Resultados 1 al 4 de 4

no da video

  1. #1 no da video 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas sr. muy buena web tengo un pequeño problema el detalle la enciendo pero no me da video ya he buskado por tados laados he kambiado la fuente de poder, he chekado las memorias ram ke esten bien konectadas le he metido una tarjeta agp por si era la ke trae integrada he kambiado de monitor, por si ese fuera el kaso el disco duro tambien lo he kambiado, pero aki el detalle cuando le konecto el cable de alimentacion a la fuente sin prender el cpu empieza un sonido fino molestoso ke es parecido cuando te explota un cohete cerka del oido ese sonido pero bajo y en las otras compus no lo hace recalco ke he kambiado la fuente de poder, ahora aun asi la prendo y jala se bonito en fin pero no me da video ke solucion o le prendo fuego. por su apoyo gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    angelevil, esos pitidos supongo que son los de diagnóstico de la placa, y te están diciendo qué es lo que falla. En el manual de la placa debe venir explicado.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas tardes gracias por su pronta respuesta. pero el detalle es ke no me da ningun sonido la tarjeta madre de hechos por solo conectar el cable de corriente estando apagada hace ese ruido tenue ke no es de la tarjeta madre empieza ese sonido konosko los tonos cuando da problemas la tarjeta madre

    por su atencion gracias

    espero y me puedan seguir dando ideas
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Es posible que sea la placa madre.

    Considerando los ruidos que dijistes escuchar, mira en la mother si se ve algun capacitor u otro componente arruinado.
    Si es asi tendras que cambiar la mother o intentar repararla (algunas veces, muy pocas, se puede).
    Si no se ve nada en mal estado desconecta todos los cables y tarjetas de expansion, solo deja el micro, la memoria, el cable de alimentacion, la alimentacion del cooler del micro y nada mas. Encende la maquina y fijate si la maquina llega a hacer el pitido del post.
    Si no llega ahi trata de conseguir una mother prestada para probar tu micro y memoria.
    Si funcionan tu problema esta en la mother.

    Si se llegase a escuchar el pitido de la mother, apagala, conecta el monitor en la placa integrada y encede de nuevo y fijate si se ve algo en el monitor.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

Temas similares

  1. Video vigilancia
    Por guby1 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2013, 23:59
  2. Quiero capturar video juegos en video. Dudas
    Por half en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2009, 19:21
  3. Edicion de VIdeo
    Por lilika18 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2006, 18:28
  4. Memoria de Video
    Por lautaro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-03-2003, 21:02

Marcadores

Marcadores