer de repetidor hacen falta dos pares de APs. Dos APs conectan entre sí, creando un enlace, mientras los otros dos hacen de clientes por cable de los del enlace y reparten la señal (modo master o AP) a las máquinas de su zona.

    Cita Iniciado por eduk15 Ver mensaje
    Mi casa queda a menos de 100 metros de la suya. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
    100 metros es una distancia considerable. Efecivamente vas a necesitar dos antenas direccionales (una en cada nodo del enlace.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Imagenio inalambrico??
    Por smaug_ en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-07-2009, 13:10
  2. Conexion a internet (Inalámbrico)
    Por eduk15 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-05-2008, 03:35
  3. liberar un inalambrico panasonic
    Por piraty en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2007, 10:38
  4. telefono inalambrico
    Por cojonudo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2005, 17:53
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-11-2003, 17:18

Marcadores

Marcadores