Resultados 1 al 6 de 6

Digital + con MVISION HD200 (xxxxxxxxx)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Digital + con MVISION HD200 (xxxxxxxxx) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonad, soy novato y me gustaria saber si se puede ver todo el digital + con este decodificador y todos sus canales en HD, y en caso negativo, saber que decodificador tendria que usar.

    En principio, por lo que he visto estos dias, tengo que tener una parabolica de al menos 65 cm orientada hacia el Astra o el Hispasat, mas un decodificador. Mis otras preguntas son:

    ¿Que tengo que hacer en el decodificador, cambiarle el firm? ¿Necesito una tarjeta PCMCIA? ¿Que son y para que sirven estas tarjetas o CAMS?

    Aunque no pueda decodificar el D+ en HD me gustaria tenerlo en definicion normal, pero no he encontrado tutoriales ni de una cosa ni de otra, por eso, si con vuestra ayuda lo consigo me gustaria crear un gran tutorial donde explicarlo todo paso a paso. Gracias de antemano y espero que sepais tener paciencia con mis tontas preguntas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Sin pagar no es posible ver d+.
    La pcmcia se utiliza para agregar una nueva funcion al deco , asi pues si le conectas una pcmcia, puedes utilizar algunas targetas para dicho fin y el pcmcia funcionaria a modo de lector.

    Para lo demas no hay nada excepto cardsharing , tienes un post fijo y manual.
    Citar  
     

  3. #3 pigital + 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si y con unpo mas barato dandole la cuenta corriente a pigi y en seguida te dand señal en hispa y astra jejejej..un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009