Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

La PC se reinicia sola cuando quiere!!!!

  1. #1 La PC se reinicia sola cuando quiere!!!! 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Desde hace un año mi PC tiene algún tipo de problema que no puedo solucionar y por eso le pido ayuda a la comunidad.

    Primero les hago una descripción de mi sistema y luego les paso a detallar el problema.

    Código PHP:
    Resumen ]------------------------------------------------

        
    Ordenador:
          
    Tipo de ordenador                                 ACPI Multiprocessor PC
          Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
          Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 3
          Internet Explorer                                 7.0.5730.13 
    (IE 7.0)
          
    DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      
        
    Placa base:
          
    Tipo de procesador                                DualCore Intel Core 2 Duo E72002533 MHz (9.5 x 267)
          
    Nombre de la Placa Base                           Gigabyte GA-EP35C-DS3R  (3 PCI3 PCI-E x11 PCI-E x164 DDR2 DIMM2 DDR3 DIMMAudioGigabit LAN)
          
    Chipset de la Placa Base                          Intel Bearlake P35
          Memoria del Sistema                               3584 MB  
    (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
          
    DIMM2Silicon-Based TechNA2D002G25E            2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (5-5-5-18 400 MHz)  (4-4-4-12 266 MHz)  (3-3-3-200 MHz)
          
    DIMM4Silicon-Based TechNA2D002G25E            2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (5-5-5-18 400 MHz)  (4-4-4-12 266 MHz)  (3-3-3-200 MHz)
          
    Tipo de BIOS                                      Award Modular (01/04/08)

        
    Monitor:
          
    Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 9600 GT  (1024 MB) [GV-NX96T1GHP] (comercializada por Gigabyte con sistema de refrigeración pasiva)
          
    Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 9600 GT
          Monitor                                           LG W2242
    (Analog) [NoDB]  (1804438376)

        
    Multimedia:
          
    Tarjeta de sonido                                 Realtek ALC889A Intel 82801IB ICH9 High Definition Audio Controller

        Almacenamiento
    :
          
    Controlador IDE                                   Intel(RICH9 Family 2 port Serial ATA Storage Controller 2 2926
          Controlador IDE                                   Intel
    (RICH9R/DO/DH 4 port Serial ATA Storage Controller 1 2920
          Storage Controller                                GIGABYTE GBB36X Controller
          Storage Controller                                VAX347S SCSI Controller
          Disco duro                                        WDC WD4000AAKS
    -00YGA0  (372 GBIDE)
          
    Lector óptico                                     HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10  (DVD+R9:10xDVD-R9:10xDVD+RW:20x/8xDVD-RW:20x/6xDVD-RAM:12xDVD-ROM:16xCD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
          
    Estado de los discos duros SMART                  OK

        Particiones
    :
          
    C: (NTFS)                                         81917 MB (23049 MB libre)
          
    D: (NTFS)                                         299626 MB (119109 MB libre)
          
    Tamaño total                                      372.6 GB (138.8 GB libre)

        
    DMI:
          
    DMI Distribuidor de la BIOS                       Award Software InternationalInc.
          
    DMI Versión de la BIOS                            F2
          DMI Fabricante del Sistema                        Gigabyte Technology Co
    ., Ltd.
          
    DMI Nombre del Sistema                            EP35C-DS3R
          DMI UUID del Sistema                              00000000
    -00000000-0000001D-7D0C951D
          DMI Fabricante de la Placa Base                   Gigabyte Technology Co
    ., Ltd.
          
    DMI Nombre de la Placa Base                       EP35C-DS3R
          DMI Sockets de memoria 
    (Total/Libres)             

    El primer problema que se me generó, fue por sobrecalentamiento de la placa de video, que con su refrigeración pasiva no alcanzaba para enfriarla completamente, por lo que tuve que agregarle un cooler. Cuando alcazaba una temperatura elevada, me aparecía una pantalla azul que no llegaba a leer y se reiniciaba.

    Solucionado ese problema, empezó a aparecer el otro que es el que me está volviendo loco por no poder solucionarlo:
    Sin motivo aparente, se reinicia. Puede pasar un día o 2 minutos desde encendido el ordenador pero.

    Estas son algunas de las cosas que intenté hacer para solucionarlo sin éxito:

    - Ya probé cambiar sistema operativo y el problema persiste.
    - Trabajar con sólo un módulo de memoria, luego con el otro y cambiarlos de lugar en los slots. Esto lo único que me produjo fué cambiar el tiempo de hasta que apareciera el fallo, es decir, que co una de las configuraciones que usé, el fallo aparecía siempre en los primeros 2 a 5 minutos de encendida.


    Cualquier ayuda será bién recibida.

    Desde ya muchas gracias al menos por leer el post
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    Estas son algunas de las cosas que intenté hacer para solucionarlo sin éxito:

    - Ya probé cambiar sistema operativo y el problema persiste.
    Supongo que si ya usaste un sistema en live CD, acota el problema exclusivamente al hardware.


    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    - Trabajar con sólo un módulo de memoria, luego con el otro y cambiarlos de lugar en los slots. Esto lo único que me produjo fué cambiar el tiempo de hasta que apareciera el fallo, es decir, que co una de las configuraciones que usé, el fallo aparecía siempre en los primeros 2 a 5 minutos de encendida.
    Yo usaria algun software como hiren's boot CD para buscar errores fisicos en el disco duro y la memoria.
    Tambien probaria a mirar los rangos de temperatura, tanto procesador como tarjetas, placa....
    Prueba tambien a arrancar en modo seguro y deshabilita el reinicio automatico si hay error, asi te lanza una pantalla azul que te informa del fallo concreto.
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El rango de temperaturas lo vengo testeando hace tiempo y ya descarté que sea por temperatura elevada en algún componente.Al ponerle un cooler más las temperaturas bajaron y el problema de la placa de video desapareció.
    Voy a probar alguna de las otra soluciones que me marcaste, por que o son los bloques de memoria, o es el rígido.

    Gracias Clarinetista
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Inicio - Configuración - Panel de control - Sistema - Opciones avanzadas - Inicio y recuperación

    Y ahi destildas la opción de reinicio automático... de ahi en mas en vez de reiniciar te va a tirar una pantalla con algún error de memoria, supongo... sería útil que sepas cual es...

    Yo tuve un problema parecido y era virus...
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es muy probable que se trate de un módulo de memoria RAM con errores.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, desués de bastante tiempo, por fin cuando se reinicia me deja ver la pantalla azúl con el detalle del error. Esto a mi entender es lo más importante de lo que decía:

    IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

    STOP

    0X0000000A (0X00000010, 0X00000002, 0X00000001, 0X804E9960)

    BEGINING DUMP OF PHISICAL MEMORY
    PHISICAL MEMORI DUMP COMPLETE
    Por lo que creo, es un problema de asignación de un bloque de memoria, o un llamado a una dirección de memoria que no existe. Si eso es así, alguno de los módulos está dañado.
    Pero.... ya probé los módulos de memoria por separado de a uno y en diferentes slots y el problema se mantiene...

    Alguien conoce algún programa para testear las memorias?

    Si no es problema de los módulos de memoria, entonces que puede ser??
    (problemas con sistema operativo? me pasó con dos diferentes que instalé pero no probé con VISTA)
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    Pero.... ya probé los módulos de memoria por separado de a uno y en diferentes slots y el problema se mantiene...
    El comportamiento suele ser errático, no tiene por qué fallarte siempre, no es una prueba fiable (a no ser que esté muy estropeado). Así que aún no hay diagnóstico

    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    Alguien conoce algún programa para testear las memorias?
    memtest. Es un binario que se distribuye con casi todas las distros de linux. Lo ideal es que lo dejes trabajando un buen tiempo (muchas horas)

    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    Si no es problema de los módulos de memoria, entonces que puede ser??
    Tiene toda la pinta de un error de hardware, pero los mensajes de error no lo dejan claro del todo. Yo he recibido ese error mucho (en su tiempo ). En mi caso me dijeron que era debido a una supuesta incompatibilidad entre la placa base y la gráfica, cosa que no podía ser porque fui cambiando cada uno de los componentes de hardware, inclusive placa base y memorias (deduzco pues que era el procesador, puesto que es lo único que persistió en todo el proceso). Si antes te funcionaba bien, yo me inclino más por hardware dañado que por fallo de software. Una vez descartes el fallo de RAM, ve acotando el problema deshabilitando dispositivos desde la BIOS y activándolos uno a uno.

    Cita Iniciado por arkechu Ver mensaje
    (problemas con sistema operativo? me pasó con dos diferentes que instalé pero no probé con VISTA)
    Lo que sí es cierto es que un problema de este tipo puede ser crítico en algunos sistemas. Por ejemplo, a mí con windows simplemente me impedía la instalación del sistema operativo la mayoría de las veces, funcionaba todo mal y se colgaba contínuamente; con linux tenía problemas sólo al compilar piezas de código de tamaño importante y se me colgaban las X de vez en cuando; con BSD no tenía problemas

    Salu2


    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me acabo de bajar el memtest86+ en cuanto lo pueda probar doy noticias.


    Ahora que dices lo del software, cosa que en un principio había descartado, tuve y tengo problemas con la instalación de una cámara web. Cuando la intento instalar me tira un error el driver y no deja que la instale y a continuación me pide el disco de instalación del XP, y como el SO que uso es el LAST XP, no tengo el supuesto driver que me pide, así que no la puedo instalar. No pensaba que eso pudiera generar un error, pero me parece que lo voy a tener en cuenta.

    En cuanto a los dispositivos de Hardware que tengo, son varios:

    - Placa de Video mencioada al principio
    - Placa sintonizadora de TV Encore
    - Dispositivo bluetooth de conexión por USB
    - Lectora de tarjetas de memoria

    voy a ir desconectando cosas y probando, lo malo es que no tengo recambio para testear procesador y mother, que vá a ser lo único que no voy a poder reemplazar.

    En cuanto tenga novedades las cuelgo, por que por ahí esto puede ayudar a alguien que tenga el mismo problema.

    Desde ya muchas gracias a todos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  9. #9  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, por falta de tiempo aún no pude hacer una prueba con el memtest, ya que no pude dejar la PC tanto tiempo funcionando sin usarla.
    Sin embargo, hice la prueba de sacar las placas de memoria de a una y testear el funcionamiento.

    La PC con cualquiera de los bloques de memoria por separado produjeron la misma falla, por lo que me viene la pregunta: "serán realmente las memorias?"

    Le retiré la placa sintonizadora de TV y sigue pasando lo mismo, así que un dispositivo más descartado.

    Esto me lleva a pensar que algún driver me está generando algún tipo de conflicto y no un directamente un hardware. Lo que quiero decir es que aunque no directamente, algún hardware que instalé en la computadora sea el responsable y no por un problema "técnico", sino por un problema de manejo del mismo. Y tiene que ser algo que sistemáticamente haya instalado en todos los sistemas operativos que probé.
    Los candidatos son pocos:
    - placa de video
    - cámara web
    - bluetooth
    - monitor
    - lector de tajetas
    - instalación de los driver de los dispositivos integrados en la placa madre

    Y si no es algo de eso, me descartaría por el disco rígido.

    Todo lo anterior son más elucubraciones que afirmaciones, por que algo puedo saber pero no demasiado de esto, por eso pido un poco de sus consejos.

    Y por último me viene una pregunta a la cabeza:

    Puede ser que el que esté usando un sistema operativo "viejo" (por decirlo de alguna manera) esté teniendo problemas? (los SO que prbé fueron todos de 32bit)

    Cualquier aporte es bienvenido

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mañana seguro que hago una prueba instalando el Windows Vista con SP1 para probar si algún driver me está funcionando mal. Cómo los driver para vista son totalmente diferentes es la única prueba que me falta. Es más, voy a instalar el hardware justo y necesario para poder testearla.
    Si alguien tiene algún aporte antes de la prueba es bienvenido.

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, quiero decirte que yo tambien he tenido ese problema y todavia a veces me pasa. Mi pc se reinicia de repente pero antes me sale la pantalla azul con la informacion del error. Con el tiempo he descubierto que se trata de una webcam que conecto al usb del pc. La uso solo a temporadas y me di cuenta de que al apagar el pc con la cam conectada y encender el pc al dia siguiente con la cam conectada tambien me daba problemas.

    Puede que se trate de los drivers de la cam o de que la cam funciona mal, no lo se, pero al menos he encontrado lo que da el error.

    He visto que usas un bluetooth por usb, yo de ti empezaria por ello. Puede que te este dando error.

    Lo que dices es verdad, puede que con los drivers de vista no te pase, pero no se si vale la pena pasarse a vista por este tipo de cosas.

    ya nos cuentas algo, saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, instalé el Vista Ultimate de 32bit (tengo algunos programas que no los puedo conseguir para 64bit).

    Hace unas horas apenas que lo estoy probando, y no me acostumbro, perooooo..... hasta ahora no me tiró ningún error. Le instalé los driver de la placa de video, y los drivers de la placa madre con las cosas que tiene integrada (el sonido y pocas cosas más).
    Le hice un análisis de memoria, y no tienen ningún error, así que una posible fuente de falla menos.

    El bluetooth no creo que sea la causa, principalmente porque es de lo más nuevo que le puse a la PC y antes de eso ya tenía los problemas de reinicio.
    A mi también me parece que el problema viene por la cámara WEB, que por cierto es una SolTech genérica.

    Con el hardware que tengo, la verdad que no se por que no le había puesto el Vista, por que no se nota que tenga una disminución en rendimiento, pero como todo lo nuevo es difícil de acostumbrarse.

    Voy a seguir manteniendo al tanto de todo lo que pasa a los asiduos lectores

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  13. #13  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Por si las moscas no se te ocurra conectar la webcam.
    Si sigue sin darte problemas en unos dias, ya sabes de lo que se trata
    Citar  
     

  14. #14  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, hoy instalando el messenger me tiró la maldita pantalla azul buahhhhhhhh

    Desde que instalé el SO la máquina estuvo trabajndo a full, la estuve testeando de mil maneras y no pasó nada de nada, y hoy instalando el msn me viene a tirar la pantallita azul.

    La verdad que no se que hacer....
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  15. #15  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Antes de que te agobies desinstala el Msn y vuelve a testear......
    Citar  
     

  16. #16  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pasados unos cuantos días de testeo, no tuve ningún otro problema así que siguen mis pruebas agrgando cada día un soft nuevo y testeando por un tiempo la estabilidad del sistema.

    Los voy a mantener informados a todos de como van las cosas.

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  17. #17 Actualizando novedades 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, tal y como lo prometí, paso a informar las últimas novedades


    Al fin me decidí a instalar el sistema operativo Windows Vista Ultimate de 64 bit (lo último que había escrito era testeando con el mismo pero de 32 bit).

    Para mi grata sorpresa el sistema se mantiene estable como lo venía haciendo el Vista de 32 bit los días anteriores.
    Instalé los porgramas que más me estaban haciendo falta:
    - Drivers de mi hardware (placa base y GPU)
    - Autcad 2009 (no instalé el 2010 por que no tengo la versión para 64 bit)
    - Office
    - Minefield Firefox (es el explorador de Mozilla en su versión para 64 bit)
    - MSN
    - Alcohol 120%
    - Kaspersky Internet Security

    Y hasta ahora no tuve problemas de ningún tipo, aunque soy consiente que aún no exigí demasiado a la maquina.

    Me llamo mucho la atención la velocidad a la que abre y cierra (y reinicia) el sistema operativo, mucho más rápido que el XP que siempre usé y mucho mucho más rápido que el Vista de 32 bit que tenía instalado.

    En cuanto "fuerce" un poco más el sistema y le siga agregando software sigo actualizando un poco esto para que a los que tenga los mismos problemas que el mio puedan (podamos) encontrar la causa de este tipo de fallo.

    Importante: No instalé ni conecté la cámara web.

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  18. #18  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cómo están los fieles seguidores de esta novela que no se termina más?

    Bueno, actualizo los últimos eventos:

    Después de varios días sin problemas, el día de ayer volví al mismo problema, utilizando mi ordenador con el Vista de 64 bit. Pero coincidió que las dos veces pasó mientras estaba desinstalando software (para que describir mi cara cuando ví la pantalla azul frente a mi!!!).
    Mientras reiniciaba la segunda vez en pocas horas, empecé a pensar en mi vieja computadora, la anterior a este "avión" que se reinicia solo, y recordé que casi al final de su vida útil frente a los programas cada vez más exigentes que le puse, tuve la gran idea de instalar la cámara WEB y tuve problemas de inestabilidad, de ahí a que piense que en esta pasaba lo mismo, pero resulta que en estos últimos sistemas operativos que instalé, no cargué ni enchufé mi cámara web. Así que intenté hacerme un mapa de todo lo que había pasado aquella vez.

    Y...... EUREKA!!!!!!!!!!

    RECORDÉ que esa vez, junto con la cámara web había aprobechado a cambiar mi mouse, y el que había comprado era con conexión USB y en aquella PC no tenía disponibles tantos puertos como para desperdiciar uno todo el tiempo, así que la conexión la realicé por medio de un adaptador usb/ps2....
    Actualmente mi mouse sigue conectado de la misma manera para no desperdiciar puertos USB, auqnue tenga la motherboard tenga 8 puertos traseros y dos delanteros.....
    ¿Puede ser que estos adaptadores puedan generar inestabilidad de manera aleatoria, o sea, sin motivo aparente?
    A partir de esos dos pantallazos azules, retiré el adaptador del mouse y voy a seguir testeando la estabilidad del sistema.

    Deseenme suerte

    En resumen, desde que reinstalé el sistema operativo, sólo tuve pantallazos azules al instalar o desinstalar programas y no me dan demasiada información.

    En algunos días los voy a seguir informando.

    Saludos a toda la comunidad

    Ark
    Última edición por arkechu; 08-06-2009 a las 09:11
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  19. #19 Prueba de las placas de memoria 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Mar del Plata, Argen
    Mensajes
    84
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, hoy durante todo el día estuve corriendo el Memtest86+

    Resultado:

    Tiempo: 12 horas
    Pasadas: 17
    Errores: 0


    Creo que el tiempo de prueba fué el suficiente, o me recomiendan hacerlo por más tiempo?

    En cuanto pueda voy a hacer alguna verificación del disco rígido.

    Saludos
    Cuando todo esta perdido..........no puedo encontrar NADA!!!!
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Miercoles que has tenido problemas con esto!!!

    Estoy siguiendo tu caso cual novela... para ver que era nomás!!!

    A mi pc todavía no le sucede nada de este estilo, pero en cuanto se le ocurra ya sabré que hacer!!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. el ordenador se reinicia
    Por gini en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-2008, 17:31
  2. [Motorola]Mandar SMS en una sola pagina
    Por 4v7n42 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-10-2007, 22:24
  3. Red wifi entre 2 oficinas con 2 puntos de acceso y 1 sola adsl
    Por BBB en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-08-2007, 15:35
  4. Los peligros de usar una sola contraseña
    Por .Yok3R. en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-12-2003, 19:36
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2003, 14:57

Marcadores

Marcadores