Resultados 1 al 2 de 2

Programadores web y saludos

  1. #1 Programadores web y saludos 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola:

    Saludos a los viejos conocidos y compañeros que aun quedan por aqui !!, como ha cambiado esto, esta mucho mejor, os lo habeis currado un monton, me alegro de que esto siga en pie y que sigais aprendiendo y evolucionando en este mundo...

    yo estoy bastante desactualizado de todo esto, y resulta que un amigo me pregunto, para hacer una pagina web rollo algo mejor que amateur pero tampoco queria algo calite, y me acorde de la gente que habia por aqui, a ver si ahi alguien que controle paginas web, o por lo menos que domine bien bien macromedia dreamwaver, yo habia echo una web algo cutre bajandome una plantilla de una pagina y luego con el dreamweaver ya rellenaba el texto a placer, seria algo asi con foro tipo v-bulletin o php, o bueno si alguien medio pro o pro por aqui para ver precios de creacion y mantenimiento de webs, que me rule algun link de alguna pagina echa por el y mas o menos q me explique hasta donde podria hacer con sus conocimientos, tmb asi para comparar con una empresa y hacernos una ideilla .... (o empresas recomendables que sepais)

    bueno un saludo a tod@s y a seguir conociendo los entresijos de internet

    PD: Luk tio todavia tienes el conejo empalmao de avatar?, si es tu peluche para dormir tiene q estar mas desgastado que el recto de boris izaguirre, xDD
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bienvenido a casa defcondos
    Ahora al tajo ; Si lo que quieres es no pelearte mucho con lenguajes web (html, dinámicos, ajax....) lo mejor es un portal prefabricado, tipo Joomla, Xoops, Drupal o similares, ya que dan profesionalidad sin demasiado trabajo. Ademas son altamente adaptables y con miles de plantillas, asi que el aspecto queda currado.
    Si quieres algo mas personal, lo mejor es hacerlas tu mismo, pero claro, el tiempo invertido se multiplica, y también la dificultad.
    La opción de descargarte plantillas de Web ya hechas también es una opción, pero yo la descartaría,ya que todo cristo al final tiene las mismas.

    PD: Te contactare en breve, por mp
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda programadores
    Por killer09 en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-03-2007, 17:21
  2. Para Los Programadores
    Por SanLeviaThan en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2006, 16:36
  3. Programadores les pido ayuda!!!!!!!!
    Por kadel en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-09-2005, 19:56
  4. Programadores??????
    Por borlam en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-04-2002, 19:08
  5. Programadores y tarjetas
    Por onix_dmi1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-11-2001, 00:42

Marcadores

Marcadores