Resultados 1 al 11 de 11

ayuda: problemas con la clave wep

  1. #1 ayuda: problemas con la clave wep 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hola:
    tengo un noteboock nuevo de marca packard bell, procesaqdor aton n270, 1,60ghz, 1,62ghz, o,98gb de ram.
    tengo 2 particiones: una con w.xp home y otras con w.xp profesional desatendido "lastone v4 sp3.
    pues bien, en ambos me funciona correctamente la red inhalçambrica que tengo sin codificar.
    sin embargo, al lado vive mi cuñado que tiene una wifi codificada, y aunque le pongo correctamente la clave wep, se me conecta con buena intensidad ¿todas las rallita), pero no conecta a internet. y tengo un portatil normal, con la clave, y se conceta sin ningçun problema.
    que puedo hacer, xq esta claro que no es el so.
    muchas gracias y un fuerte sl2
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mira que el DHCP este habilitado, o pon una IP valida
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    2
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    fijate si el navegador te va bien probandolo por cable y si te funciona es algo de configuracion wep o del wifi del pc. si no te funciona es algo del navegador o de tu pc
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    el navegador funciona bien con cable y con otra wifi sin seguridad, y con la wifi habilitada se conecta, pero no conecta a internet.
    cómo miro si el DHCP está habilitado, y/o como pongo una IP válida?
    gracias y sl2
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    En vista de que se trata de un problema de configuración, muevo el hilo a la sección que le corresponde.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    De forma facil, mira los datos que tiene tu cuñao en su equipo, IP, mascara de subred, gateway y DNS.Ahi ya comparas .

    De forma menos facil, ejecutar cmd y en un terminal ipconfig /all.
    Debes tener una ip valida (las no validas en clases ordinarias empiezan por 169.x.x.x), una mascara y unos DNS que funcionen.

    Segun eso si no lo arreglas podras proporcionar mas datos para ayudarte.
    Citar  
     

  7. #7 sigo con el problema 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    si al seguir el inicio>cmd>ipconfig/all me sale todo lo que me dices: una dirección física, con 6 pares de números, la DHCP no está habilitada, la autoconfiguración sí está habilitada, Dirección ip válida, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, servidor de DHCP, y servidores DNS,
    pero mi pregunta es: si cambio esos valores, luego no va a reconocer los que tiene de mi router?
    y, segundo, en el portátil no tuve que modificar nada, sólo escribir la clave wep del router de mi cuñado.
    perdona, si te molesto mucho, pero lo cierto es que un noteboock que no reconozca redes inhalambrícas pierde mucho su razón de ser, y la portabilidad.
    muchas, muchas gracias por tantas molestias.

    pd: en el so desatendido cuando trato de acceder a cmd> ipconfig/all, no me aparece msd2, sino el block de notas.....
    gracias de nuevo y un abrazo
    Citar  
     

  8. #8 necesito asignar una ip. por favor ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hola compas.
    cambié la configuración del protocolo tpc/ip y le di el valor de asignar la ip automatica. el DHCP está habilitado. ahora se conecta, se ve que trata de buscar una ip, pero no la asigna, y me da el mensaje de "conectividad limitada" y no conecta con internet.
    miré la ip del otro pc y es una 192. ... . ..
    y sin embargo en este es una 169. ...(la que tu me digistes que es no valida). como la cambio
    qué hago, le pongo la ip primera con la que no tengo ningún problema, y como puedo cambiarla, pero por mucho que lo intento no lo consigo
    por favor ayuda...
    Última edición por aznarfran; 02-04-2009 a las 17:56 Razón: añadir datos nuevos a la misma pregunta
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola creo que no te puedes conectar a internet porque el router wifi al que te conectas puede tener un filtrado por mac, en ese caso no importa que sepas la contraseña wep o que tengas la ip correcta ya que el router te denegara el acceso al mismo y a internet.
    Citar  
     

  10. #10 debe ser otra cosa.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    43
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    hola compa;
    gracias por la ayuda, creo que debe ser otra cosa,
    mira, te es¨xplico brevemente; en este ¨miniordenador, tendo instalado dos so
    un xp home y un xp desatendido last one v4%sp3. me conectanperfectamente con mi red vireles no codificada ambos, y me conecta con la otra red protegida con clave, que yo tengo, pero dice señal excelente, conexiçon local, conectividad limitada, es posible que no tenga acceso a internet.
    luego tengo un laptop nomal con 2 particiones tambiçen, tengo vista instalado; un so, conecta sin problema con las 2 redes la desprotegida y la cifrada. y al otro so, le pasa lo mismo, es decir conecta con la wireles sin cifrar, pero no con la cifrada que dice conectibidad limitada.
    cuando le doy a que windows corrija ek error, hace diferentes operaciones, y le busca una ip, pero al final dice, que no le ha podido asignar una ip.
    cuando miro las ip de los diferentes so, tanto de xp como de vista, los que conectan con la cifrada, tienen una ip que empieza con 192. ... mientras las que no conectan empiezan con 168, ..., me gustarçia intentar cambiar esa ip, y eso es lo que no se hacer. podria cambiar manualmente el protocolo tpc/ip, pero entonces, tendria que desactivar la opcion asignar ip automçaticamente, que es la configuracion que viene de inicio....
    te agradezco tu interes y tu ayuda.
    sl2 y un fuerte abrazo
    Citar  
     

  11. #11  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda! Descifrar clave WPA¿? como!
    Por Tetetox en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01-10-2008, 04:22
  2. problemas con clave WEP
    Por zairillo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-08-2008, 20:02
  3. ayuda con clave
    Por knot en el foro GENERAL
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18-05-2007, 17:41
  4. ayuda para clave de red wep o wpa
    Por luis vela en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-2006, 03:19
  5. problemas clave xp
    Por shadowchaoz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-06-2006, 17:59

Marcadores

Marcadores