Resultados 1 al 4 de 4

ayuda con una ip

  1. #1 ayuda con una ip 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Disculpen los moleste pero necesito ayuda con un problema que tengo, hace una semana me robaron mi lap top en mi casa, y quisiera saber si me pueden ayudar a entrar a ella por escritorio remoto o como sea lo único que quiero hacer es bordar la carpeta de mis documentos ya que ahí tengo fotos de mi familia y no quiero que alguien ajeno tenga esa información,unos días ante le había instalado el programa de logme in pero no termine de comfigurarlo por lo tanto no tengo acceso remoto pero si puedo ver la dirección ip que tiene y quería ver si con eso me podían ayudar a bordar esa información, no pido que la copien ni nada malo solo que me ayuden a bordar esa información
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Pues si tienes la ip denuncialo y te devuleven el portatil coño!!!!!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese es el problema en méxico aunque denuncies el ip la policía no hace nada por eso es que pido ayuda
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    México ©
    Mensajes
    863
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Según tenía entendido, ya hay una organización policiaca encargada exclusivamente para todo tipo de cuestiones informáticas, desde fraude, pasando por abuso de menores hasta tu caso, es más deja busco al respecto... Mira aquí tienes, espero te sirva SSP, independientemente que estemos en México, debes presionar para conseguir una pronta solución a tu caso.

    Saludos
    ¡Abur!
    "La indiferencia hace sabios y la envidia ignorantes"
    Den Diderot
    Atte: .Jok3R.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores