Resultados 1 al 2 de 2

Montar red hibrida o wireless... estoy regalado!

  1. #1 Montar red hibrida o wireless... estoy regalado! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Buenas para todos, tengo los siguientes materiales:

    - Un acceso a Internet, y un módem (Huawei MT882), que provee internet que tiene salida USB y LAN

    - Una PC de escritorio, que mediante una placa PCI de WiFi (Wireless Adaptador PCI Linksys WMP11) permite transmitir, si dios quiere, internet inalambricamente.

    - Una notebook HP Pavilion tx2032 con tarjeta Wireless incorporada.

    - Otra Notebook HP con tarjeta Wireless

    Situación:

    La PC se conecta al módem mediante el cable USB/LAN e internet funciona bien perfectamente.

    La notebook1 se conecta al módem mediante el cable de LAN e internet funciona perfectamente.

    He conectado dos computadoras (PC y Notebook1) por cable al módem, pudiendo armar una red LAN (?) funcional, transferir archivos, jugar juegos por LAN y conectarme a internet y todo iba bien.

    He conectado la PC y la Notebook1 inalambricamente, montando una red Ad-Hoc y he transferido de un lado a otro archivos. También he jugado al Jedi Academy conectado por Wireless perfectamente.

    Objetivo 1

    Entrar a internet inalambricamente desde la Notebook1. O sea, la PC conectada al módem mediante cable USB y que inalambricamente provea internet a la notebook.

    He intentado y no doy con la tecla.


    Objetivo 2

    Intentamos correr el Heroes IV, con la PC de servidor, conectada al módem mediante el cable USB, con la Notebook1 conectada al módem por LAN y la Notebook 2 conectada a la PC mediante Wireless Ad-Hoc (una red de tipo hibrida, digamos) y viendo desde la PC a ambas y pudiendo transferir archivos con ambas, pudiendo jugar al Héroes con una o con la otra, pero no con ambas al mismo tiempo...

    Notas finales

    Realmente considero que la manera correcta es montar una red Wireless en la PC, y conectarme a ella desde ambas notebooks, pero como me fué imposible con mis conocimientos, y montar conexiones inalambricas Ad-hoc es fácil habíamos intentado asi...

    En fin... tal vez alguien acá pueda ayudarme... no sería la primera vez ni la última.

    Gracias por anticipado!
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    En algún diamante loco...
    Mensajes
    466
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Averigüando, resulta que la placa PCI que le puse a la PC NO funciona como punto de acceso, esto me complica para suministrar internet a dos Notebooks... habrà alguna otra manera??
    A Diego lo tenes que comparar con Einstein, con Mozart, Da Vinci, Platon... esta en el nivel de genio!

    MONUMENTO:
    Gracias a 4v7n42, Matias y leepriestenator
    Citar  
     

Temas similares

  1. Jugar en Red Hibrida
    Por Ludo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-04-2009, 18:31
  2. intentando montar una LAN mediante wireless
    Por kamsky en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-04-2007, 15:02
  3. Montar .mdf/.mds en Linux
    Por Tgunt en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-06-2005, 17:13
  4. montar live cd?
    Por twilight en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-08-2004, 14:14
  5. Montar mi Slimcard SMD
    Por KaoS en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-01-2002, 13:20

Marcadores

Marcadores