Resultados 1 al 7 de 7

Administrador de tareas??

  1. #1 Administrador de tareas?? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que hay raza aki con un problemilla mi admini de tareas no me muestra los nombres de usuarios que corresponden a los procesos que se estan ejecutando
    y no se que es espero y alguien pueda ayudarme gracias de antemano!!!!!!!!!!!!

    [IMG][/IMG]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira que detalle tan curioso, ahorita no ando en Windows, pero deja tengo la oportunidad y lo checo, porque se me puede ocurrir que todos esos procesos son manejados por el administrador del equipo, aunque aummm de todos modos debería aparecer el nombre, bueno más tarde lo reviso a ver si encuentro algo que sea de utilidad.

    Saludos
    ¡Abur!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Pulsas CTRL + ALT + SUPR. Vete al menú "Ver", y seleccionas "seleccionar columnas". Alli aparecen todas las columnas que podemos mostrar en la ventana de administrador de procesos. Marcas "Nombre de usuario" y listo.

    Un saludo.
    El optimista tiene ideas, el pesimista... excusas

    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hystd Ver mensaje
    Pulsas CTRL + ALT + SUPR. Vete al menú "Ver", y seleccionas "seleccionar columnas". Alli aparecen todas las columnas que podemos mostrar en la ventana de administrador de procesos. Marcas "Nombre de usuario" y listo.

    Un saludo.
    Gracias por la ayuda hyst pero ya verifique y esta selecionada esta opcion. Se te ocurre otra solucion?? es que me causa desconfianza esto!!!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por .Yok3R. Ver mensaje
    Mira que detalle tan curioso, ahorita no ando en Windows, pero deja tengo la oportunidad y lo checo, porque se me puede ocurrir que todos esos procesos son manejados por el administrador del equipo, aunque aummm de todos modos debería aparecer el nombre, bueno más tarde lo reviso a ver si encuentro algo que sea de utilidad.

    Saludos
    ¡Abur!
    Ok de todos modos gracias por contestar y ojala puedas ayudarme .yok3er.!!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Halcon_Negro me parece algo curioso esto, puesto que lo que comentó hystd ya estaba activo, se aprecia en la imagen que adjuntaste en el post, pues ahora que ando en Win estoy checando el Administrador de tareas y tengo una pestaña adicional que tu, después de Funciones de red, tengo una que dice Usuarios no sé si tenga algo que ver, puesto que en la columna de procesos está la que hace referencia precisamente al Nombre del usuario, la bronca es que no aparece nada, estuve investigando sobre los procesos que tienes visibles en la imagen y no hay alguno sospechoso que pueda provocar esa situación en particular, quizá sea algún conflicto de un programa que instalaste recientemente o una mala instalación (que lo dudo) del mismo Windows, ¿Te sucede lo mismo con otros usuarios que tienen acceso a la pc, o con ese usuario en particular?

    Saludos
    ¡Abur!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

  7. #7 Solución 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola justamente que hoy me paso lo mismo me puse a buscar en google, y encontré este post, luego recordé que hace poco había deshabilitado algunos servicios de windows, anduve revisando cuales eran esos servicios, y encontré la solución: el servicio se llama Servicios de Terminal Server, solo hay que activar ese y aparecerán todos los nombres de los usuarios en la lista del administrador de tareas.

    Espero les sirva de algo.

    Un Saludo!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sin administrador de tareas ni explorador
    Por HUGUINHO en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2009, 04:34
  2. Administrador de tareas bloqueado
    Por Deskicio en el foro WINDOWS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-09-2006, 14:48
  3. barra de tareas
    Por telor2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-06-2002, 19:33

Marcadores

Marcadores