Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con la orientacion!

  1. #1 Ayuda con la orientacion! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola soy de cordoba, el higueron CP:14193 y desde hace 3 años tengo un m-vision 9080usb, antena 80cm. orientada hacia hispasat. ya estoy cansado de no ver nada desde hace mucho mucho tiempo porque creia que no se podia hacer nada al respecto. estoy viendo que orientandola hacia otros saltelites se pueden ver canales...
    weno lo que yo quiero es ver el futbol, a poder ser la champions, el partido de esta noche (barsa-bayern) y ver la liga. hacia que satelite la oriento?? espero repuestas pues me gustaria ver esta noche el partido graciass!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo interesante seria tener antena motorizada para orientar en cada circustancia la antena hacia el satelite que deseemos.


    Nos vamos a esta pagina:http://liveonsat.com/daily.php en ella buscamos el evento deportivo en este caso barsa-bayern.
    En la parte izquierda de la pagina al lado del evento nos apareceran los satelites y la codificacion que usa,buscamos cual emite en abierto y en que satelite.


    Nos vamos a esta otra pagina:http://www.dishpointer.com/ que utiliza el google maps para buscar la orientacion de nuestra antena, vereis que es muy sencillo , localizamos nuestra poblacion y el satelite que queremos.

    Otra opcion es utilizar los feeds, por aqui te informan de que satelite lo emiten, en este caso por eutelsat.:http://www.satelliweb.com/index.php?section=search
    Última edición por cañita brava; 08-04-2009 a las 19:53
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias cañita brava por contestar! mira ya me e decidio y la estoy horientando hacia intelsat 10-02 que es donde esta digiTV no?y aora mismo las ke*s estan en funcionamiento no?
    mediante esta web estoy con la orientacion: http://www.mediasoluciones.com/acimut/index.php
    Cordoba/Higueron El/ intelsat 10-02 eso es lo mio..jeje

    tengo un problema, como e visto en este link ( http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=32270) tengo que meter: la frecuencia de Fish&Hunting es la de mayor señal y mas facil de encontrar(11783H/28000) luego una vez pillada la señal pon la frecuencia del sport 1(12561H/27500) que es de menor señal y la vas ajustando asta que tengas el maximo de señal... pero mi problema es que no se como meter las frecuancias, es decir no se como meter 11783H/28000, alguien me puede explicar que significan y donde se meten esos numeros??? ayuda xfa! gracias!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Todavia estan usando nagra2 y y emiten a la vez en nagra 3 ,tiene los dias contados para solo utilizar este ultimo sistema condicional, utiliza los buscadores para el abono.

    La frecuencia y el sr lo cambias en el menu de instalacion de la antena, si esta ya orientada solo introduce manualmente esas frecuencias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias cañita brava de nuevo! aver el porblema es que la estoy orientando a ojo! quiero meter ese canal 11783H/28000 para moverla hasta que encuentre el punto optimo pero no me deja meter el canal y dejarlo metido para yo ir moviendo, lo que hace mi deco es una busqueda de todas las frecuencias con el sr 28000 que ya si lo e cambiado, me puedes exar una manilla???gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El deco tiene que tener la opcion de tu poder añadir las frecuencias manual,no conozco ese menu en tu deco pero quizas este en busqueda de canales y apretando alguna tecla,te dara la opcion de añadir,añades todos los datos de la frecuencia a buscar y junto a ello una barrita donde te indica la señal,no tienes que dar a busqueda ni nada por el estilo solo dejar en esa frecuencia para ir tu moviendo asta que encuentres señal,ya una vez encontrada la señal ya te tocaria hacer la busqueda la cual tambien te dejaria buscar segun tu prefieras,si todos los satelites,un solo satelite un Tp,solo canales libres,etc,suerte y saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por las repuestas. no tiene esa opcion... porque las frecuencias que me aparecen ya estan en una lista predeterminada ej: 5698,6786,6885,8987...12546.. y yo puedo seleccionar esas frecuencias, no meter la que yo quiera, ademas al cambiar la frecuencia tambien cambia el satelite....

    weno al final en el intento desesperao de ver al barsa, que por cierto 4-0!!!,e comprao "eso que pita que se pone entre el deco y la antena",
    y e orientado pero al orientar "supuestamente" hacia intelsat 10-02, pero tenia en cobertura en ASTRA, alfinal tras mucho rato ¡yo solo! intentando orientarla me e rendio de tanto bajar y subir escaleras me cansao y ya de noche y con el partido terminando lo dejo pa mñana mejor. weno yo soy de cordoba mi deco es mvision 9080usb, parabolica 80cm. Necesitaria una parabolica mayor para sintonizar intelsat 10-02 ???que otro satelite es bueno para ver el futbol(liga española,champions..)??? que diferencias de grados hay entre intelsat 10-02 y ASTRA (astra a secas me sale en el deco)?? gracias!
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Esto es del compañero Peloco de Garito-digital:

    entra en el menu-instalaciones-satelite installations-busqueda de canales
    y te sale el menu donde esta el sat y demas.veras que abajo a la izquiera te sale TP edit dando al boton rojo.le das y vas a otro menu:
    satelite................hispasat
    transponedor........11535(por ejemplo)
    symbol rate...........27500
    polarizacion............ver
    tipo de busqueda.....todo-satelite-solo libres-transponedor-red(salen estas 5 opciones)

    y abajo te pone:
    config antena_____añadir TP_____borrar TP______añadir PID

    le das a añadir tp y se te pone a 0 el tp y el symbol rate,
    pones el del feeds que vayas a buscar adecuas la polaridad(en ver o hor)
    y si ese feeds se pilla veras que las barras se ponen azul y verde(so siempre se pillan)
    en donde pone tipo busqueda pones transponedor te pones encima del cartel de buscar le das a ok y feeds cazado.
    en caso que al dar añadir TP no se pusiera en 0.significa que ese deco ya tiene el total de tps que admite entonces lo que yo hago es cojer un tp que no tenga sañal de ese sat y lo edito tan sencillo como entrando en el mismo menu de tp edit y buscando el tp sin señal y me pongo donde los numeros y escribo el tp del feeds ,lo mismo con el symbol rate y la polaridad le das a buscar y ya te lo memoriza cuando busca canales.
    o bien le das a la tecla amarilla borrar tp y una vez borrado ya se lo puedes añadir.
    como veras es facil solo es practica en satelite web hay feeds a todas horas y podras practicar.
    otra cosa yo suelo borrar los tp de feeds para no acumular mucho tp
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues muxisimas gracias! ya e conseguido orientarla a intelsat 10 02 y todo perfecto! weno aora en cuanto pueda me comprare un motsat3 jeje.Que satelites son los mejores para ver el futbol de españa, la champions,tenis..? que satelites son los mas acertados en cuanto alo que ofrecen..etc? gracias de nuevo!saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un poco de ayuda y orientacion
    Por Azazel en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-2013, 23:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-11-2007, 04:33
  3. Ayuda con orientacion
    Por flatron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-09-2007, 21:31
  4. Ayuda 1º post orientacion
    Por la_acacia en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2007, 17:55
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-03-2007, 16:29

Marcadores

Marcadores