Resultados 1 al 6 de 6

Cursos de Programacion Con Visual Basic

  1. #1 Cursos de Programacion Con Visual Basic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bueno gente... vi por ahi que tienen la idea de hacer un taller o cursos de programacion, como me considero apto para dar ese curso en Visual Basic, pero como no cuento con el tiempo suficiente para hacerlo se me ocurrio la idea de hacer en pdf varios cursos cortitos para que el alumno no se aburra y que valla semana tras semana (si, semana. porque durante la semana la facultad me lleva mucho tiempo asi que durante la semana lo voy armando y haciendo para el findo postearlo) aprendiendo este lindo y facil lenguaje de programacion.

    Aqui les dejo el primero, para que lo bajen, lo lean y practiquen; desde ya les digo, como lo digo en el pdf, si tiene alguna duda por favor preguntenme asi armo algun FAQ o algo por el estilo; esten atentos porque voy a ir actualizando este post semana tras semana para poner el linck correspondiente a los cursos.


    Primer Curso en PDF:
    http://rapidshare.com/files/220186251/CURSO_DE_PROGROGRAMACION_CON_VISUAL_BASIC.pdf

    Segundo curso en PDF:
    http://rapidshare.com/files/221016774/CURSO_DE_PROGROGRAMACION_CON_VISUAL_BASIC2.pdf.html
    Última edición por Viperdoom; 14-04-2009 a las 01:39 Razón: Actualizacion
    "De todo lo que he perdido, lo que mas extraño es mi mente" ~ Ozzy Osbourne
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Ok! Tendremos en cuenta tu material en nuestro taller. Gracias por colaborar y por el aporte.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por ese material y no dudo que nos puedes ayudar muchísimo a los que no somos programadores avanzados, solo una cosa: comunmente tengo problemas al descargar material de rapidshare y megaupload; por ende no pude descargar estos dos cursos tuyos que muy amablemente los subiste... Porfa, si es que tienes un tiempito por ahí súbelos de nuevo a otro hosting como mediafire o 4shared estos dos y los próximos cursos que vayas actualizando, como tú mismo nos prometiste... Gracias por tu ayuda y perdón por el abuso de confianza...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Viperdoom Ver mensaje
    Bueno gente... vi por ahi que tienen la idea de hacer un taller o cursos de programacion, como me considero apto para dar ese curso en Visual Basic, pero como no cuento con el tiempo suficiente para hacerlo se me ocurrio la idea de hacer en pdf varios cursos cortitos para que el alumno no se aburra y que valla semana tras semana (si, semana. porque durante la semana la facultad me lleva mucho tiempo asi que durante la semana lo voy armando y haciendo para el findo postearlo) aprendiendo este lindo y facil lenguaje de programacion.

    Aqui les dejo el primero, para que lo bajen, lo lean y practiquen; desde ya les digo, como lo digo en el pdf, si tiene alguna duda por favor preguntenme asi armo algun FAQ o algo por el estilo; esten atentos porque voy a ir actualizando este post semana tras semana para poner el linck correspondiente a los cursos.


    Primer Curso en PDF:
    http://rapidshare.com/files/220186251/CURSO_DE_PROGROGRAMACION_CON_VISUAL_BASIC.pdf

    Segundo curso en PDF:
    http://rapidshare.com/files/221016774/CURSO_DE_PROGROGRAMACION_CON_VISUAL_BASIC2.pdf.html

    amigo no puedo descargar los archivos =(!

    me dice q nesecito cuenta primiun (la cual no tengo hehe)

    podes subirlo a megaupload o a mediafire como dice el compañero arriba!

    y gracias =P!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me sale estoy en los dos post que pusiste :S

    Error
    This file has been removed from the server, because the file has not been accessed in a long time.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Es por que ya no está en el servidor.

    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Visual Basic 6
    Por NiNPo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2007, 22:48
  2. Visual Basic
    Por Pretomor en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-10-2006, 16:06
  3. Necesito ayuda en programacion visual basic 6.0
    Por jhonlol en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-08-2006, 06:38
  4. Visual Basic !!!
    Por dAvEsnx en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-2006, 15:59
  5. Necesito ayuda en programacion visual basic 6.0
    Por rower en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 21:18

Marcadores

Marcadores