Resultados 1 al 11 de 11

alguien consigue sintonizar canales del intelsat 9

  1. #1 alguien consigue sintonizar canales del intelsat 9 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    Tengo la antena con motor en modo USALS y sintonizo sin problemas, el Hotbird, Hispasast, Astra y Intelsat 10, Nielsat.. sin embargo cuando oriento la antena hacia el Intelsat 9, no consigo encontrar canales.

    Segun la página del satelite se coge en la peninsula iberica, estoy en la zona de Levante, mas concretamente en Vila-real. He colocado los Transpoders de forma manual con la frecuencia correcta pues no estaban puestos, pero no hay manera. Mi antena tiene 100 cm de diametro.

    ¿Alguien puede echarme un cable?

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    PARA QUE EL 9 SERA EL 707 1ºw PARA VER FUTBOL
    Citar  
     

  3. #3 hola no quiero ver un canal de intelsat 9 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola

    No, es el intelsat 9, el antiguo PAS 9
    no es para ver el futbol

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bronson amigo, en su mayoria Intelsat 9 en KU esta encruyptado para Sky Mexico,NO veras nada en Europa..ademas el LNB a usar es LO=10500 para KU.........lo demas es banda C para Americas,YO estoy en America.

    Salu2D.

    Miguellima.


    Cita Iniciado por Bronson Ver mensaje
    Hola

    Tengo la antena con motor en modo USALS y sintonizo sin problemas, el Hotbird, Hispasast, Astra y Intelsat 10, Nielsat.. sin embargo cuando oriento la antena hacia el Intelsat 9, no consigo encontrar canales.

    Segun la página del satelite se coge en la peninsula iberica, estoy en la zona de Levante, mas concretamente en Vila-real. He colocado los Transpoders de forma manual con la frecuencia correcta pues no estaban puestos, pero no hay manera. Mi antena tiene 100 cm de diametro.

    ¿Alguien puede echarme un cable?

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5 Consulta de compra de tv satelital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    asuncion, paraguay
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola miguellima

    No se si es esta la forma correcta de contactarse, soy nuevo en el foro y nuevisimo en el tema de tv satilital. quiero hacerte una consulta.
    me ofrecen aqui en asuncion del paraguay, un kit para ver tv satelital en mi estancia del campo. desconozco poco y nada del tema, el asunto es que todos los que me quieren vender me dicen que los decos y sus antenas se conectan con salelite amazonas 61w. resulta que googleando encuentro que amazonas no tiene los canales que quiero ver: tv5monde (francia) y canales argentinos. descubro que estos canales los tiene el intelsat9 que esta en 58w. no quiero comprar algo que despues no me sirva.

    Te ruego a ti y a los que estan leyendo las disculpas del caso, talvez puedan ayudarme con informacion de: que debo comprar (tipo de deco, antena, etc) o direvarme a la seccion correcta en este forum a fin de no molestar donde no es debido.

    Gracias! giam


    Cita Iniciado por miguellima Ver mensaje
    Bronson amigo, en su mayoria Intelsat 9 en KU esta encruyptado para Sky Mexico,NO veras nada en Europa..ademas el LNB a usar es LO=10500 para KU.........lo demas es banda C para Americas,YO estoy en America.

    Salu2D.

    Miguellima.
    Última edición por j8k6f4v9j; 20-06-2009 a las 22:23
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola giam.

    Bienvenido al foro, he corregido tu post para ponerlo en minúsculas.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    asuncion, paraguay
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ups! gracias!
    Giam
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Una marca en concreto no puedo recomendarte ,no estoy familiarizado con los decos que comercializan en america , tal vez algun amigo de esos lares pudiera ayudarnos, pero en principio cualquier deco que pueda capta canales en fta te serviria.

    Si visitas esta pagina:http://www.lyngsat.com/intel9.html encontramos los canales que se pueden ver por este satelite, y su encriptacion o si emiten en FTA.

    Y aqui su cobertura :http://www.lyngsat-maps.com/intel9.html con la cobertura de la huella del satelite y a la izquierda una tabla de equivalencias para calcular el diametro de antena que necesitas.

    Bienvenido al foro giam , leete las normas del foro, y no repitas el mismo post en lugares diferentes.
    Última edición por cañita brava; 21-06-2009 a las 12:21
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Ubicación
    asuncion, paraguay
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchisimas gracias por la ayuda!! no repetire la pregunta en otros lugares e ire a los url que me has facilitado. Sds!

    Giam
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por miguellima Ver mensaje
    bronson amigo, en su mayoria intelsat 9 en ku esta encruyptado para sky mexico,no veras nada en europa..ademas el lnb a usar es lo=10500 para ku.........lo demas es banda c para americas,yo estoy en america.

    Salu2d.

    Miguellima.
    que onda que hay yo estoy en mexico mcomo puedo agarar el intelsat9 tengo un cw700 con antena de 165cm y un lnb clam california. Si alguien pudiera orintarme se los agradeceria.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mundito Ver mensaje
    que onda que hay yo estoy en mexico mcomo puedo agarar el intelsat9 tengo un cw700 con antena de 165cm y un lnb clam california. Si alguien pudiera orintarme se los agradeceria.
    Primero comprueba la huella satelital aqui:http://www.dishpointer.com/

    Y aqui puedes orientarte la situacion de tu antena:http://www.dishpointer.com/ escribers los datos de tu localidad y ajustas hasta donde tu vives.

    Con tu equipo si tienes señal no tienes que tener problemas para captar la señal de intelsat 9,siempre y cuando la huella te alcance.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-07-2010, 20:50
  2. problemillas para los canales en intelsat 1º!!!!
    Por vicenteonda en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-11-2008, 09:07
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-08-2007, 00:34
  4. Sintonizar canales TDT con CFT2XXX
    Por xintraday en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-11-2006, 14:33
  5. Alguien Consigue Codigos De Llamadas??
    Por biguezaki en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-09-2006, 18:42

Marcadores

Marcadores