Resultados 1 al 3 de 3

TBoston 4500 - dudas

  1. #1 TBoston 4500 - dudas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas, hace mucho que me descolgué del tema (cuando llegó el apagón). El tema es que el deco es de mi suegro y claro pues todos los canales que escanea la parabolica (astra) pues estan todos en negro y tiene que ir saltando de canales en canales para ver los gratuitos. El caso que me ha pedido que el antes de meterle las movidas para meter las flores él tenia no se 200 canales gratuitos (la mayoria extranjeros) el caso que me ha pedido que se lo deje como estaba antes. Yo le he reseteado los valores de fabrica, he vuelto a escanear y vuelve a coger los canales del pigi + y todos ordenaditos ehhh eso si jejeje. Entonces me gustaria que alguien me dijera que archivo tengo que meterle al deco, o si en la configuración tengo que tocar algo (no se si debo cambiar algo de providier creo recordar) y hacer una nueva busqueda o no se.
    Espero que puedan ayudarme, para dejarle al suegro contento. gracias de antemano

    Un saludo

    PD: es un bostom classic creo recordar.
    Última edición por pipe_porrix; 31-03-2009 a las 11:43 Razón: corrección del nombre del deco
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo ideal es crearte una lista de canales con el channel edit o buscar alguna en la red,si no ya seria hacer manual,añadiendo frecuencias para la busqueda de todos los canales que emiten libre y luego eliminando todos aquellos que quieras y colocando cada uno en el lugar que se quiera,pero eso te llevaria algun tiempecito,saludos.
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    Lo ideal es crearte una lista de canales con el channel edit o buscar alguna en la red,si no ya seria hacer manual,añadiendo frecuencias para la busqueda de todos los canales que emiten libre y luego eliminando todos aquellos que quieras y colocando cada uno en el lugar que se quiera,pero eso te llevaria algun tiempecito,saludos.

    buenas gracias por la respuesta. Me podrías recomendar algún link donde poder descargarme una lista de canales gratuitos y colocados? muchas gracias un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. TBoston dvb-4500
    Por rocachondo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-05-2009, 01:00
  2. dudas tboston dvb4600
    Por arango en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-04-2008, 10:44
  3. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 16:53
  4. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-09-2007, 01:40
  5. schumi con tboston dvb 4500 con dudas
    Por schumi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-05-2006, 22:57

Marcadores

Marcadores