Resultados 1 al 6 de 6

Digital + con MVISION HD200 (xxxxxxxxx)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Digital + con MVISION HD200 (xxxxxxxxx) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonad, soy novato y me gustaria saber si se puede ver todo el digital + con este decodificador y todos sus canales en HD, y en caso negativo, saber que decodificador tendria que usar.

    En principio, por lo que he visto estos dias, tengo que tener una parabolica de al menos 65 cm orientada hacia el Astra o el Hispasat, mas un decodificador. Mis otras preguntas son:

    ¿Que tengo que hacer en el decodificador, cambiarle el firm? ¿Necesito una tarjeta PCMCIA? ¿Que son y para que sirven estas tarjetas o CAMS?

    Aunque no pueda decodificar el D+ en HD me gustaria tenerlo en definicion normal, pero no he encontrado tutoriales ni de una cosa ni de otra, por eso, si con vuestra ayuda lo consigo me gustaria crear un gran tutorial donde explicarlo todo paso a paso. Gracias de antemano y espero que sepais tener paciencia con mis tontas preguntas.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Sin pagar no es posible ver d+.
    La pcmcia se utiliza para agregar una nueva funcion al deco , asi pues si le conectas una pcmcia, puedes utilizar algunas targetas para dicho fin y el pcmcia funcionaria a modo de lector.

    Para lo demas no hay nada excepto cardsharing , tienes un post fijo y manual.
    Citar  
     

  3. #3 pigital + 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si y con unpo mas barato dandole la cuenta corriente a pigi y en seguida te dand señal en hispa y astra jejejej..un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una pregunta con ese descodificator se puede hacer el cardsharing?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. Os agradecería que me ayudarais. Yo también estaba interesado en este deco.
    Después de navegar y navegar (parezco Cantores de Híspalis..... jejeje). He acabado encontrando este foro, que por lo que he visto va a ser el definitivo. Ya no necesito buscar mas
    Bueno, antes de preguntar nada me he leido 20 ó 30 posts para no preguntar algo que ya estuviera preguntado y respondido..... Y para aclararme, pero despues de leer todo, ahora si que estoy hecho un lío.....
    La primera duda es el modelo de deco. A mí como decía me interesaba este, porque es el mas completo. Evidentemente también uno de los mas caros. Pero si sumamos todas las opciones quizás no tanto. El precio es de unos 230 euros. Es un deco TDT HD, que ahora no serviría para nada porque salvo I-Plus y TV3 (creo), nadie mas emite en HD, pero para cuando llegue ya lo tengo. Uno simple cuesta unos 125 euros del mismo fabricante. Un receptor satelite (unos 80 euros). Y además según algún distribuidor es compatible con Gol-TV (otros 70-80 euros). 125+80+80=285 euros. Asi que al final es barato.... Pero por lo que he visto el Boston 4500 ó 4600 es el mejor receptor para ver algunas plataformas digitales de pago...... ¿Con este también se podría hacer?.
    La segunda duda es que en algunos post como decía comentan que el Boston es el mejor (ó al menos el preferido) para poder ver digi+ con flowers y demás, pero en otros que hoy por hoy verlo sin pagar es imposible,...... Entonces ¿en que quedamos?. ¿Es el mejor para verlo ó no hay ninguno con el que se pueda ver?. Y si es que sí se puede, se podría con el Mvisión.
    Un saludo !!!.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Ahora mismo solo por cardsharing,en la parte superior tienes un post,donde se habla de ello,pregunta haber si tu deco vale para hacer cardsharing,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

Temas similares

  1. digital + por mvisión 8085
    Por atanes en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2009, 14:59
  2. mvision
    Por navea en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-05-2008, 21:17
  3. mvision
    Por molletense en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-09-2007, 23:27
  4. Diferencia entre Mvision+ 8080 y Mvision 8080 Combo
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2006, 20:42
  5. receptor digital no mvision
    Por CoLd_ en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-2006, 03:01

Marcadores

Marcadores