Resultados 1 al 12 de 12

¿Que le pasa al deco?

  1. #1 ¿Que le pasa al deco? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas!

    Me regalaron un CTF2142, (Comentar que he echo ya bastantes decos de estos, pues no es el primero que hago), el caso es que he programado el pic, hago las soldaduras (Revisadas) y todo perfecto.

    Lo conecto a la TV, pongo el cable coaxial de ono, lo enchufo a la corriente y hace el reset perfecto, se enciende en el 02 pero con la pantalla negra, al cambiar de cadena se queda 1 segundo el sonido y se va (Sin imagen todo el día), el caso es que tecleo la F en el mando a ver si por lo menos se ve el menú y nada, se ve pero con lluvia el menu, apenas se entiende lo que dice (Vamos, se que es el menú porque la lluvia es prácticamente verde donde salen las letras)

    También he de comentar que el mapeo lo hace perfecto porque al rato me deja acceder ya al canal 01 sin problemas.

    ¿Sabéis que puede pasar?

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si tiene euroconector el deco fijate que este bien conectado en el interior del deco,si no quizas sea el sintonizador o los estabilizadores,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiene Euroconector también, lo he conectado tanto en el euroconector como en los RCA y pasa lo mismo, exactamente lo mismo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aquí dejo un vídeo para que lo podáis ver, en el vídeo se aprecia cuando se enciende el deco, fijais que se queda como 2 segundos una imagen a rallas con sonido y luego cuando se quita, sigo cambiando canales y pasa lo mismo, se queda 1 segundo escuchandose y una raya verde en la parte superior (Me imagino que es cuando sale la información en la pantalla cuando cambias de canal) y se quita.

    Luego también se aprecia en el final cuando tico la tecla F en el mando se ve el menú, ahí no se quita la imagen pues está el menú fijo y se escucha de fondo el canal que está puesto...

    ¿Sabéis que pasa?

    Video OnLine:

    http://www.megavideo.com/?v=WW1L480B

    Para descargar (Se aprecia mejor):

    http://www.megaupload.com/?d=V3A03BAH
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Forsito Ver mensaje
    Tiene Euroconector también, lo he conectado tanto en el euroconector como en los RCA y pasa lo mismo, exactamente lo mismo.
    Lo que te comento no es si lo has enchufado por euroconector,si no que te fijes si dentro del deco ,la regleta que va al euroconector esta bien conectada(en la parte interior del deco),¿por la salida de antena tambien lo has probado?saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, está bien conectado, ya te digo que tanto por Euroconector como por RCA y se ve igual, lo que no lo he probado es por antena pero si no funciona en esos 2 tampoco creo que por antena vaya bien no?.

    Es que como ahora mismo no tengo antena para probar...
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En principio por antena seria lo mismo pero por probar que no sea,esto no creo que tenga mucho que ver pero lo has probado en otra tele,las imagenes que te salen la verdad que nunca la habia visto,por eso te comentaba si en el interior del deco,la regleta que va al conector del euro estaba algo floja ya que cuando se queda suelta en su interior,no deja funcionar el deco,ni por rca,ni euro ni antena,lo otro es mirar si datos esta bien cortado,pero lo dudo ya que comentastes anteriormente que ya habias mirado todo,tambien fijate si el cable que usas tanto para echufa por rca o euro es el mismo por si es el cable,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si puedo probarlo por antena.

    La televisión no creo que sea porque he conectado ya en esa televisión cerca de 10 decos y todos funcionan perfectamente, el puente está bien cortado y no hace masa ni nada por el estilo con ningún otro sitio... y del cable no es el mismo, el del RCA acaba en euroconector y el euroconector es euroconector en las dos puntas, son cables diferentes, vaya coñazo!
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de conectarlo por Antena normal y no me lo coge, lo raro es que buscando canales me encuentra 1 de mirador, Disney Channel y algunos canales más que van por ono, pero faltan muchos, ¿Alguna idea?
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Los canales que te coje es normal,te cojera los libres y la taquilla te la pillaria porque en ese momento estaria sin emitir ninguna peli o porque estaba en el comienzo de alguna,segun los videos no tiene pinta de sintonizador ni estabilizadores,por lo que yo miraria sobre todo lo que ya te he dicho antes,ya que en principio se te escucha bien,lo unico alguna pestaña o cable en mal estado en la caja del euroconector o en la misma regleta que no deja hacer buen contacto y hace que falle la imagen,como te comente antes dicha cajita si tiene algun fallo o esta sin conectar no dejara que el deco de imagen,por ninguna salida,saludos.
    Última edición por tamaroque; 24-04-2009 a las 21:57
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero el sonido tampoco se escucha si estás en un canal, simplemente si te fijas cambias de canal y se escucha 1 segundo (Lo que tarda en quitarse las letras dela cadena que pones)
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Si es sierto,la musiquilla que tenias de fondo me creia que era la tele,la verdad que la imagen es rara,fijate si la resistencia que va esde la caja del euroconector a la placa esta bien soldada,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. Que pasa!
    Por sanbai en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-04-2009, 22:08
  2. TDT ¿Que me pasa?
    Por blasin en el foro TELEVISION
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15-07-2008, 02:03
  3. que pasa hoy?
    Por pepelu_bcn46 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-06-2007, 14:51
  4. ¿Que le pasa a mi deco?
    Por Steon en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-07-2005, 17:40
  5. Red Hat del Ort................ que pasa con los .Iso?
    Por Guante en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-10-2004, 20:59

Marcadores

Marcadores