Hola Tamaroque, le comento que ese Deco no tiene ninguna avería, justamente es de un cliente de mi compañero que va a entregarlo por haberse dado de baja de Oño y estaba funcionando perfectamente, pero sin chip, ya me entiende. La única diferencia con el mío es que ese Deco nuevo tiene la toma para el euroconector y el mío no. Yo lo pongo en el 1 pero nada, no se vé absolutamente nada y así con todos los canales. Ya he hablado hoy con el compañero y me ha dicho que la unica opción es volver a poner esas cajas en el Deco nuevo y cambiarle la placa completa por la mía y luego volver a chipearlo. Pero lo que no entiendo es que al haberle puesto el sintonizador y modulador de ese aparato que está funcionando aún no pueda ver nada en el mío, por lo que ahora creo que la avería no la voy a tener en el sintonizador ni modulador, ahora puede tratarse de otra avería más complicada o que mi compañero no sea capaz de dar con ella. Aquí en G.C. esos Decos están fastidiados para conseguir y encima te piden una burrada. Como siempre, le agradezco toda la ayuda que brinda Tamaroque. Saludos.