Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Intentan secuestrar mi proyecto Web.

  1. #1 Intentan secuestrar mi proyecto Web. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de nada agradecer a todos los que emplean su tiempo en ayudar a los que estamo necesitadosde ayuda por desconocimiento sobre el tema.
    Y ya ahora, planteo mi problema.
    Se trata de que soy el propietario de un dominio .com, sobre el que quería elaborar un proyecto de Portal de Viajes On-line con mi agencia de viajes. Razón por la que contraté a los que creí que eran los mejores especialistas en la creación de Webs para agencias de viajes virtuales. Cuando los contraté, me pidieron que cambiara las DNS e IP´s de mi dominio en mi registrador (piensasolutions) al de ellos (hostalia), para que así ellos tuvieran el control sobre la web y su hosting y poder crear la Web. Pero pasado el tiempo y viendo que esta empresa no respondía a los plazos de entrega pactados, y después de haberles pagado el importe de la creación de la web, estoy decidido a quitarles el proyecto y dárselo a otros webmasters que sean más serios y que puedan terminarmela en el tiempo pactado. Y mi pregunta es esa ¿Puedo bloquear mi web para que no sigan trabajando en ella sin tener password, ftp´s, etc... de la misma?, ya que no me han dado ni datos, ni información ninguna de su hosting. ¿Puedo cambiar otra vez las DNS hacia otra empresa de hosting con la que trabaje la nuempresa creadora de mi Web, sin que ellos puedan destrozarmela antes recuperarla? ¿En caso de poseer los datos del hosting actual, tengo alguna forma de poder obtenerlos, para que asi no me destrozen lo que ya llevan contruido de mi web?
    Y esa es toda mi preocupación, ya que estoy viendo que estos desalmados no me la van a querer devolver sin que les page más dinero. Y ya he perdido demasiado tiempo y dinero como para seguir esperando a que ellos me la terminen.
    Muchísimas gracias por su ayuda y colaboración!
    Y espero poder tener un final feliz de toda esta historia, y poder presentarles mi web cuando esta esté ya terminada.
    Gracias y saludos,
    clixo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    En mi chavola
    Mensajes
    194
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Hola;

    Por lo que he entendido, la empresa a la que les cediste tu proyecto está "desaparecida".... me refiero a que si no dan señales de vida sobre el proyecto despues de haberles pagado etc, etc... parece que se trata de un fraude.
    Respecto a tu pregunta, de si puedes recuperar tu dominio etc, si hiciste ne su momento todos los cambios pertinentes de DNS, etc, y desconoces las contraseñas de los servidores, puedes hacer dos cosas: 1) Te olvidas de recuperarla, y sigues con el proyecto con otra empresa teniendo que invertir mas dinero, etc. 2) Desconozco si tenias algún timpo de contrato legal con la empresa, si es así, pasar a denunciar e intentar recuperar al menos tu dominio y recibir una compensación por parte de la empresa, juicios abogados, etc, etc etc...

    Respecto a recuperarla... lo veo dificíl que si no contactas con la empresa y llegais a algun acuerdo puedas recuperarla de una forma autónoma.

    Saludos
    ---==Є£~CHΔCΔL==---

    ««--La curiosidad mató al gato, a mi me mostro las puertas--»»
    http://www.hacktheuniverse.tk
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2016, 19:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-2011, 14:38
  3. Proyecto.
    Por PiSoC en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-03-2007, 00:16
  4. Proyecto PC
    Por LastDisaster en el foro HARDWARE
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 05-11-2006, 09:11
  5. intentan acceder continuamente a mi PC
    Por maleex en el foro GENERAL
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-05-2004, 14:31

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •