Resultados 1 al 20 de 20

Excaliburro

  1. #1 Excaliburro 
    MESIN NET
    Invitado
    Escrito originalmente por eXcalibur
    Vamos a ver, no voy a hablar por LUK, pero si como moderador.
    Estos foros intentan mantener un punto de seriedad, no se tiende a censurar nada, excepto cuando alguien se sobrepasa, es decir, que biene a tocar las pelotas y a no dar nada bueno de el.
    Hablo de MESIN NET o ARKHANELL, que son el mismo. Rompe creo que las dos únicas premisas que hay aquí, y estas son respeto y educación.
    El las rompe en cada post que pone, pues simepre acaba insultando y escribiendo con fuentes agresivas. Nunca aporta nada bueno, solo faltas de respeto.
    Es mas, incluso llegó a amenazar al HH con "hackearlo" o algo así, como va a ser bien recibido alguien así?


    fermarlop, te escribo esto para que sepas un poco la historia de este pseudoindividuo, porque creo que no conoces nada de el.
    Y si aun así sigues a su favor, podrías explicarnos al resto de mortales porque se le debe recibir con cortesía.
    Pero ten en cuenta lo que te he explicado antes, pues creo que se borraron algunos posts y no estás enterado

    BUENO PENDEJO EXCALIBURRO , PENDEJO ME QUEDO CORTO CREO , EN MI VIDA USO LOS TERMINOS HACKS, NI ESCRIBO COMO RETRASADO MENTAL CON UN CHINGO DE "K" , Y MUCHO MENOS AMENAZO CON HACKEAR (COMO DICES PEDAZO DE PEDEJO ) PAGINAS Y MENOS FOROS EN PHP DEL V BULLETIN NO MAMES UBICATE PENDEJO, SI QUIERES TE REGALO UN V BULLETIN PARA QUE LO ADMINISTRES Y LO PONGAS EN TU PAGINA PENDEJO , Y NUNCA USO LOS BARBARISMOS HACK Y ESAS MADRES PORQUE EN SU VIDA PODRAN ENTRAR A UN SISTEMA DE SEGURIDAD JAJAJAJA, PODRAN HACER SUS MAMADITAS DE SATURAR UN PC, Y SI TUMBAN UNA PAGINA ES POR INGENIERIA SOCIAL , SE HACEN PASAR HASTA POR MUJERES JAJAJAJAJAJA, Y QUE SI NO HE APORTADO NADA , BUENO CREE EL XPLOIT QUE HACE LLEGAR EL PASS A TU CORREO , PERO USTEDES , ESTAN ARDIDOS PORQUE ESE PROGRAMA CULERO DEL PROME ES UN FRAUDE JAJAJAJA , Y LES ARDIO MAS POR EL RETO QUE LES HICE Y COMO FUERON INCAPACES DE DEMOSTRAR QUE SIRVE CON ECHOS Y NO CON PALEROS QUE DICEN SI SI SIRVE, PUES ESTAN ARDIDOS Y BORRARON MIS POST JAJAJAJA, Y QUE QUEDE CLARO CUANDO YO HAGO ALGO JAMAS LO DIGO , SOLO LO HAGO , Y MUESTRA EL POST EN DODE DICES QUE AMENAZO CABRON HABLADOR , COMO DIGO PRUEBAS NO PALERADAS , PERO LA LSSI HARA JUSTICIA JAJAJAJA , Y YA PRONTO MI REPORTAJE DE HACK HISPANO , ME ESTA QUEDANDO EXELENTE , JAJAJAJAJA SALUDOS HACKERSILLOS JAJAJAJAJAJAJ ESO SI ES DE DAR RISA JAJAJAJAJA Y TUMBEN MI PAGINA BATARDITOS SABIONDOS ME VALE JAJAJAJA Y SABEN PORQUE , PORQUE SON UNOS PENDEJOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS JUAR JUAR
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    da asco ver como los pocos q no se dedican a decir yo se hackear yo se esto yo se lo otro, son odiados y repuldiados ,x el resto , es q no veis q aunque no lo digan pueden y nos lo han demostrado, tanto mesin net como fermarlop , han intentado abrirnos los ojos ha muxos , pero la censura y la represion hacia la verdad , como siempre ha sido castigada, mesin net mi voto de apoyo, ahi gente q sabe de q hablas.
     

  3. #3 mira, yo lo q pienso es q me aprece muy bien q sepa y ... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    y todo lo k kieras y q lo comaprta pos mejor pero lo q no me gustó nada fue un post q escribio insultando a la gente y a los espñaoles simplemente xq el piensa distintoto2 , por eso a mi me cabreo, si el hubiera seguido como la mayoria de la gente escribiendo y ayudando sin joder a nadieni isnultar, xq no todo el mundo piensa igual , PERO NADIE INSULTA y otra cosa q tampoco me gusta es el spam, xq muxa gente tiene pagina web y nadie hace el spam. Weno salu2 a
     

  4. #4 No comments 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    juanma md te lo explique ya en el post de la famosa disputa ;
    si tu capacidad de comprenxion lectora es minima, pues te lo lees 2 veces o 3 .. las q hagan falta , arkanhell se metio con los españoles capitalistas, si tu t has dado x aludido, y eres un capitalista de mierda yo tmb m meto contigo : joputa¡¡
    ad+ no tienes ni idea de lo q hablas cuantos años tienes seguro q eres un mocoso q cree q los valores de justicia y bondad q aprendio en pokemon y se pueden aplicar a la vida , eso no es politica ENANO¡¡¡
     

  6. #6 ¡¡¡¡ Ya basta !!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    bien messin net, fermalop, arkanhell (aunque sea el mismo), prome, jorge13579 (disculpen si omito a alguno).
    ya sabemos todos que son muuuy buenos y talentosos para insultar a la gente, y también conocemos sus ideas políticas de facismo, del nazi, del imperialismo, y todo eso, pero este es un foro de informática, y aquí nadie está para rebajar a los demás ni aunque sepa más, este foro es para hacer y resolver dudas. así sque pueden dejar a un lado sus "sentimientos", o pueden quedarse de ver en un café y ahí arreglar sus diferencias porque ya me cansé ver tantas estupideces juntas en un foro.
    Nos vemos

    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
     

  7. #7 Pues si 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo dije que paraba de estupideces y como verás Giskard, paso de contestar incluso a sus insultos.
    saludos
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una opinion de un miembro de un grupo anarquista:
    esta gente q va de anticapitalista... mejor q cojan un poquito de cultura antes de abrir su bocaza impertinente. Los moderadores de hack hispano son de lo mas majo que se encuentra por la red, y q yo haya visto nunca se han mostrado por encima de nadie; todo lo contrario, cuando tienes una duda te la intentan resolver( y con buen humor), al mesinet sus palabras le dejan como un gilipollas; sera un buen hacker, tal vez, pero menudo cretino. Y que coño dicen de los españoles capitalistas? a ver... ¿ tu eres tonto? lo que hay que combatir es al empresario, al burgues, al politico, al rico... Y creo q es precisamente un punto importante de la etica hacker: buscar la libre informacion por la red, la IGUALDAD. q ganas de mezclar las cosas que tiene esta gente, mucho anticapitalismo, pero pocos se han puesto delante de un antidisturbios de dos metros, q hay q vivirlo par hablar de ello.
    PARA LOS MODERADORES UN SALUDO.
    P.D:me parece bien q se discrepe y se hagan recomendaciones pero hay cada uno....
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  9. #9  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    GRACIAS THE_CROW!!!!!
    ╟ΚιŦΦ╢
     

  10. #10 THE CROW 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    todo es politica
    y si todavia no te has interezado en ella es que no sabes donde vives ni podras cambiar circunstancias...

    pero el tema no es capitalismo ni anticapitalismo

    el tema cuando digo ideas nazis
    me refiero a un sentido de la palabra
    no creo ni se ni me intereza si excalibur o crackzme son nazis
    estoy diciendo ke en un foro y como este ke PRETENDE SER DE HACK
    debe existir codigos

    y no puede parecerse a un circo romano donde estan bufones de cuarta ke borran post

    nada mas..
    hay ke leer todos los post the crow
    y te daras cuenta a ke me refiero

    mis codigos me dicen ,y en esto no coincido con un usuario avanzado
    ke no recuerdo el nick ke decia (sobre el soft de prome) que todo lo vale para hacer ingenieria social...

    no comparto esa idea
    si tu vives en una comunidad virtual como esta , te empiezan a caer bien opiniones etc y de repente te encuentras con intentos de ing..bastarda en el foro
    no puedes construir nada,....

    en ese sentido
    asu manera cada uno y en esto estoy plenamente de acuerdo con las ideas ke entraña mesin net

    en ke estoy de acuerdo?
    ke a ese tipo de cosas hay ke salirles al choke....
    no estoy de acuerdo con hacerle a nadie de esta comunidad ing. bastarda..
    las cosas se hacen con codigos
    determinados y objetivos determinados

    alguna gente kiere un pass de mail pa ver si su novia o novio tiene amante...

    otros para sacar pass de algun canal de ircd..

    otros para hacer tecnicas de neohak

    ke es eso?

    tecnicas de salvar datos de las personas utilizarlas como escudo..si esa persona nos intereza utilizar metodos de neohack para trabajar con troyanos(godwill di el ejemplo)

    trabajar en niveles de lectura para que podamos ver el perfil de esa persona y asi intuir gustos nombres formas predeterminadas de conducta etc etc ke nos permitan a la hora de sacar lo q buscamos(ALGO IMPORTANTE SIN DUDARLO)el coste de menos horas makina para entrar a servicios mas complejos etc etc etc

    entonces
    sali a chokar con la idea DEL BOTONCITO MAGICO
    y salimos a apostar a la imaginacion

    ke komo decia Einstein es mas importante ke ser inteligente Y/o educado

    saludos
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Personalmente, yo creo que este tema está fuera de lugar.
    ¿A quién se le ocurre venir a joder a un foro, que para empezar, es de hack? ¿Tan idiota puede ser la gente?
    Estoy totalmente de acuerdo con THE_CROW... Los moderadores de HH son a toda madre... Que si no le caen bien a Jaimito Pérez, sin ofender, puede irse mucho al infierno! Pregunto yo, acaso no puede dejar de joder por una idiotez? Si tan mal le caen, por qué no irse del lugar? Es cosa de utilizar el maldito espíritu chingativo?
    Está bien que 'existe' la 'libertad de expresión', pero como que ya se confundió la gimnasia con la magnesia... Una cosa es expresarte con libertad; otra ya es joder a otros...
    SatineRouge
    Posdata: Expreso públicamente que si a alguien le molestó/ofendió este mensaje, sorry, pero me importa poco.
    ~Jamás dudes del poder de un clic~
     

  12. #12 Paso de leer la discusion entera 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se ni de que va la historia (bueno si, de la falta de inteligencia humana en algunos seres) paso de saberlo, me la trae floja. Lo que no voy a permitir esque se convierta HackHispano en un foro de la casa de la pradera por cuatro imbéciles comenabos que no paran de dar polsako. Seré mas tajante a partir de ahora, iros a discutir a otro foro.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    110
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, me gustaria saber donde estan todos esos posts en los que comienza esta interesante novela. En serio, q quiero leerlos para poder daros un par d argumentos o tres y dejar vuestras ideas y codigos por el suelo.
    Si aun existen esos legendarios posts, hacedmelo saber. Gracias

    Ah, por cierto, como veo q vuestro vocabulario es bastante pobre voy a explicaros esa palabra q tanto os gusta: la 'censura'

    censura (l.)

    1 Acción de reprobar en los demás su conducta, acciones, etc.
    2 Pena eclesiástica del fuero exterior, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.

    He cogido estas 2 acepciones q son las q mejor vienen para este caso. Reprobar la conducta o acciones significa corregir, es decir, que lo que no es etico o moral para el que tiene el poder censor (administradores en este acso), es decir, insultar, despreciar, rebajar, etc... pues se corrige (corregir implica destruir completamente si TODO el post es ofensivo).
    La segunda acepcion la he cogido para que aunque esto no sea eclesiastico, lo de delito con arreglo a los canones es apropiado, los canones o normas son para respetarlos, y si alguien se los salta pues se le castiga, censurandole su libertad de expresion, ya que la libertad de expresion en un foro, consejo, asamblea, etc no es del todo libre, sino que tiene que ceñirse a unas normas basicas de humanidad. Asi que ahora leed un poco mas y aprended a escribir.

    Un saludo
    Última edición por tiutiu; 09-06-2002 a las 14:08
    They need more heroes.
    Do you know any heroes?
    Yes, I know one
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buen punto, Tiutiu...
    Aunque admito que es interesante y decepcionante ver la falta de sentido común/inteligencia de las personas... (Te lo dice quien cree que necesita un transplante de neuronas)
    SatineRouge
    PD: Comprar el diccionario de la Real Academia Española no estaría de sobra... De perdida el Larousse escolar...
    ~Jamás dudes del poder de un clic~
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me teneis hasta la polla con todas estas gilipolleces. Os paso unas cuantas direcciones interesantes para que podais desarrollar vuestras estupideces.
    www.elfascista.com en ella podeis hablar de politica todo lo que querais
    www.mecagoentuputamadre.es pagina para insultarse, el copon de wapa.
    www.rompecabezas.net foro para hacer quedadas y machacarse la cabeza los unos a los otros

    Asi que ya sabeis, hacednos un favor a todos los que SOLO nos interesa la informatica, tenemos dudas y aportamos algo (mucho o poco) y LARGAROS.

    Personalmente siempre me he mantenido al margen de estos rollos y lo seguire haciendo, pero ya me habeis cansado. Creo que todos tenemos el derecho de hacer lo que nos de la gana. Si el prome se inventa no se que, puta madre, que lo copia, peor para el. Que yo lo uso, muy bien, que no me interesa para nada, pues mejor. Que no se quien es mejor que el otro pues ole sus huevos. Pero joder dejarnos ya en paz con toda esta mierda cojones. Os recuerdo que esto es un FORO DE I-N-F-O-R-M-A-T-I-C-A.

    Un saludo para Excalibur que es el unico que demuestra un poco de sensatez y coherencia al no hacer caso de ciertas payasadas y mi mas absoluta indiferencia al resto.

    Agur
     

  16. #16 la informatica = a la politica por otros medios 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    evidentemente hay manadas de pendejos que viven encerrados en sus piecitas desvinculando cosas vinculadas
    en que mundo viven uds?
    acaso los problemas de hoy en informatica no son politicos?

    a todos uds quiero hacerles acordar (pues se ve que ni a einstein han
    leido y si loleyeron solo buscaban explicaciones tecnicas...)

    las palabras de uno de los padres de internet despues de los atentados
    del 11 de septiembre el sr VINTON CERF
    "Ahora más que nunca la red debe ser utilizada, junto a los otros medios, para hacer luz sobre los que quieren acabar con la libertad en el mundo. La información es la antorcha de la verdad"

    aki se demuestra excalibur eso que decia cuando te referiste a que "el 99% estamos ekivocados"

    SI LO ESTAN Y MUCHO.... LAS MAYORIAS EMBRUTECIDAS SIEMPRE SE EQUIVOCARAN POR ESO EDUCACION PARA TODOS ASI ESTE MUNDO
    SERA UN SITIO CON MENOS PORCENTAJE DE EQUIVOCADOS

    saludos
     

  17. #17 No me nombres 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Llevo dias si meterme con tus ideologías, ni lo voy a hacer, pero por favor, no me nombres.
    Respeta como mínimo eso, ya que no respetas las ideas del resto de la gente
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hummmm... Creo que se le están dando muchas vueltas al tema, pero cada vez nos alejamos más del punto...
    Carajo, si sabemos que tenemos 'libertad de expresión' (o una garantía que según esto el gobierno se ha inventado), para qué la malgastamos (porque no es más que éso) insultando solamente porque no tenemos nada mejor que hacer? Incluso ver a Barney suena más divertido...
    ¿Qué se gana discutiendo en una pelea para que llegue otro imbécil y haga lo mismo que lo que se ha hecho? Se creará una pelea por cada idiota que venga a insultar? Total, HH tiene el poder de bloquear al que no respete las reglas... Sonará drástico para algunos, pero si hemos dado señales de nuestra escasez de neuronas, ni modo, nos jodemos y nos aguantamos.
    Esto ya se fue a otro extremo, cada vez nos alejamos más del punto.
    Aunque sé que este mensaje se irá mucho al infierno (porque ya es típico!), lo pongo para ver si alguien reacciona (que inocente soy...)

    Saludos a todos.
    SatineRouge
    ~Jamás dudes del poder de un clic~
     

  19. #19  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1.230
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm... Creo que teneis razon, esto es un foro de hacking, no de politica. Fermalop, no habre leido todos los posts, pero con leer unos cuantos me doy cuenta de que el messinet no respeta a los demas(eso me basta). Por cierto: si nos basamos tan sólo en la informática, no nos importará la nueva ley de internet que permite que guarden nuestros movimientos,no?? Mirad, se que meterse en "capitalismo e anticapitalismo" no es adecuado, ya que este no es el lugar. Pero el hacker debe tener una etica, ahi estoy de acuerdo con fermalop. Bueno, x mi ya acabo este asunto. Un saludo a tod@s. Perdon si di coba a esta tonta discusión
    Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. (Steve Jobs)

    .:: Pringao Howto ::. el blog de un pringao
     

  20. #20 Que os parece si cerramos este tema? 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Creo que nos hemos desviado de absolutamente todo lo que concierne con el hack, la informatica, la ciencia..... nos hemos pasado a la polítca.
    Alguien en contra de que se cierre este tema???
     

Marcadores

Marcadores