Buenas noches foro, planteo un problema y espero de vuestra colaboracion.
Hace tiempo contacte con un cliente del curro que me pirateo el modem para tener internet por la face, este chico me cambiaba la mac sin cable simplemente poniendo la direccion del modem que ya conoceis todos,192.168.100.1 y luego ponias el 1337 y entrabas y la cambiabas. bueno total que me dijo de poner un nuevo programita en el modem para instalar la mac pero que tendria que llevarle el modem cada vez que se jodiera, ahora resulta que esta persona desgraciadamente tubo un accidente y bueno no necesito entrar en detalles, ya no puede cambiarme la mac, desde hace un mes no tengo mac, y estoy escribiendo esto desde el ordenador de mi vecino, alguien podria ayudarme o indicarme que pasos a seguir para volver a tener luz en mi ordenador??? o donde conseguir un cable o como hacerlo para cambiar las macs? tambien preguntar si se puede formatear o algo asi el modem y poner otro programa mas sencillo para cambiar la mac??

gracias de antemano a todos los que han llegado al final de este mensaje. Espero de vuestra ayuda.
Un millon de gracias

Leo