Resultados 1 al 20 de 38

Modulador del Deco de Ono

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Lo que te queda es probar por esas salidas con un cable RCA-RCA o RCA-euroconector o RCA-RCA con adaptador de euroconector,este cable lo trae cualquier tipo de aparato que se compre ahora(tdt,dvd,etc) por casa seguro que tienes alguno,luego la imagen te aparecera en el av del televisor,siempre y cuando se coja imagen que lo mas probable en tu caso sera lluvia,saludos.

    RCA-RCA


    ADAPTADOR PARA PASAR RCA A EUROCONECTOR
    "No juzgues tu día por cuánta cosecha lograste recoger,si no por cuánta semilla lograste sembrar "
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchísimas Gracias Tamaroque por las imágenes. Efectivamente yo tenía por casa esas clavijas pero ahora mismo tendré que buscarlas porque estarán guardadas por ahí. Ahora entiendo todo mucho mejor y gracias a su ayuda. Ojalá lograra ver los canales por ahí con ese método, pero me temo que la avería está donde me dice en el Sintonizador y no en el Modulador. Le agradezco mucho el tiempo que me ha dedicado en ayudarme y en cuanto busque los cables y lo pruebe le comentaré. Un saludo Tamaroque y muchas gracias por toda su ayuda.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchísimas Gracias Tamaroque por esas imágenes. Efectivamente por casa he de tener esos cables que me muestra, pues me vinieron con un lector de DVD que compré, pero ahora mismo tendré que buscarlos. Ojalá pueda ver los canales por ahí, pero mucho me temo que va a tener usted razón y va a ser el sintonizador más que el modulador que me dice mi compañero, a pesar de que él es técnico y cree que es ese el causante. En cuanto busque los cables y los pruebe le comentaré los resultados Tamaroque. Quiero reiterarle mi total agradecimiento por toda la ayuda que ha brindado y disculpe que le haya hecho perder tanto tiempo con este problema. Un saludo Tamaroque. Muchas Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo Tamaroque, efectivamente ya realizé lo que me comentó y se me vé nada más que lluvia, pero he de comentarle que el compañero me ha cambiado de otro aparato que ha conseguido antes de ayer el Modulador y el Sintonizador, pero hoy mismo lo he ido a recoger y al ponerlo en casa, peor todavía, ahora es que no se me vé absolutamente nada, salvo los canales en abierto, pero los de pago nada de nada. Creo que ahora si que está fastidiada la cosa. Decirle que las 2 cajas que me cambió era de un aparato que funciona correctamente pero sin chip, lo único es que ese aparato tiene salida para euroconector y no sé si algo tendrá que ver. A ver que me dice usted Tamaroque porque ya tengo ganas de tirar este Deco, y si no lo he tirado antes es porque ahora mismo no tengo mucho dinero para invertir en comprarme otro y con el temor a que me salga rana también, pero como siga fastidiándome tendré que tirarlo sin más contemplaciones. Saludos Tamaroque y gracias adelantada por cualquier info que me pueda brindar.
    Citar  
     

Temas similares

  1. modulador de voz
    Por pailon en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-09-2020, 20:13
  2. Conectar Deco NPG y deco del piji juntos a la tele
    Por supernif en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2007, 00:00
  3. Deco de toda la vida o tarjeta deco en el pc?
    Por Bizarron en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-06-2007, 23:37
  4. Pines De Modulador Jerrold
    Por megabit79 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2007, 02:57
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2005, 16:37

Marcadores

Marcadores